Soy protagonista de una historia de la cual no quiero ser parte
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Image
Ya no puedo seguir fingiendo que estoy bien cuando me muero por dentro. Mi corazón se hace pedazos y de a poco me voy debilitando, las cosas que creí que me hacían fuerte me debilitan, las mentiras las voy descubriendo y los engaños recorren mi cuerpo llenándome de enojo y tristeza que a la larga me hacen sufrir. Mi vida en este momento esta llena de engaños y mentiras, ya siento que quiero tirar todo a la mierda y que solo me quiero preocupar por las cosas que si tienen importancia, mis amigos, mi novio y mi familia, pero no puedo, me es difícil porque todo lo que me pasa me debilita y no puedo dejarlo atrás.
Quisiera poder vivir en un mundo color de rosa aunque no exista, pero yo soy protagonista de mi propia historia, una historia de la cual no quiero ser parte y la cual quisiera cambiar pero me cuesta porque me siento débil y siento que aunque siga remando no voy a llegar muy lejos.
Me siento destrozada, siento que vivo en este mundo donde descubro que la gente que quise toda mi vida me mintió, gente que me tomó por tonta y se aprovecho de mi y más que nada gente que me hizo ilusionar y luego arranco mi corazón y lo hizo pedazos. Siento que ya nada me importa, que lo único que quiero hacer es irme lejos y no volver nunca más, siento que todo lo que me dicen me hiere y que no puedo darme vuelta y fingir que no escuche nada cuando lo escuche y me termino hiriendo.
Necesito desahogarme y lo hago llorando pero quisiera dejar el sufrimiento de lado y empezar desde cero.
Se que la vida esta llena de obstáculos que no solo debo esquivarlos sino que también debo enfrentarlos pero llega un momento en el cual decido que ya no quiero sufrir y que solo quiero alejarme de lo que me hace mal pero es casi imposible porque a donde vaya eso que me hace mal me sigue, sigue dando vueltas en mi cabeza y es imposible que me libere.
Solo deseo poder ser libre, abrir mis alas y volar bien lejos, no tener que fingir que nada me pasa. Solo quiero poder sonreír y debajo de esa sonrisa darme cuenta que no escondo nada, que sonrío por felicidad y no por querer ocultar que estoy destrozada.
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 737 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

simplemente eso.. =(

Palabras Clave: llorando

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

vishnu

hola amiga muy interesante este articulo, el poder escribir es una magia que a quien le apasiona en algun sentido no se puede explicar, escribir puede resultar muy terapeutico sobre todo en casos de sufrimiento interior, el sufrimiento existe y su causa es el apego ya sea emocional o material, muchas personas no comprenden que la vida trae consigo xperiencias dolorosas que son necesarias que ocurran en nuestra vida para que aprendamos las enseñanzas que dichas experiencias nos traen a nuestras vidas, vemos el sufrimiento como algo negativo la gran mayoria de las veces y no nos evaluamos a nosotros mismos. es totalmente necesario que aprendamos a extraer las valiosas enseñanzas de nuestras experiencias negativas y dolorosas para que asi podamos fortalecer nuestro caracter y seguir adelante con nuestra vida.
Responder
April 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy