Diario de una historia triste: Parte 30
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Imposible estar peor que esto realmente. Entre hoy a la tarde las canciones de mierda del mp3 y ahora, forman el peor día de la semana. Siempre me acuerdo de Dai cuando me dice que no le gusta verme así, tan mal, que use todo de color negro. Birome negra, cubitos negros, dibujitos negros, pinto con lápiz negro, esmalte oscuro, ropa semi-negra. Decir cosas extremadamente pesimistas, no tener sueños, nada. Me re llegan ese tipo de cosas, encima cómo me lo dijo, fue que en serio no le gusta verme así.
Estas lágrimas, mis compañeras incondicionales. Me acompañan todos los santos días. Aparecen en cuanto encuentran alguna relación a lo que veo o escucho con algún recuerdo. O algo que leo que me parte el corazón, el alma a mil pedacitos que se vuelven piedra. Creí que el tiempo ''lo curaría todo''. Creí en eso que me dijieron varias personas. Pero no funciona. No veo resultados a lo largo del tiempo. Sigo de la misma puta manera. No quiero sentirme más así. No lo aguanto más. Me entero de algo más y me hace mierda. Como todo.
Yo fui tu tiempo de mala suerte.
Concuerdo demasiado con eso. Fui lo peor que te paso. Me veía incapaz de ser lo peor que le haya pasado a alguien. No sé, siempre trato de ser lo más buena posible. Se ve que en esa ocasión no funcionó. Traté de hacerte lo más feliz posible, era lo único que importaba.
Me siento tan mal. Quedé atrás, como el envoltorio de un alfajor. Sólo sirve para recubrir lo importante, se arranca, se rompe, se arruga, se destruye, se tira y se olvida. Vos hiciste lo mismo conmigo.
7 fucking palabras que las leo y me parten el alma. Las leo y lloro. Las leo y me siento mal. Las leo y desaparece todo alrededor, y sólo queda el dolor. El dolor vuelve, bienvenido seas. Sos bienvenido en todo tiempo y en cualquier lugar. Desde las 2 de la mañana acostada en mi cama, hasta la 1 y media de la tarde en el colectivo. Estas siempre. Sos una mierda.
Dios. No puedo aguantar sentirme mal sabiendo que vos digas que fui lo peor que te paso en la vida, que te traje tristeza, que te hice mierda. No puedo. Eso juro que es lo que peor me afecta. Ahora decís que hay alguien que te alegró la vida, queriendo decir que la vida de ahora para atrás fue mala. Queriendo decir que todo lo que tuviste conmigo fue una mierda, que no te alegro. Significa que me mentiste cuando me decías que eras feliz conmigo. Dios no paro de llorar. No lo puedo creer. ¿Tanto me mentiste? Es horrible sentir que prácticamente hiciste infeliz a la otra persona, encima que fue la persona que más amaste. Es horrible, lo peor que me puede pasar.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy