Diario de una historia triste: Parte 19
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Voy a tratar de no enamorarme más, para no sufrir. No quiero volver a pasar por esto nunca más, aunque sé que va a volver a pasar porque como ya dije, mi destino es que me dejen. ¿Qué carajo es el amor? Es una mentira. Una total mentira. Es algo que creemos sentir, pero no. Hoy escuche una frase que decía: ''Todo perece, menos el amor''. ¿A quién le mentís????? El amor muere, muere como todo. Termina, se deja de amar, aunque duela, pasa. O se dan cuenta de que nunca amaron, y le rompen el corazón en pedacitos a la otra persona (mi situación).
''Estar convencida de que todo iba a salir mal, y aliviar la futura decepción anticipándola''. Buenísima frase sacada del libro Las viudas de los jueves. Es la pura realidad. Me lo dije el profesor de Religión. Para cualquier relación amorosa, ya desde el comienzo creo que no va a funcionar. Y es verdad, no creo que llegue lejos, soy pesimista en todo, especialmente en las relaciones. Juro ya no creer en el amor, es una simple mentira entre 2 personas. Para qué creer si después te cagan, te dejan tirada por ahí, se ríen de vos, te lastiman. Es al pedo creer. Me decido a no creer más, no quiero lastimarme de la misma manera en el futuro, bah ''futuro''. No le veo futuro a nada, ni siquiera me lo imagino el futuro. Antes sí, tenía todo planeado, pero una parte de ese futuro se fue, y derrumbo todo lo que le seguía. Ya no puedo armar un futuro, ni pensarlo. Seguiré igual, siempre igual, sin sonreír, o senreír forzadamente diciendo que estoy bien.
''She is stupid, what the hell are you thinking!?!?!''
''No hay más dolor que el dolor del alma''.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 447 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy