Diario de una historia triste: Parte 31
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Vi recién de casualidad en mi celular un mensaje que me mandaste, el último que tengo guardado. Termina en un ''te amo muchisimo princesita de mi alma :)''. Y lloro. Fue el 26 de Agosto a las 08:50 a.m. Cuatro días antes de que me engañaras. ¿Cuánto de verdad había en eso? Dios, qué triste. Muy triste. Es como si me hubieras mentido tanto tanto. ¿Qué ganaste con eso? Digo, comerte a una piba que no conoces teniendo novia, sabiendo que me ibas a hacer la persona más infeliz. Y lo hiciste. Me hiciste la persona más infeliz, ya no me queda nada, ni esperanza ni fe ni nada.
Antes cada recuerdo sobre vos era hermoso, siempre me sacaba una sonrisa; y ahora es totalmente diferente, recuerdo todo lo que pasamos y desaparece la felicidad, la alegría, desaparece todo lo ''bueno'', y aparecen las lágrimas y la habitual depresión. No es que no haya sido feliz, fue demasiado feliz, que hasta a veces parecía un sueño, sueño del cual por nada del mundo quería despertar. Hasta que me choqué con la pared de la realidad, que tenía un grafitti que decía que no existe nada eterno, que todo termina tarde o temprano. Lo bueno dura poco, o hasta que alguien la caga. Tenías que terminar todo. Creía que vos estabas feliz conmigo, muy feliz, que no me dejarías por nada ni nadie, creía eso porque me lo habías dicho. Cuántas mentiras salieron de tu boca que solía adorar. Vivía en un mundo de mentiras los últimos meses. El último día que te vi, me dijiste que hacia varios meses que no sentías lo mismo. ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿O acaso te divertía mentirme? ¿O necesitabas que alguien este con vos? Entiendo menos, cada vez menos. ¿Por qué hiciste que llegara a amarte tanto como nunca lo hice, sabiendo que vos no sentías lo mismo que los primeros hermosísimos meses? Por qué, por qué carajo no me lo dijiste...
Imaginate cómo estoy ahora, imaginame llorando, y diciendo por qué, por qué. Ibas a seguir con la misma farsa, aún habiendome engañado. ¿Cómo pudiste? 5 días antes habiendome visto, besado, abrazado, para que después me engañaras. No lo puedo creer todavía. La vida en serio que te sorprende a veces, o por ahí no la vida, las personas. Increíblemente te engañan, y vos amándolas, queriéndolas como lo único en sus vidas, hasta daba la vida por vos..
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy