Diario de una historia triste: Parte 2
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Traté de arreglarme hoy, lo pueden creer? Creí por un momento que todavía estaba con él, ya que los viernes a veces salíamos antes de que tenga inglés yo. Recién me pregunta mi tía por Martín, y sólo le digo que está bien. Es tanto para mi... Quisiera olvidarme de él algún día. Ahora me voy a inglés, espero despejarme con el frío que hace afuera, cómo voy a extrañar esas salidas, llegaba tan feliz a inglés después de verlo. Me acuerdo que una vez salimos antes de inglés y me regalo un chocolate. Cualquier regalo que viniera de él era como un tesoro. Guardaba TODO. Todavía sigo teniendo al peluche que me regaló para mi cumple, dormía todas las noches con eso. Ahora trato de no dormir con él, pero siempre está en un costadito, como mirandome, siempre recordardome a él. Pienso que él todavía me recuerda y que me mira, me mira con esa carita que me volvía loca, esos ojos que todavía siento que me observan. Esa boca que daba besos tan dulces que me hacían volar muy alto. Amaba acariciar su carita. Para mi él era un ángel, MI ángel, que me cuidaba y me protegía de todo mal. Siempre cuido a ese peluche, es el regalo más lindo, que más cuido, que más quiero. Esta caído y voy y lo levanto, tiene el moñito que le hice desarreglado, y lo arreglo. A veces me quedo mirandolo, y empiezo a llorar. Se me hace difícil cambiar la rutina que tenía con él. Me duele ver que ya no estoy en tus planes, en tu rutina, en tus salidas. Ya ni aparezco. No puedo creer todavía cómo soy con vos, todavía evito decirte cosas que me molestan porque tengo miedo de que te enojes conmigo y me hagas desaparecer de tu vida para siempre, qué patética que soy... Aún después de que me dejaste como me dejaste, que me hayas partido el corazón, a pesar de todo eso, te sigo defendiendo de mis amigas, de todo. Me duele verte mal, me duele verte feliz sabiendo que yo no soy el fundamento de tu felicidad. Me duele mucho. Me duele amarte todavía. Quisiera despertar algún día sin recuerdos tuyos, no porque sean feos, la gran mayoría son recuerdos más que hermosos, en verdad son LOS RECUERDOS MÁS FELICES. Quisiera seguir siendo tu princesa. Amaba que me llamaras así. Me sentía muy importante. Sabés que nunca creí en esos cuentos de hadas, pero estando con vos sentía que estaba en uno, todo lo que había soñado de chica, tener a alguien que me ame como yo lo amo, que esa persona daba muchas cosas por mi, que hacía lo posible para que yo este feliz, porque te encantaba verme sonreír.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy