Diario de una historia triste: Parte 23
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Dicen que una persona es lo que es ahora por las cosas que le sucedieron en el pasado, las experiencias vividas. Voy a dar una explicación del porqué soy como soy.
Una de las cosas fue el aprendizaje para andar en bici. Según la profe de psicología, si me acuerdo eso, es que algo me afectó.
Me decían inútil, tarde como un año en saber andar bien en bici. Me caía cada dos por tres. Tengo cicatrices por eso. Me sacaba la cascarita y sangraba la herida. Me gritaban que ande bien, que no me cayera. Caía aún más veces. Lloraba. Volvía a probar, y me caía. Y así sucesivamente todos los días. Los fines de semana en el parque a la mañana. Siempre así. Sentía que no servía para nada, nada de nada. Inútil. Y peor aún cuando mi hermana empezó a practicar. Aprendí rapidísimo, más rápido que yo. Comparaban siempre, y lo siguen haciendo. Ella siempre fue la mejor, la preferida. Ella es la artística, la preferida pero maaal de mi papá. Le está llendo mal en el cole, pobre, y aún así mi papá la defiende a muerte. Cuando a mi me iba mal, no hacía eso.
En primario, me dejaban de lado por fea. El que se rie de esto que se vaya bien al carajo y que se mate por ser un tremendo hdp. Toda mi infancia fue así, y ahora también lo es. Había una piba, que sigue estando en el colegio, que una vez estabamos en gimnasia y mi mano estaba apoyada en el piso. Ella viene y pisa y retuerce su pie con todo su peso sobre mi mano. Me tuvieron que poner hielo. Llamaron a la mamá de ella y a la mia para hablar, le hicieron firmar el libro de disciplina. Y a partir de ahí, más que nunca, me odió. Todavía me mira mal, nunca supe el porqué me odiaba tanto la verdad. Después, algún/a idiota empezó el rumor de que yo criticaba a la gente. ¿Me están cargando?!?!!? Cuando empiezan a bardear a alguien, soy la primera que salta diciendo que paren, salvo que la persona realmente se lo merezca o me haya hecho algo, aunque a veces ni eso. Me decían practicamente en la cara que soy fea. Como lo de ''miente miente que algo quedará''. Lo asimilaba todo, absolutamente todo. Creí y creo en todo eso que me dicen. Por eso soy alta pesimista, más otras causas.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 496 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy