Diario de una historia triste: Parte 15
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Me hizo mal, muy mal escuchar el ''mi amor''. Me hizo recordar, y me largué a llorar otra vez, otra vez. Lloré mucho después. Qué mierda. Lloro con mucho dolor, es horrible, imbancable. Otra vez lo digo, quisiera que todo fuese diferente. Ya no soy feliz, hay veces que estoy de buen humor, pero no feliz. Siento que no voy a poder confiar en nadie más. Ojalá encuentre a alguien que haga cambiar eso. Que toda esta mierda desaparezca con esa persona que busco, que cure todas mis heridas que siguen sangrando fluidamente, sin parar. No sé qué hacer. Voy a tratar de disfrutar del día a día, no me queda otra. Cada día me hes más difícil ver el lado bueno a las cosas/personas. Supongo que con ayuda de mis amigos pueda salir adelante, si no los tuviera no sé qué carajo haría. A veces los amigos te influencian para mal, ahora veo que hay algo de verdad en esa frase que dice que si querés ver cómo es la persona tenés que ver al grupo de amigos. Es verdad. Malas influencias. Te hacen hacer por ahí lo que vos no querías, y crees que eso está bien, se rien de todo sin saber que la otra persona sufre. Saben a qué persona y personas me refiero, a esa banda de ''personas''. Espero que algún día se den cuenta, cuando maduren, cuánto mal me hicieron. Yo creo que él se lo tomo todo a la ligera, con sus amigos pasándola bien, burlándose. Nunca sabré qué cosas fueron verdad y en qué me mintió, qué triste. Uno nunca sabe, la vida está llena de sorpresas, tanto buenas como malas. A veces te tocan varias malas, como a mi. Dicen también que lo que no te mata te hace más fuerte. Ya lo había dicho anteriormente, pero lo hago de nuevo. Más fuerte en qué? Más fuerte en no confiar en la gente? No lo entiendo ni lo entenderé nunca creo. Como dice la canción de Alex Ubago, fantasía o realidad: ''para qué creernos todo lo que vemos si al final, no sabemos ni siquiera si es fantasía o realidad''. Estoy cansada de los altibajos de mi vida. Cansadísima. Para mi todos los días son iguales, exactamente iguales. Actuar que estoy bien, a veces reírme falsamente para que no me pregunten qué me pasa, hacer lo mismo todos los días. Estoy cansada de esta vida de mierda. No le veo nada bueno vivir así, triste, esperando que algo bueno llegue, lo cual nunca llega. Cansada de llorar algo que ni siquiera sé si fue realidad, si fue puro, si fue sincero, si fue verdad. No sé. Estoy harta de mentiras, de engaños, de llantos, de cara triste, de querer estar sola, de todo. CANSADA.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy