Diario de una historia triste: Parte 12
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
A veces pienso que no me puede pasar otra cosa peor, este es el mes más feo de todos, todo en este puto mes. Como la canción de Plain White T's, ''a lonely september''... No confio más en nadie. Quiero dejar de confiar, de ilusionarme con cosas estúpidas. No sé para qué sirve ilusionarse, para que después te rompan el corazón en mil pedazos. Para sufrir sirve solamente. Esas personas que dicen que es re lindo ilusionarse están totalemente locas. Creo que el amor es sólo una ciega confianza hacia otra persona, y uno se hace ilusiones de un futuro con esa persona que ama tanto. Pero siempre, como todo lo que existe, muere. Termina. Siempre cito la misma frase: ''Todo tiene un final, todo termina''. Soy de esas personas estúpidas que se hacen ilusiones siempre, y en consecuencia, siempre terminan lastimados. Aunque digan que la vida sigue y esas cosas, todavía no puedo. No porque siga queriendo a esa mierda, lo odio, pero sino que tengo miedo de que me pase otra vez. Tantas veces me cagaron, y sigue pasando. No sé hasta que punto confiar en la gente. Eso que dicen también que siempre de algo malo se aprende, qué aprendo yo en mi situación? Qué la persona que más ame en verdad no me quería? Qué hasta la persona que te juró amor todos los días te puede engañar, ser infiel? Qué lo bueno dura poco? Qué no tendría que confiar más en la gente? Qué existen personas que les encanta hacer sufrir a otras personas y eso no les importa? Darse cuenta que la persona que más amaste realmente no fue como vos esperabas que sea? La verdad, no creo en ese dicho, yo no aprendí absolutamente nada. Por ahí aprendí que la vida me está castigando por algo que hice, lo cual ni siquiera sé qué es. No sé. Como siempre. No sé qué rumbo agarrar, seguiré merodeando y tomando oportunidades del momento, seguiré así, triste por haber sido engañada, por haberme ilusionado con cosas sin sentido, por haber creído en el amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 534 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy