decidete a triunfar
Publicado en Apr 06, 2010
Prev
Next
Decídete a triunfar
Por: vishnu Rangoolam
 
 
Todo el mundo quiere tener éxito en todas las áreas que rodean nuestras vidas, tener un negocio prospero, una relación familiar amorosa, una relación de pareja espectacular, conseguir una profesión, realizarse como profesional y demás, pero a veces no logramos ese delicado equilibrio y la mayoría de las veces es por nosotros mismos, el enfocarnos con demasiada intensidad en una sola cosa olvidando las demás es una de las causas mas comunes.
 
Otra razón es hacer caso de comentarios negativos de familiares y conocidos sobre nuestras metas y nuestros sueños, sin querer muchos de ellos intentan robarte tus sueños y ni que decir cuando en tu grupo familiar existen miembros que tienen serias actitudes negativas como por ejemplo, hablar mal de ti con los vecinos y amistades, criticarte duramente por creer que ellos saben mas de ti que tu mismo, y eso puede ser muy duro para muchas personas.
 
 el mero hecho de que nuestros familiares mas cercanos tengan tales actitudes hacia nosotros puede ser devastador para nuestro espíritu, la única forma de evitar este tipo de situaciones es entrenar nuestra mente para estar mucho mas elevados que los comentarios y actitudes que nos puedan robar nuestros sueños y muy importante mantenernos alejados de dichas personas por que si dejamos que comentarios negativos penetren en nuestra mente entonces estaremos en camino a fracasar en nuestro intento de triunfar.
 
 nos haremos mas fuertes si invertimos algo de tiempo, dinero y esfuerzo en enriquecernos como seres humanos y en estudiar el éxito y seguir sus principios, leer buenos libros, rodearse de personas positivas que saquen lo mejor de ti, asistir a seminarios motivacionales, oír audio libros, ver videos, etc. Si lo haces consistentemente iras entrenando el músculo mas fuerte y poderoso que tienes (tu mente) para ser resistente en el momento en que te tropieces con personas y comentarios negativos y para que tengas información de mejor calidad para que sepas como manejar a dichas personas diplomáticamente y no caigas en el grave error de discutir y ponerte a la defensiva por que tu orgullo se siente herido.
 
 Demuestra con tu actitud equilibrada y positiva que estas en otro nivel, no hieras a las personas que caen en estos errores, pues muchas de ellas cuando caen en tales situaciones lo hacen sin tener la información correcta, si tu tienes la información correcta no la uses para lastimar el orgullo de otra persona, úsala sabiamente. Decídete a triunfar, no te dejes robar tus sueños por personas que no tienen nada del por que luchar en la vida, solo viven el día día simplemente. Anota lo que quieres, busca imágenes y pégalas donde puedas verlas y visualizarlas diariamente, traza un plan de acción sencillo para cada una de tus metas y enfócate y veraz como el universo se alinea para ayudarte a triunfar, y recuerda nada termina hasta que tu sientes que termina.
Página 1 / 1
Foto del autor vishnu
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

decdete a triunfar, exito y prosperidad sin limites

Palabras Clave: exito triunfo crecimiento personal pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy