Sonreir es lo q hasta ahora, no pude lograr
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
a veces solo a veces quisiera poder sonreir por felicidad y no por querer ocultar como me siento realmente.. quisiera poder gritar a los 4 vientos mi dolor y echar mi bronca a quien se lo merece pero toda mi vida no hice mas que llorar y lamentarme por los echos de la vida.. me quede de brazos cruzados pensando que lo mejor era escaparme y no queria ver la realidad de las cosas.. hoy es un dia muy comun en mi vida.. un dia como todos... nose si un dia de llantos o un dia de alegrias pero en mi calendario es un dia comun.. un dia comun en el que solo me quedo encerrada en mi cuarto viendo como la vida me pasa por delante y como yo me quedo mirando al techo sin hacer nada... solo quisiera desaparecer y dejar de fingir mi sonrisa.. engaño a mucha gente haciendoles creer que estoy bien que sonrio porque estoy feliz cuando lo cierto es que no es asi... sonrio para ocultar mis verdaderos sentimientos.. uno de ellos es amor.. amor hacia aquellas personas que siempre estuvieron a mi lado y aquellas personas que alguna vez perdi.. eso es algo que no puedo ocultar.. es un sentimiento simplemente dificil de ocultar mientras que los demas sentimientos habran quedado en el olvido.. en el olvido donde no los puedo encontrar... es curioso.. para mi es curioso poder saber donde quedan esos sentimientos.. los busco y busco sin encontrarlos.. reviso cada lugar.. me fijo donde estaran guardados... sigo sin encontrarlos hasta que me doy cuenta que esos sentimientos estan donde nunca me imagine que podrian estar.. estan dentro de mi corazon..

ya no puedo seguir fingiendo.. quisiera caminar bajo la lluvia para que nadie note que estoy llorando.. quisiera poder abrir mis alas y volar lejos de todo lo que me hace mal..
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

a veces quisiera poder demostrar mi felicidad,, no puedo,, es imposible,, sonreir x felicidad y no x ocultar lo q realmente sentimos es lo q muchos deseamos,, tratamos de encontrarnos y buscarnos pero no sabemos q sentimos ni q nos pasa.. sonreirr x sonreir sinn motivo alguno es una forma de sonreir pero sonreir x felicidad es demostrarlo todo..

Palabras Clave: felicidad imposible realmente sentimos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

DEJA DE CORRER
EL AMOR VIENE SIGUIENDOTE
A PUNTO DE ALCANZARTE
DETRAS DE TI
ENAMORADO EL AMOR
EL AMOR ENAMORADO DE TI
DALE UNA OPORTUNIDAD
Responder
April 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy