Diario de una historia triste: Parte 1
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
No le veo futuro a nada, sé que todo tiene un fin, como dice la canción: ''Todo tiene un final, todo termina.'' Emm,, y creo que nada más, creo. Lo que no le pegó es cuando dijo que no me va tan bien en el cole como el año pasado, pero en realidad es al contrario, me va mucho mejor, porque estudiaba por alguien, por él... Y ahora que no lo tengo más, no tengo el motivo por el cuál estudiar. Me convertí en una completa vaga. Hice una regresión a lo que era antes de estos 6 meses más felices de mi vida. Volví a esa cosa que solía ser antes de conocerlo. Mi hermana me lo dijo, Daiana también. Volví a ser esa persona tan pesimista que solía ser, peor. Volvió la depresión, los llantos, el desarreglo, lo emo, todo. Voy a extrañar tener una sonrisa en la cara, reirme de mi misma. Gritar, escribir en el pizarrón cosas lindas. Dibujar corazones. Hoy eso desapareció. Se volvieron rayas, todas rayas con birome negra. Ya no uso birome azul. Volví como antes. Lo depresivo, lo triste. Decidí cortarme el pelo, ya lo había decidido hace tiempo, pero no me lo corté sólo por él. A él le gustaba como me quedaba, le gustaba mi pelo horrible. Ahora que ya no está, me lo voy a cortar a propósito. Me corté las uñas bien cortas, las dejaba crecer para que queden lindas sólo para él, a mi me importaba verme linda, o BONITA, como a él le gustaba. Esa canción que me dedicó alguna vez, la canto de vez en cuando, para recordar que alguna vez alguien creyó que era la más linda de todas, era sola para él. Para él ♥ . Ahora me pinto las uñas de un color bien oscuro, como está mi corazón ahora, en la oscuridad, dentro de esta tormenta que parece que nunca acabará. Hoy hablé con él. No puedo creer todavía que con sólo hablar con él me ponga de ''buen humor''. No pude evitar preguntarle si estaba mejor, me sigue preocupando. Me dijo que estaba mal todavía, pero me parece muy loco que él se sienta mal porque me ve mal. No lo entiendo la verdad. Él me dejo, él me hizo el mal que estoy padeciendo, y ahora se viene a sentir mal él. Cómo no se sintió mal cuando me dejo? Cuando me trató tan mal? Cuando le importe nada? No lo entiendo, ni creo entenderlo algún día. Me dice que nada le sale bien ahora. Si él supiera que ando peor que nunca... Juro que no lo entiendo. Si va a estar así de mal, para qué me dejo? Por qué dejo de amarme tan rápido? Acaso alguna vez sintió algo fuerte por mi? Alguna vez llego a amarme con locura como yo, o eran solo palabras sin sentimientos que salían de su boca que me dio los besos más dulces que pude haber recibido alguna vez? Me seguirá queriendo? O será verdad que ya no me ama nada de nada? Será así? Quisiera tener respuestas a estas preguntas que me vivo preguntando a cada minuto. Quisiera verlo de lejos por lo menos, ni saludarlo, sólo verlo, para poder ver a esa persona que ame como a NADIE, y creo que sigo amando en vano, totalmente en vano. Daría lo que sea porque las cosas vuelvan a ser cómo aquel día, ese 1ro de Mayo, ese día que llamo el día Aquarius, él sabe el porqué. Creo que acá termina por hoy la narración de mi triste vida, como antes...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto que forma parte de mi vida en el cual más me exprese por medio de las palabras.

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

APARTE DE TRISTE Y MELODRAMATICO, HAY ALGO DE JOCOSO. QUERIDA CUANDO MAS EXPRESAMOS EL AMOR, MAS CERCA DE PERDERLO ESTAMOS.
cUANDO EL SE PREOCUPA POR TI, ES POR QUE REALMENTE TE AMA, PERO LOS SERES HUMANOS A VECES SOMOS MUY LOCOS Y ABANDONAMOS LO QUE REALMENTE QUEREMOS POR RAZONES TAN TONTAS, QUE NI SIQUIERA SE IMAGINA EL QUE ESTA SUFRIENDO.
ES NORMAL POR LO QUE ESTABAS PASANDO, ES UN PERIODO DE SUFRIMIENTO Y REFLEJAS LO CONTRARIO QUE VIVISTE DURANTE EL ROMANCE.
SALUDOS ESTARE DE VUELTA POR AQUI....
Responder
August 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy