Diario de una historia triste: Parte 6
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Confusiones, sólo confusiones. No saber qué hacer, cómo proceder, escuchando a los demás cómo te aconsejan, todos diciendote dejala ya fue, nunca te quiso, no es feliz con vos, no hace nada por vos. Y yo acá esperando algo. Como la canción de costumbres argentinas: ''esperando, esperandote costumbres argentinas de decir NO, el problema es otra vez la situación cada vez peor del corazón, yo camino todo y veo, cada vez que te quiero y te espero (8)''. Qué puedo esperar? Un no que me rompa el corazón otra vez, o un sí que me haga feliz? No sé, no me quiero ilusionar, ya que cada vez que me pasa eso sale todo mal. Esperar y esperar, y mientras, qué hago? Me deprimo o espero ese ''sí''? La verdad no sé, cada día no sé que hacer, estoy perdida, totalmente perdida en el mundo. Ya no hago nada, mañana tengo prueba de matemática, y todo lo que eso implica, y no sé nada. No puedo seguir sin vos. Te extraño, te quiero, te amo. Y nada. No tengo la más pálida idea de qué hacer, qué hacer con mi vida. Otra canción: ''Qué tengo que hacer pa' que vuelvas conmigo, para mi la vida no tiene sentido si no estás (8)''. Desapareces de la nada, ni un chau ni nada. No te entiendo, juro que busco alguna razón pero no la encuentro. Me decís que me seguís queriendo y me extrañas, pero que no me querés ver, no me querés como algo más. No entiendo. Confusiones, demasiadas confusiones. No sé qué hacer dios. Peor que antes, ahora me decís que me querés, pero te vas sin un chau, no contestas lo que escribo, no te entiendo... como la canción del grupo que ahora creo que no existe más, Más que piola, era una canción que se llamaba ''eso no lo entiendo''. Demasiado confundida. No entiendo nada. No me gusta estar así. Quisiera tener algo conciso. Aunque es más que obvio que no vas a querer nada más conmigo. Por influencias, por acordarte del pasado, por varias cosas, sé que va a ser así. Ojalá que no, pero como te dije una vez, mi destino es que me dejen, es así. No sabés qué hacer, estás confundido, no sabés lo que querés, o lo sabés y no me lo querés decir. No sé. Voy a estar todo el día no sé, no sé. Odio no saber lo que va a pasar. No te entiendooooooo, quiero entenderte, pero me es imposible. No sé qué hacerrrr, esperarte, pero es esperar al pedo, o esperar lo que quiero. Todo depende de vos y el quilombo que tengas en tu cabeza. Quiero saber cuál será tu respuesta. Ahora, ya. Para ser feliz como antes, o volver a esa regresión, deprimirme y resignar a este amor para siempre. No sé. No voy a poder hacer nada hasta saber lo que pensás. Dios odio esto, ahora vivo en dudas, no sé cómo manejarme ahora. No sé cómo proceder, no sé. Demasiadas preguntas otra vez, algunas se contestaron, ahora aparecieron otras, que complican aún más, mi cabeza está revuelta, no sabe nada. Simplificame las cosas, haceme feliz o rompeme el corazón otra vez, es simple. Decime que me querés otra vez en tu vida, que querés que sea tu novia, que querés que te haga feliz. Deja de pensar en todas las cosas pasadas malas, pensá en las cosas buenas que pueden pasar a partir de ahora :) Lo feliz que vas a ser a mi lado, voy a dejar de hacer las cosas que molestaban, y hacer las cosas que te gustaban de mi. No escuches a los demás, que de seguro te aconsejan mal, de seguro que te dicen que me dejes y fue, total ellos no sienten lo que yo siento, que les importa como me podrías dejar, ellos dicen que me dejes, pero no saben lo que sufro por eso, no lo sienten por suerte. Creo que nadie te aconsejó bien, o nadie trató de pensar cómo me siento yo, sólo lo ven desde tu parte, pero no ven todo lo que me pasa a mi. No quiero esperar más, quiero la respuesta ahora. Sí o No. No sé. Que si me querés fuera de tu vida o devuelta. No puedo vivir de una incógnita, de un signo de pregunta sin respuesta. Necesito saber lo que sentís. Lo necesito. Qué voy a hacer entre tanto? No puedo seguir mi vida después que me dijiste que me seguís queriendo. No puedo. No es una batalla terminada, no puedo. Necesito saberlo. Por favor, deja de hacerme esperar, es ser feliz, demasiado feliz, o ser triste, demasiado triste. Let me know when you have the right answer. I hope you chose me, like your partner, like your girlfriend, your love. Not just a friend, another common person in your life...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 365 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Se puede decir lo que uno siente en miles idiomas, pero si no nos quieren oir, ni modo, punto final y a seguiir buscando la felicidad en otros lares y con otros seres que sepan valorarnos. Saludos fraternos.
Responder
January 13, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy