Diario de una historia triste: Parte 36
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Mi inconciente influye demasiado en mi conciente. Los sueños cuando duermo me influyen demasiado.
Hace 3 días o más que vuelvo a soñar con vos. El primero era que estabamos en un lugar lleno de gente, y yo tenía que hablar. Empecé a hablar en frente de todos y vos estabas en frente mio, mirándome. Y no me podía concentrar, trataba de no verte, pero tenía qué. Tu cara ahí en frente mio mirándome hablar, tan calladito y lindo, dios esos sueños me infuyen.
El segundo no me acuerdo ahora, y el tercero fue hoy.
Estabamos en la cocina de mi casa, y de repente me saco un anillo verde que tengo, te lo doy y te abrazo. Pero cuando te abrazo, te quedas un poquito y te vas. Te veo irte y me decepciono.
Siempre analizo lo que sueño, todo tiene el porqué soñar eso. En el primer sueño es que me siento perseguida por vos, quiero olvidarme pero no puedo, siempre estás ahí..
Y el otro es fácil. Se junta con lo que estaba pensando ayer, y en el sueño aparece. Me acordé que en una salida que fuimos al parque Rivadavia y vos te agarraste mi anillo plateado, te lo pusiste y te lo quedaste. Después lo habías puesto en la pulsera plateada, y después no la vi más.. Y después te regalé un anillo, uno de maderita. Nunca te conté la historia de ese anillo, de porqué te lo di, además que te quería dar algo que lo tuvieras siempre. Te dije que lo agarré del cumple de 15 de Luli. Eran los anillos digamos para los chicos, y las chicas tenían unos naranjas. Y bueno, quería dartelo para que vos tengas el de maderita y yo el naranja, algo muy simbólico, que nunca te expliqué. Sigo llevando puesto el anillo naranja.. Además de que lo uso porque me hace acordar a la fiesta de Luli, pero más por que me hacer acordar de vos.
Empecé a sentir nostalgia hoy.. Es como si realmente quisiera volver a estar con vos. Es como si te extrañase. Quiero volver a pasar todos los momentos lindos que tuvimos. Qué triste. Te extraño mucho. Extraño verte, extraño decirte que te amo, extraño abrazarte, extraño estar a tu lado y que me abraces. Extraño todo de vos. Extraño las salidas, caminar con vos. Las esquinas, el parque. Extraño tu voz diciendome que soy lo más importante en tu vida, extraño que me digas te amo. Extraño verte sonreír cuando me abrazabas fuerte. Extraño los abrazos más lindos, extraño tus besos. Todo. Extraño todo de vos. Extraño el amor que me tenías y que nunca más volverá. Hace mucho que no te extrañaba, desde esos días que me decías que no sabías que hacer. Recordaba todo, pero no extrañaba sentir eso. Hoy por una extraña razón que desconozco te extraño, y muchísimo. Quisiera tenerte por lo menos por última vez conmigo, hacer que no paso nada. Abrazarte, besarte, mirarte como siempre lo hice. Odio admitirlo, pero no puedo negar lo que siento, nunca pude evitar ver lo que realmente siento. Extraño todo, quiero que esos tiempos vuelvan. Juro que si me dieran un puto deseo, desearía borrar todo lo malo, cambiar y ser feliz otra vez junto a vos. Junto a la persona que siempre amé y no lo puedo negar, aunque trate con toda mi alma negarlo, simplemente no puedo.
Extraño los mensajes a la mañana, me alegraban el día completamente. Extraño hablarte por msn horas y horas, sin aburrirme y decirte a cada rato que te amo. Extraño tu famoso JUM! jaja. Extraño ver el ''-5M'' en tu nick, el ''Te amo princesa (L)'', y acá otra vez lagrimeando. No te quiero extrañar, porque vos no me extrañas y ni siquiera te acordás de mi...
Daría todo por que fuera diferente. No quiero extrañarte, pero lo hago. Te extraño demasiado. Sólo si te veo de lejos estaría feliz. Pero creo que no. No puedo verte sin mi a tu lado.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 480 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy