Mi primer relato
Publicado en Apr 09, 2010
Prev
Next
Estoy sola en mi casa , sola , relativamente solo.
Estan mis papas, mi perro , mis recuerdos y mi música.
Sin música la vida seria tan opaca , lugubre , sin sentido. Si pudiera , mi vida sería como un capitulo de Family Guy , donde Peter Griffin , pide un deseo , y ese deseo es que su vida tenga música.
Ojala un genio se me apareciera , porque en lugar de pedir dinero, o quizás pedir un hombre , yo pediria que mi vida tuviera banda sonora. Y la banda sonora de mi vida sería Radiohead, Oasis, Smashing Pumpkins , Jack Johnson , y muchos artistas mas.
Estaba viendo television , hasta que decidí salir a caminar , aunque la vida es mas emocionante sobre ruedas , y que mejor compañia que un mp3 con música para llorar, para reir, para recordar, para deprimirse y para sentir emociones inexplicables y una bicicleta , con esa compañia iría hasta el fin del mundo , recorriendo lugares, sintiendo emociones, viviendo la vida desde otra perspectiva.
De verdad , me da mucha pena pensar que hay mujeres que se afligen por no tener compañia de un hombre en esta vida , cuando hay muchas cosas para ser feliz. Reconozco que de vez en cuando se necesita la compañia y los arrumacos de un compañero. Pero hay tantas cosas por las cuales se puede vivir feliz , por ejemplo La musica , caminar , leer , cosas tan pequeñas y tan placenteras a la vez.
Recorro con mi bicicleta una calle donde la gente campesina dice que se aparece el diablo y curiosamente hay un hombre con terno , maleta y hablando por telefono, se mueve , camina, patea piedras , y saca hojas de los arboles. Lo miro y es inevitable pensar que quizas el sea el demonio , el patas de hilo , el mandinga , el cola de flecha . Sigo pedaleando , escuchando Perfect de Smashing Pumpkins.
En la noche se ven cosas tan raras , y cosas que la gente ni se entera .
He visto mujeres siendo infiel a sus parejas , gente borracha escribiendo su nombre en la pared con pichi.
Ha pasado algo asi de media hora y yo aun sigo pedaleando , llego a la carretera y decido volver . Ahora me acompaña Bjork con Venus as a boy. Y decido pasar por la misma calle anterior y curiosamente estaba el tipo de terno y maleta aun hablando por telefono. Ahora no me cabe ninguna duda, es el diablo, que quizas tenia una reunion con alguien.
Paso por la calle principal de mi comuna y no anda nadie. Solamente unos perros vagos , y una tipa vestida de novia, creo que es el espiritú de alguna mujer . Ahora me acompaña Thom Yorke con The Eraser , decido cantar a todo pulmon , y soltarme de manos y es una sensacion extraordinariamente reconforaante y cansadora a la vez , es dificil pedalear, cantar , y andar sin manos. Doblo por mi calle , llego a mi casa y termina mi paseo. Apago mi música y mis oidos pedian mas. Por hoy está bien amigos mios. Los dejaré descansar .
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Araneda
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 04, 2010
1 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta relato lo hice hace mucho tiempo, lo tenia guardado por ah y lo quiero compartir

Palabras Clave: Radiohead Bjork

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Paulina...Nuevam,ente me sorprendes con tu realto..La dinamica ,una muy buena redaccin.,y una historia con las cosas simples de la vida ,pero narrada de forma exquisita..Tienes un estilo qu me gusta mucho..Felicidades amiga mia ¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos...
Responder
April 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy