Querido Jacob:
Publicado en Apr 10, 2010
Prev
Next
Image
 Querido Jacob:
 
Sè que te e lastimado tanto que probablemente me odies y no quieras volver a hablarme, pero es necesario que entiendas por que tomè èsta deciciòn (la de convertirme en vampiro), cada dìa que pasa me acerco mas a la muerte, cada maldito segundo estoy...mira se que soy la persona mas egoìsta que te han puesto enfrente, que te e lastimado...y me mata Jacob, me mata no poder ser lo suficientemente fuerte para alejarme de ti, para dejar que sigas con tu vida.
Para Edward tampoco en sencillo, el lo tolera de la mejor manera, se culpa por lo que pasò (ya sabes como es), y tambièn es culpa mìa, desde que regresò no e dejado de torturarlo....de torurarlos a ambos; ¿Ahora lo vez? me e alejado y e regresado tantas veces y en cada una de ellas te lastimè y seguirè hacièndolo si no me voy. Si, si, si ya se que el tratado no tiene lìmites geogràficos pero no tengo alternativa, el tiene diescisiete y...es todo lo que amo, no soportarìa que los Vulturi regresaran y...
Ay Jacob, ¿Cuàndo se volviò tan complicado? ¿Cuàndo dejamos que se nos salieran de las manos? Claro, ya lo recordè, imàn para los problemas soy yo ¿verdad?.
Y aquì voy de nuevo pero quièn sabe cuàndo nos volveremos a ver: te quiero, eres mi mejor amigo, tu... tu me arreglaste cuando nadie mas pudo hacerlo, me transformasnte de nuevo a ser humana, fuiste mi sol personal, lo eres...nunca e querido hacerte daño y lamento todas aquellas ocaciones en que hise estupideses...por eso siempre ¿me entiendes? siempre te querrè y estarè agradecida contigo....
 
 
                                                                                                                   Bella
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
5 Comentarios 684 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Bella y Jacob

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandra Miranda

GRACIAS JUAN CARLOS!!!!!!
AMO CREPÚSCULO!!!
GRACIAS STEPHANYE POR LOGRAR ALGO TAN BELLO!!!!
Responder
April 13, 2010
 

JUAN CARLOS

Sandrita..Según esta carta de Bella a Jacob todas las posibilidades son de Edwards..Es claro que lo quiere como amigo y no tiene posibilidades de algo mas...Me gusta como te haces parte de esa saga..Siempre puedes sacar algun relato de Crepusculo y hacernos participe de esta romantica historia de amor..Un magnífico texto..Felicidades mi pedacito e ternura ¡¡¡¡

Besos y mi cariño siempre..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
April 12, 2010
 

Sandra Miranda

Lean y comenten
Responder
April 11, 2010
 

Sandra Miranda

A propòsito quiero las opiniones de todos, A quièn le van Team Jacob o Team Edward?
Responder
April 10, 2010
 

Sandra Miranda

Carta de Bella para Jacob...la pareja que nunca tuvo posibilidades de ser...
Para las fanàticas de La Saga Crepùsculo: Ecplise
Responder
April 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy