Plateax
Publicado en Mar 29, 2010
Prev
Next
Image
El pastó se enfurecerá y cambiará a los montes de lugar, el sol se descarrilará y se aliará con los mares, haciendo un firmamento color plomo. El fin se acerca, ¿Por qué la vida debe ser tan corta? todo será culpa de la planta que conversa con salahadín, la misma que enjendró la manzana que le otorgó la muerte a Gregorio salsa, el mismo personaje que alguna vez bailó en el comercial de MTV. El Nur será quien nos deje en banca rota, haciendo que la tierra se mueva como un curao, y que la tercera dimensión se terjiverze con la quinta, distorsionando la realidad de el mundo de los sueños, ¿Quién podrá salvarnos?, Preguntadle a la Manzana roza que será acabada por la obeja mora, que habita en el corazón de todos los poetas del mundo que alguna vez han sufrido por amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristbal Faria
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Dec 16, 2009
1 Comentarios 597 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estoy un poco achacado por una nia que me gusta, pero es como una terapia para mi escribir cosas absurdas y sin sentido, para que la gente le de su propio punto de vista. Esa es la magia de la Poesa "Mirar las cosas con ojos distintos", ojos con sed de Arte. Me gustara que comentaran porfavor con una palabra de aliento, para el nio que sufre por amor, el renegado social que busca la luz.

Palabras Clave: Thob Plateax Ensayo monlogo El Nur Salahadin Gregorio Samsa Sed de arte ojos perspectiva.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Thob

Ese es el ojo de la niña que me gusta, aunque creo que no le importo ni me quiere.
Responder
March 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy