Diario de una historia triste: Parte 38
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Image
Cara de ''me rompieron el corazón''. Cara que no expresa nada y a la vez expresa todo. Algo dialéctico. No expresa nada porque se siente tan vacía como un desierto de vida vegetal. Tan vacía de aire como el espacio. Se siente tan vacía del sentimiento Amor. Le hace falta mucho. Ve todo distorsionado, la gente pasar tan desesperada y apurándose por algo que desconozco. Viendo la vida pasar en frente de ella, una y otra vez. Sin sentido anda por las calles, aparenta vivir su vida como los demás. Hace lo que está a su alcance para estar mínimamente estable o aparentar estar bien, sólo para que la acepten porque sino pasaría que se alejen y le dejen de costado, sola con sus problemas y lloriqueos sin sentido según los demás. Se derrumba su mundo si uno de sus deseos se rompre en mil pedazos. Se siente inútil, que no sirve para nada y no sabe que hacer mas que dormir, caminar y pensar sin ningún fin. Perdida en medio del mundo, lleno de personas falsas y mentirosas que engañan todo el tiempo y la arruinan. A ella la arruinaron. Dejaron su corazón en ruinas, batalla tras batalla trató lo más que podía sobrepasar el resultado negativo; pero al final no lo logró. Sus ganas y optimismo desaparecieron, se acabaron. Y ahora solo le queda esperar, no sabe ella qué esperar, porque el tiempo que pasa ya no le importa, sólo quiere desaparecer.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy