y crees que no te conosco?
Publicado en Apr 11, 2010
Prev
Next
Image
si piensas que no presto atencion a cada una de tus manias
te equivocas pues siempre recuerdo y observo cada cosa que haces,porque me hace enamorarme mas de tiy de esa forma tan tuya de hablar; de expresarte con las palabras adecuadas y ecxactas, si no tienes la palabra correcta la buscas y piensas hasta encontrar la indicada, esa forma de mover los brazos cuando caminas tan lento y ligero y si cargas un bolso solo mueves el derecho, tú que nunca caminas lento, esas extrañas manias que tienes como la de girar la pluma cada vez haces pausa al escribir, de subir los lentes cada vez acomodas tu cabello o tocas tu cara, de no dormir si no estas cobijada, esas costumbres de saludar a las personas, de bailar siempre que cantas, esa forma tan tuya de exponer, de mover las manos mientras hablas, de mover tus caderas al subir las escaleras, el andar de tus caderas al caminar, de mirar cuando algo no te gusta, de apretar los labios si algo te molesta, esos errores que cometes cuando hablas y la forma tan elocuente de corregirte, tu fuerte risa, tu macabra y apenas visible sonrisilla cuando planeas algo, esa forma de pararte cuando estas de buen humor y cuando no lo estas, esas posturas que tomas cuando escribes siempre moviendo la cabeza, suavemente, esa forma en la que te paras cuando fumas, siempre con un brazo doblado y otro con el cigarrillo abajo (si hay mucha gente) o con la mano abajo y los dedos empuñados ecxepto los dos que sostienen el cigarro, ese oroficio que se forma cuando exhalas el humo, esa manera manera en la que cierras los ojos cuando el cigarro esta por acabarse y el humo roza muy de cerca tu rostro obligandote a cerrar ligeramente los ojos, la mania de chupar el limon siempre que lo exprimes en tu comida, o de pelar perfectamente las mandarinas (tu futa favorita) antes de comerlas y de pintarte siempre las uñas cuando las tienes largas y muy rarmente de tenerlas sin pintar.
Ese gusto de contradecir siempre a las personas y tomarte todo en serio cuando vas a participar en una charla o un debate, de pensar tu pinion, tu discurso, o tu exposicion antes de realizarlos, tu que siempre te comportas depende a la situacion, la manera en la que comienzas a dormir inmovil y cuando dormida estas moverte peor que un torbellino. Esa capacidad de siempre que no te gusta algun tema; cambiarlo sin que nadie se de cuenta, tu timidez ante gente desconocida , ese talento para imaginar cosas, y de ellas sacar provecho, tú que siempre eres amable con las personas, al contraste de tu explosividad cuando no estas de humor y que todo te molesta, ese gusto por vestir de negro, de ponerte pulseras y de siempre cargar con ese collar asi como siempre salir con una bolsa o mochila aunque no tengas otra cosa que guardar, mas que tu celular o una cartera.
Así eres tu, justamente así, tan peculiar e incomparable y dejame decirte que así me gustas.
Página 1 / 1
Foto del autor PALOMA MICHELL
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Apr 02, 2010
5 Comentarios 616 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ojos mirar caminar hablar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

PALOMA MICHELL

pues gracias edgar, yo ya habia visto algunos de tus poemas uno llamado saliva,
y te quedo muy bien, en general gracias por tu comentario me siento halagada por que
hayas comentado.
y en efecto soy de mexico orrgullosa de eso.
Responder
April 12, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Paloma,que bonito nombre.Muy buen trabajo es como si fuese una biografia de tù hombre perfecto.Quizàs ese hombre afortunado se siente muy felìz tal y como lo estoy por deleitarme con tùs letras.Saludos.Abrazos.Estrellas

Veo que eres de mi tierra.Se que acà hay talento.Y lo miro fijamente en tì.

Edgar Omar.
Responder
April 12, 2010
 

PALOMA MICHELL

ohhh muchas gracias.
no solo por haber comentado sino porque habia decidio
dejar de publicar pero lo seguire haciendo gracias a ti.
Responder
April 12, 2010
 

MARIANO DOROLA

TIENES EL DON
QUEDATE.
SERA UN HONOR DISFRUTAR DE TUS ESCRITOS
GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

SIR MARIAN
Responder
April 13, 2010

MARIANO DOROLA

DE PIE
APLAUDO
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAGNIFICOOOOOOOOOOOOOO
Responder
April 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy