La ambigüedad sexual sí tiene edad...
Publicado en Mar 29, 2010
Prev
Next
Hablemos en serio y de forma definitiva para acabar con este neurótico debate sobre el tema de los gays, las lesbianas, los bisexuales, los transformistas, los exhibicionistas, los pederastas y demás clases de ambigüedades sexuales que tanto abundan en estos absurdos tiempos. Vamos directos al asunto y digamos la Verdad Absoluta de todo ello.
Por supuesto que todos estos "casos anormales" tienen una edad en la que comienzan pero nunca jamás es producto del ADN de la genética. Se nace bebé varón o bebé mujer sin ninguna clase de ambigüedad. La Biblia, que es la Verdad de Dios, lo dice bien claro: "Varón y mujer os hago". La Naturaleza, dejando ahora a Dios aparte, también dice lo mismo. Los estudiosos e investigadores de la genética humana y la genética animal así lo han demostrado: !no existe ninguna ambigüedad posible a la hora de nacer!. Nada de equívocos en este sentido. Está superdemostrado, y estudios científicos hay que lo demuestran (dejando de lado a los estudios "manipulados" por los falsos investigadores que sólo buscan "negocio"), que o se nace varón o se nace mujer. No hay errores posibles.
Que una cosa que tenemos que tener muy en cuenta, porque es muy clara, es distinguir entre los que es hacer teatro y lo que es "hacer teatro". !Fuera ya las absurdas máscaras!. ¿Tiene edad cualquier ambigüedad sexual?. Sí. Pero no al nacer.
La ambigüedad sexual nace o bien desde la infancia (a través de ámbitos familiares "anormales"), o bien desde la adolescencia (a través de educaciones familiares y escolares "anormales"), o bien en la juventud (a través de amistades masculinas y femeninas "anormales") o bien en la edad adulta (a través de los vicios "anormales"). Esas son las edades de las ambigüedades sexuales. Luego no son de nacimiento sino productos de "anormalidades" posteriores al nacimiento.
Leed, una vez más, mi cuento titulado "En el principio era Nada"... pero leedlo despacio, muy despacio, y sabréis cuál es la Verdad. Dios nunca se equivoca y la Naturaleza tampoco.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
8 Comentarios 717 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones

Palabras Clave: Reflexiones

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Lo que sucede es que a algunos y a algunas les da miedo verse desnudos ante el espejo de sí mismos. Que al mirarse descubren lo artificiales que son...
Responder
May 18, 2010
 

José Orero De Julián

Jajaja. La única normalidad es la que creó, Dios. Yo sólo soy normal pero anda que quienes hablan demasiado sobre cosas que no entienden en su profundidad meten las patas hasta los mismos traseros. Jajaja. Dios hizo al hombre hombre y la mujer mujer. Si en vez de leer tantas "tonteras" y ver tanta "telebasura" algunos o algunas eligiesen mejor... sabríanla Verdad. Por ejemplo la Biblia. Y a ver si estudiamos más Biología antes de comentar.... que la Biología también la creó Dios. Que algunos y algunas se las dan de biólogos y biólogas cuando solo saben de eso nada más que la mitad que les interesa saber. Ni me retracto de lo que he escrito. ¿Sabes por qué?. Porque soy un hombre normal... y ya digo... las anormalidades son productos de cualqueir cosa menos de la Naturaleza creada por Dios. Al hablar de anormales es mejor mirarse primero al espejo completamente desnudos o desnudas... y entonces... ya tendrás una ligera idea d elo que es el Hombre y lo que es la Mujer normales. Chao. Un abrazo por comentar.
Responder
May 18, 2010
 

Andica

el unico anormal sos vos, como vas a comparar a los inombrables de los pederastas, con las condicion sexual elegida, solo una persona enferma como vos, se le ocurriria...
Responder
March 29, 2010
 

gabriel falconi

te cuento una
miesposa es endocrinologa infantil
el otro le llego el caso de un bebe recien nacido
sabes cuanto tiempo estuvieron para decidir de que sexo era??
15 dias de analisis !!!!!! en 15 dias decidieron que hormona le iban a dar si masculina o femenina ´para asi desarrolar los organos sexuales de tal o cual sexo
es muy complejo el asunto
o sea que lo que ud dice no es asi
se lo puedo asegurar
saludos
existe lo que se llama genitales ambiuguos y eso necesita de una operacion
Responder
March 29, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

También existe la elección libre y voluntaria acerca de la propia identidad sexual, sin necesidad de disfunciones orgánicas o morfológicas de ninguna especie. Digo, está bien lo que decís, pero tampoco reduzcamos el tema a solo eso. Reconozcamos que las causas de la homosexualidad pueden ser múltiples, y particularmente, rechacemos de plano considerar a la pederastia con algo en común con la homosexualidad. Esa consideración es perversa. Nada más.
Responder
March 29, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Si no, alguien va a terminar pensando que lo que hay que darles a los homosexuales es un "tratamiento"... Ese es el peligro.
Responder
March 29, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

¿De qué neurótico debate hablás?.
En principio, no se puede debatir nada si vas a mezclar el tema de la pederastia con distintos tipos de condiciones o elecciones sexuales. La pederastia es un crimen, las elecciones sexuales no lo son.
"Vamos directos al asunto y digamos la Verdad Absoluta de todo ello", decís. ¿Qué Verdad Absoluta?, me pregunto, ¿la tuya?.
Decís que la Biblia es la Verdad de Dios, ¿y el Corán?, ¿y los textos sagrados de otras religiones?, ¿estás seguro que todos los libros sagrados se pronuncian en contra de las elecciones sexuales?.
Usás encomillados de manera tendenciosa, no se entiende qué importancia das o qué acepción utilizás de los conceptos encomillados.
"Leed, una vez más, mi cuento titulado "En el principio era Nada"... pero leedlo despacio, muy despacio, y sabréis cuál es la Verdad" (te cito textualmente).
Qué horror, ¿de verdad creés que cualquiera de tus cuentos es palabra santa?.
"Dios nunca se equivoca y la naturaleza tampoco", decís. Parece que pensás que vos tampoco.
Son algunos de los motivos de porqué no se puede debatir seriamente sobre el tema que proponés, partiendo de tu texto. Tus pretenciones son absolutistas, fascistas. Así no se puede discutir nada.
Responder
March 29, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sos homofóbicos, José, no asumas que todos los demás también lo somos.
Responder
March 29, 2010

Guillermo Capece

No contestare a tu panfleto -digo yo sin advertir que esto ya es una respuesta- porque de niño me enseñaron a no recoger BASURA.
No deseo debate, no puedo debatir contra los p`rejuicios e ignorancias multiples.
Responder
March 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy