Diario de una historia triste: Parte 5
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Valoro TODO, absolutamente TODO lo que hacías por mi, nunca nadie se gastó tanto por mi como vos lo hiciste. Los regalos, las veces que viniste acá, 1 hora en total, le tenías que mentir a tu mamá... Todo, a veces creo que no parecía que apreciara eso de vos, de mis enojos, pero te juro que lo valoro y mucho eso. Cuando casi siempre llegabas tarde a informática los martes, deberías terminar re cansado esos días que salías conmigo, de viajar, de ir al cole, inglés, natación, gimnasia. Perdona. Sabés que yo fui allá, habrán sido 3 veces, pero era porque no podía, está bien, dirás que vos tampoco pero igual venías, pero si hubiera sabido antes que me ibas a dejar por esto, hubiera hecho lo posible para ir más seguido. Antes de que terminara, juro que iba a tratar de ir todos los viernes antes de inglés y después de tu pastoral. Iba a empezar a ir más seguido, tomarme el 115 y perderme jaja, o el 84. Cada vez que me decías que nunca te ame te juro que me dan ganas de pegarte, cómo podés seguir diciendo eso?!??!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?! Podés preguntarle a cualquiera, hasta mis profesores se daban cuenta de eso dios, y vos no lo ves?? Eras lo único que me importaba, prefería sacarme un 1 o lo que sea, cualquier cosa por verte. Me ponía re mal cuando no te veía, ejemplo: un día que me mandaste un mensaje que no podías venir porque tenías que estudiar tendrías que haberme visto ese día, era la tristeza personificada. Te crees que si no te amara me iría a poner mal por no verte? Si no te amara me hubiera chupado y fue. Pero no fue así, siempre que no salíamos era lo más triste, hasta que enojaba con vos, qué idiota que fui... Pensar que vos te matabas viniendo para acá a verme, y yo me enojaba porque un día no venías.. Me arrepiento todas las veces de no haber ido allá. No me interesa ahora si me cagan a pedos si voy allá, si me castigan, seguiría feliz porque sé que fui hasta allá para ver a la única persona que amé y eso me hacía feliz. Sabés que no soy de mentirle a mi mamá, y mentí por vos, porque eras lo que más me importaba, sólo por verte. Si todo terminó porque no podía ir allá, porque pensaste que no te amaba, que equivocado que estás. Te lo dije el otro día, no sé que más querías que haga para demostrarte todo el amor que sentía/siento por vos. Que me tengo que matar para demostrártelo?!?!?! Hice todo lo que estuvo a mi alcance para demostrartelo, cartas llenas de palabras re lindas y sentimientos, cada posteo dios, todas las notas, mi nick era sólo Te amo mucho Cosito(L) u.u, tenía todo lptm, si falto que vaya más allá o enojado menos, lo hubiera hecho, pero no me diste tiempo de cambiar. Vos que decías tenemos toda la vida para salir, veo cómo se cumple eso ehh. Lo que puse ayer, eso de que tuve momentos más tristes que felices, bien sabés que no fueron así, sólo lo dije porque entre en razón que nunca vas a volver a ser mi Cosito... Sabés que los mejores momentos los pasaba con vos, siempre ansiosa yo antes de ir a verte, tenías que ver mi cara, era como la de una nena que le habían comprado su muñeca favorita. No había sonrisa más grande que la mia esos días que te veía. Posta que cantaba y saltaba por todos lados como una bobita. Eran los días más felices leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos. La pasaba tan bien con vos, disfrutaba cada segundo de estar con vos, se me pasaba el tiempo tan rápido, y cuando me decías que te tenías que ir me agarraba más fuerte de vos, no quería que te vayas, quería quedarme abrazada a vos para siempre, así, con todo el amor del mundo. Estando con vos parecía que paraba el tiempo. Besarte, abrazarte, acariciarte, me hacía sentir que eso iba a durar para siempre, con vos, mi vida, mi amor, mi todo. No eras el único que hacía todo por la otra persona, no es que yo no hacía nada por vos como me dijiste el martes, NO. Sabés lo que era llegar el martes eso de las 8 de la noche a mi casa hecha mierda?? Peor si tenía una prueba el día siguiente, además, llegaba de inglés y me conectaba, para seguir hablando con vos. Era despertarme a las 6:30 a.m, terminar de la octava a la 1:40 p.m, no comer y juntarme con vos, te ibas a informática y llego a mi casa corriendo para ir a inglés, pero sabés qué? No me importaba ir al otro día con unas ojeras impresionantes, cansada, sin vida, tipo zombie. No me importaba porque te había visto a vos mi vida, la única persona que con palabras tan lindas me podía alegrar el día. Espero que no sigas pensando que fuiste el único que hizo algo por el otro, que no te ame, que no me gastaba, estabas equivocado. Quiero que entiendas de una vez por todas esto, decime algún día si entendiste esto. Hoy hablamos, bah otra vez discutimos, y me dijiste que estuve con vos para no hacerte sufrir?!?!??!?! WTF???? Estar con vos era lo más lindo, salvo cuando nos peleabamos.., pero sacando eso, era lo mejor que me pudo haber pasado. Eras la única persona capaz de hacerme feliz. Ya no sentías nada por mi amor, qué triste.. Quisiera saber qué hay en tu corazón ahora, debe haber mucha felicidad por haberme dejado, según vos yo te hacía mal, triste, así que ahora debés ser muy feliz. Pero aunque sé que sos feliz ahora, sin mi, sigo mal, aunque siempre decía que yo sólo podía ser feliz si vos estabas feliz, pero no soy feliz. No soy feliz porque no soy más es fundamento de tu felicdad, es más, soy el fundamento de que estás triste.. Lo peor, que la persona que más ame/amo esté mal por mi. Quisiera que sigas sintiendo algo por mi.. sé que si mis amigas leen esto me van a dejar de hablar o tirar algo por la cabeza, pero es la verdad. Aunque ya me hayas dicho que no pensas volver conmigo, te sigo queriendo. Cada vez que escribo acá lloro pero hoy no, porque te digo que te amo, te agradezco todo lo que hiciste por mi, y si me dejaste sólo por eso, la única conclusión que puedo sacar es que no me querías mucho que digamos. Si vos no venías más, si me dejabas de hablar un poco, si no le mentías a tu mamá, no te iba a dejar de querer. Me llamás víbora ahora, lo leí y me partió el alma, con lo poco que me queda digamos. Haría todo lo posible para ir yo amor, sólo para verte. Pero bueno, vos hiciste que terminara todo, no dejaste al tiempo, decidiste terminar todo, porque no me querías más, me querías fuera de tu vida. Soy infeliz, sí, pero porque la persona que amo me dejó de querer...
PD: todo gris. Soñé con vos otra vez, en la siesta de una hora de hoy. Soñe que me amabas, soñe que nos queríamos mutuamente, soñé que saltaba encima tuyo, feliz, abrazados, nos besabamos, me regalabas un collar re lindo, y en una te decía: ''entra a mi blog, te vas a enojar conmigo...'', pero eramos muy felices, sonreías conmigo, abrazados, mucho amor, un hermoso sueño. Besarnos, abrazarnos felices, como antes, enamorados, locos de amor, sonriendonos...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 376 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy