Diario de una historia triste: Parte 8
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Tormenta. Tormenta en mi interior. Lluvia en mis ojos, nubes en mis pensamientos. Me da miedo estar como en la situación que está una amiga mia. Mucho miedo. No quiero estar así, como ellos, que no saben lo que quieren. Yo por lo menos tengo claro que quiero. Quiero hacerte feliz, muy feliz. Siempre mi objetivo fue el mismo. Trataré de olvidarte. No voy a vivir para esperarte a que decidas dejarme o no. No. Ahora o nunca. Fue. Sé que me vas a dejar. Voy a hacer todo lo posible para olvidarte antes de que me dejes otra vez. O me decís ahora que querés volver o me olvido de vos para siempre, no soy una idiota que va a estar siempre atrás tuyo esperando a que la quieras, no voy a ser más esa idiota. 3 días más y te olvido. Decidíte ahora. Dejame, total de qué sirvo? Voy a seguir deprimida como siempre y llorando todos los días, pero bueno, prefiero eso antes de que estar ilusionada a que alguna vez vuelvas conmigo. Si volvés, ya te lo dije, no voy a cometer los mismos errores, pero como sé que no vas a volver, ya borré esta opción. Ni idea qué hacer, voy a dejar que el tiempo o vos lo decidas, mientras tanto voy a tratar de hacer otras cosas, diferentes actividades para dejar de pensar taaaaanto. Me duele la cabeza de tanto pensar. Avisame cuando te decidas, si puede ser dentro de poco, porque quiero olvidarte si no vas a volver.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy