Luna Sobre Tu Espalda
Publicado en Apr 07, 2010
Prev
Next
 
Te dije que no era buena idea hacerlo dos días antes de la fiesta y menos con el tarado ese que sabrá Dios si los guantes que traía estaban esterilizados. Nada mas te caigan cuando te estés probando el vestido, te prometo que nos cancelan la party. Ese día, en el último piquete, que hasta brincaste, te dije que iba a dejar cicatriz y no precisamente combinaría con el diseño, ok, ya no duele, pero ¿qué va a pasar cuando te roce el vestido y empiece a sangrar? Se va a ver bien cool ¿no?
Ahorita nos podemos distraer un rato en lo que te ponen las uñas y las extensiones, unas tres horas aquí aplastadita, fácil. Vamos bien, quince minutos, dieciséis, diecisiete, dieciocho... ¡oh! ¿Qué es eso? No te muevas que te pueden jalar el mechón y se te despega... tranquila... fue un piquetín, de seguro la gasa se movió. Vamos otra vez, veintidós, veintitrés, veinticuatro...
Oh, oh, otra vez siento decírtelo, pero la gasa no era, tu bonito tato está cicatrizando y, ¿qué crees? ¡Pica!. Intentemos esto, respira profundo y despacito deslízate hacia abajo, eso te va a alivianar, si vuelve a picar, te deslizas hacia arriba y listo. Ahí vamos treinta y tres, treinta y cuatro, treinta y cinco, treinta y seis, treinta y siete... Bien, ya no sientes nada, sigue platicando con las chicas de lo majestuosos que serán tus quince pero no les digas que para atraer la atención de ese bad boy, traducción gañan, llamado César, le pediste que te tatuara una bonita luna rodeada con un rosal y al parecer las espinas te pican y te pican, desgraciadas, y no puedes hacer nada porque te están poniendo las capas de gel en las uñas.
Respira y deslízate lo mas pegada al respaldo de vinil, aguas se te vaya a caer la gasa y aguas muevas la cabeza porque tu preciada extensión se arruina. Vamos otra vez, ya le llegamos a la hora, quedan dos, tal vez un poco más.  ¿Puedo reírme de tu cara? O sea mírate, ¡mi vida! De ternurita, la naricita roja y te muerdes el labio. ¡Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar! Perdón es realmente inevitable pero te aviso que las chavas están empezando a notarlo así que te recomiendo sigas contándoles que no dabas una con la coreografía.
Tic tac, tic tac... diles que le suban a la música ¿no? ya me estoy aburriendo, aparte esa de la Guzmán nos gusta porque tu mami tiene los discos, espera esa parte es buena "con tus uñas arándome la espalda..." que sensual ¿no? Ups, perdón, olvidé que te pica la fuckin' luna. Mientras respiras y te deslizas ahora hacia abajo yo sigo cantando. Seguimos una hora y diez, una hora y once, doce... y otra vez, ahora se ha extendido y ya es la lunita entera, tu omóplato y al parecer llegará a tu espina y te tengo otra más, tu mami pagó por las uñas mas resistentes y aquí viene otra capa de gel, lo cual significa que tus manitas estarán inutilizadas ¿por cuánto será?... mmm... una hora mas.
¿Estás viendo lo mismo que yo? Creo que sí, la expresión de Lolis indica que ya la regó. Te pide que inclines la cabeza hacia el frente, mientras ella trata de pegar bien el fuckin' mechón que la tarada puso mal; no podrás deslizarte. Respira, ya no tienes otra, no tan agitada porque te va a quedar chueco el mechón. Tranquila, anda canta conmigo "yo soy la reina de corazones, el sueño de todos propiedad de nadie, yo soy la reina de corazones" yeaaah!!
Escucho algo, tu también ¿verdad? Ándale tu mami ya llegó ¿y que crees? Tu papi también, ahora menos te mueves. ¡Ya sé! Intentemos algo de meditación, lo que hacen los árabes ¿o eran los hindúes? Bueno, unos de esos raros que según pueden salir de su cuerpo, así tu y yo nos vamos de aquí hasta que se sequen las miles de capas de gel y te puedas rascar tu linda lunita. Anda inténtalo, pon tu mente en blanco, piensa que no sientes ni los jalones de pelo, ni gel caliente regado accidentalmente en el dorso de tu manita, ni que el estúpido tatuaje mal hecho está cicatrizando y te pica tanto que deseas ir a cachetear al César después de haberte rascado con el enorme cepillo redondo que está frente a ti. Bueno, pues no pienses en eso, no, concéntrate... no pienses que te pica mucho ni que se extiende mas y mas, no, omite eso, también olvida que la gasa ya se despegó por tus talladas en la silla de vinil y un extremo bailotea sobre tu piel causando mas molestias, no pienses en eso. Ya falta menos, así que ya deja de temblar. Oh, oh, lo que me temía, quieres hacer pipi ¿verdad? O sea estás decidida a sabotear la fiesta.
¡Ya no tiembles que se van a dar cuenta! Y no me amenaces con llorar  ¿ok? No chilles, no tiembles, ya falta poco, Lolis te está diciendo que va a ir por la secadora y tendrás valiosos segundos para apoyar la espalda en el vinil, aguanta, repite: no me pica, no me pica, no me pica. Anda nena, si sigues temblando se te van a barrer esos bonitos ositos Tous que elegiste para tu manicure. Dile a tu mami que no tienes nada, que quieres hacer pipi solamente, con eso puedes ir al baño y nadie verá que tu lunita te está torturando. Te dije que no temblaras, ya desgraciaste un osito, ahora otra vez a ponerlo y lo peor es que Lolis ya fue por la secadora pero no quiere que muevas la cabeza. No pienses, anda, no pienses, no pasa nada... oh, oh...
- ¡Me picaaaaaaaaa!!!!!
Ok, levántate a correr como loca con el cepillo en mano, total, te esperan otras dos horas mas para componerte el mechón que llevas a medio pegar y los ositos Tous que vas a dejar embarrados en la gasa. Pero querías tu lunita ¿no?
Página 1 / 1
Foto del autor Maggs Inzaghi
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para todos los que nos hemos tatuado y queremos olvidar las recomendaciones del artista tatuador jaja

Palabras Clave: tatuaje niña comezón fiesta uñas estética extensiones

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy