Como te conoci
Publicado en Apr 09, 2010
Prev
Next
No me acuerdo de como empezo nuestra relacion. Pero fue rara. Todo en ti es raro. Y todo en mi es raro. Ambos somos raros. Y eso es raro.
Nuestra relacion es la mas rara, pero es la mejor. Comenzamos bien , algo nos separó, como tambien algo nos volvió a unir. Y nos costó separarnos. Pero alguna fuerza mas rara pudo con nosotros y nos separó.
Eramos raros , mientras mas me tratabas mal , mas me gustabas. Y mientras mas garabatos te decía , mas te gustaba yo, supongo. Eramos los mas raros del terminal de buses ese día. Tu con pantalones largos negros y camisa de muerto, yo con shorts y camisa de muerto, al igual que tu , nos reiamos del resto que era normal. Eras tan raro , que tu forma de hacer cariño , era no haciendo cariño. Ese día queria abrazarte y no me dejabas , eras tan raro. Y me seguias gustando. Nunca tuvimos algo mas allá de un beso, pero me encantabas. Me encantabas porque eras raro , igual que yo. Eras tan raro , que te mofabas de eso , mofandote de otros raros. El ambiente era raro , monjas con cruces rojas , gente haciendo pan con jamón en el terminal. te deje solo por un momento , y cuando te fui a ver , estabas conversando con una abuela.
Me acuerdo de cuando me iba tarde al colegio , solo para estar contigo un par de minutos y hablarte , hacerte reir , claro que tu siempre me hacias reir, cuando nos burlamos de tus compañeros , cuando nos burlabamos del cabeza de ajo. Y tu olor , era raro ,pero rico.
Nunca mas he vuelto a sentir ese olor. Nunca mas , lo tengo en mi nariz , pero sin sentirlo. Trato de imaginarmelo , de volver a tenerlo en mi mente y se me escapa, se me arranca, como se nos escapó lo que teniamos. Se nos fue , como un perro arranca del temblor , se fue como un conejo escapa de un buitre, se fue como una presa escapa de su cazador, se fue como una victima arranca de su victimario. Se fue como lo bueno se va de lo bueno.
¿Dónde se fue? Quizás se fue donde se fueron nuestras ganas de vivir juntos , se fue donde se fueron nuestros planes del domingo en la tarde , un dia lluvioso escuchando música , tomando café.
Me encantaba pelear contigo, era lo mejor que hacia contigo. Pelear . Te hacia enojar solo para ver que hacias , cómo reaccionabas. Casi sabia lo que me dirias.
Me acuerdo de las veces que me ofendias y yo me reia , me encantaba que me ofendieras.
Amo tu inteligencia. Si el lenguaje es otra piel , toquemonos mas , con mensajes de deseo.
Quizás tu estes buscando a una rara que te pueda acompañar en esos momentos en los que yo no podia acompañarte. Ojala la encuentres , y si volvemos a estar juntos , es porque somos uno.
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Araneda
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 04, 2010
1 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un relato veridico

Palabras Clave: uno

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Paula.. Al parecer todoera muy raro entre estos dos seres ,que estan juntos...Reaccinamos de diferentes forms,pero no deja de ser raro ,su forma de comportarse...jejejjej Todo raro ¡¡¡¡¡ Pero mi amiga ,,sabes lo que no es raro ? ...Que tus etxtos son siempre muy dinamicos y atrapan e invitan a seguirleyendote...Muy magnifico texto...Felicitaciones y estrellas ..

Cariños...Juan Carlos...
Responder
April 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy