Ya nada queda de aquellas palabras
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
Hoy me siento escribir pero no me salen las palabras.. Mi lapicera apenas escribe pequeños garabatos, escribo tu nombre en cada hoja y cada vez lo escribo mas veces con corazones, estrellitas y dibujitos.. Que quedo de nosotros? Que quedo de aquellas palabras, aquellos sentimientos, aquellas sonrisas y aquellos besos q nunca pudimos darnos?.. Ai cosas que no pude responderme aun, nuestro pasado es nuestro presente y nuestro futuro,, q paso con el? Tuvimos un pasado, un presente pero nose si tendremos un futuro.. Ya nose que quedo de aquel amor, o de tu amor, yo nose lo q siento.. Se que a la distancia te siento muy cerca y cuando estas cerca te siento cada vez mas lejos, siento la necesidad de abrazarte, de besarte y de sentir tus manos sobre mi cuerpo.. Siento una necesidad enorme de poder tenerte pero me resigno a que solo en mis sueños te pueda tener,, no quiero pensar que nunca podre estar a tu lado,, no puedo imaginar mi vida sin ti,, tu me amas yo lo se pero yo te amo? Si, claro q si.. Al pasar el tiempo el sentimiento se hizo cada vez mas fuerte y las discusiones se hicieron mas diarias,, lo q creiamos q iba a cambiar sigo igual.. Nos reencontramos con ganas de sentir y demostrar aquel amor que con el tiempo se olvido.. Somos dos adolescentes enamorados, dos niños que juegan a quererse y a poder verse aunque sea en los sueños... Quisiera poder imaginar un mundo donde solo existamos nosotros dos, unos jovenes enamorados que solo se ven en los sueños.. Unos jovenes que desean amarse con todas las fuerzas y que estan decididos a no sufrir mas por aquello que alguna vez les hizo daño.. Somos dos jovenes dispuestos a olvidar nuestro pasado, dejar que el viento se lleve los viejos recuerdos.. Dejaremos los viejos recuerdos sepultados en un pequeño baul que enterraremos donde solo luego los podremos ver.. Escribiremos "Te amo" en un papel y lo guardaremos en nuestros corazones donde alli yaceran por siempre..
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
3 Comentarios 492 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te Amo (?)

Palabras Clave: escribir papel te amo hoy pasado presente futuro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

EXPRESAS ESE BELLO SENTIMIENTO QUE ES EL AMOR DE UNA MANERA CLARA Y EMOTIVA, A TRAVÉS DEL TEXTO NOS VAS LLEVANDO DE LA MANO A DONDE TU QUIERES QUE LLEGUEMOS, HABLAR DEL AMOR ES MARAVILLOSO, PUES ES LA PALANCA QUE MUEVE AL MUNDO, TE FELICITO, LETY
Responder
April 04, 2010
 

Chulita Lopez Salguero

espero que les guste,, trate de que exprese lo qe siento realmente, o lo que creo qe siento,, =)..
Responder
April 04, 2010
 

alita

MUI LINDO ME ENCANTO =)
Responder
April 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy