Nada
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
El techo es blanco invierno, con algunas pintas negras de caca de mosca, y manchas de humedad por las goteras producidas por las lluvias invernales. Mi cama tiene ruedas , y un plumón verde pistacho. Plumon , cobertor , cubrecama , tapa , como algunos pendejos dicen. Plumón ademas es un lápiz para escribir en las pizarras de colegio. Esos plumones que siempre pide Valladares en las clases de Lenguaje para escribir en la pizarra, ya que los de el se gastan. Suena una cancion que no me gusta, pero me da una flojera inmensa sentarme en la cama, pararme, caminar hacia donde esta mi computador y cambiar la música, asi que dejo la cancion , decidí darle una oportunidad a Gustavo Cerati para que cantara con fuerza Rapto. Cierro los ojos y un mareo loco me invade, un temblor interno como me dijeron las tipas que me hicieron Reiki. Probablemente este volviendome demente. Cada día me vuelvo mas demente, pierdo contacto con la realidad. Un problema de tipo psicotico. Me río de estupideces, hago estupideces, pienso estupideces y soy feliz.La soledad es mi mejor compañera desde hace algunos meses, es la mejor compañía que he tenido en momentos donde las personas normales suelen buscar a sus amigos. Nunca se queja, nunca hace nada , solo está ahí, para acompañame casi siempre. 
Me doy vuelta y al otro lado de mi cama esta King Kong durmiendo placidamente con la cabezita en la almohada como un niño. Le toco las orejas y gruñe.  Para que gruña con ganas lo abrazo con todas mis fuerzas y me muerde las manos, pero es tan regalon que nunca duele. Quizas guarda sus fuerzas para un día arrancarme la mano cuando lo aprieto. 
Mi pieza es como un templo de la música , hay un bajo , un amplificador , muchos cables , adaptadores,  fotos de musicos , parlantes , cds inclusos casettes. 
Es tarde , espero a mi amiga que quedó de llamarme para salir a tomarnos algunas cervezas celebrando su cumpleaños. Cierro los ojos, tomo aire y aguanto la respiracion para ver cuanto duro. Podria morir , pero me acuerdo que una vez leí por ahí que es imposible suicidarse así. 
Yo no quiero suicidarme , pero quizas podria morir un ratito para ver como es el cielo. O el infierno. 
Duro menos que mi segundo pololeo. Siento mi cara roja. 
Suena una cancion que me encanta y la canto a todo pulmón. Mi papá me reta y me dice que me calle. Opto por el silencio. Siempre imagino cosas que me encantaria que sucedieran. Hoy imagino que mientras hago aseo , golpean la puerta de mi casa y es Thom Yorke que viene a pedirme un vaso de agua, lo hago pasar , le doy un vaso de agua con una pastilla molida para dormir y secuestrarlo. Cuando despierta está encerrado en la pieza de mis papas , sometido a mis preguntas y sometido ante mi mirada incredula de tenerlo ahí , en mi casa. 
Paro de soñar , es tarde y creo que no saldré. Por un lado mejor , me quedo en casa con mis papás , por otro lado que fome , queria fumarme unos cigarros con mis amigas , conversarnos unas cervezas.
Me acuerdo de mis compañeras y me da risa lo estupidas que llegan a ser. De repente pienso que tomaron clases para ser tontas. Piensan que ser conocidas por todos , gritar por todo, reclamar por todo , hacerse notar es cool. Filete como dicen. Yo antes era así , menos mal que me duró poco. Mi cambio fue totalmente radical. Y estoy feliz de haber cambiado tanto. Me di cuenta que el circulo que me rodeaba era tan cerrado de mente , nada que ver conmigo. Eran tan distintos a mi que me asustaban. Es por eso que decidi alejarme de la gente apestosa.
Mi amiga  acaba de llamarme para salir , y creo que me alisaré el pelo. Despues de todo no estoy  tan sola.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Araneda
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 04, 2010
1 Comentarios 401 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este en un relato de una jven que mientras est acostada en su cama , piensa , recuerda y rie.

Palabras Clave: Thom Yorke soledad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Paula... No creo que estés demente, al contrario todo ese cúmulo de pensamientos que se atropellan por salir de tu cabeza mientras estas acostada, no es otra cosa qu las ganas de vivr ,de hacer muchas cosas a la vez ,pero terminas haciendo nada..Te ves saliendo con tu amiga,te ves quedandte en casa..Solo creo que es cuestión de ordenar tus pensamientos...Un magnífico texto ..lleno de imagenes y de frescura...Felicidades ¡¡¡

Cariños....Juan Carlos..
Responder
April 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy