te extrao
Publicado en May 20, 2009
Prev
Next
Que dificil que es alejarse de esa persona que tanto queres, que tan bien te hizo. Se disfruto. Ahora se extraña, me falta algo. Quiero ese algo. Todavia se me es raro el hecho de no sentirlo cerca, el hecho de saber que YA no es mio, no me pertence. Quizás nunca me perteneció o quizás si. Puede suceder que dos personas se quieran, se amen y ese amor sea tan fuerte que terminan lastimandose. Es tan raro.. La distancia puede enseñarnos dos cosas, en primer lugar puede hacernos aprender que realmente no era lo mejor seguir juntos, y en un segundo lugar puede leccionarnos que necesitamos uno del otro, necesitamos de esa rutina de discuciones, enojos y demas. Si esos sucedian era por ALGO. Los celos, el extrañarse, el necesitarse, llevan a una rutina de enfrentamientos. Yo lo extraño, extraño que tarde horas en contestar un mensaje, extraño saludarlo antes de ir a dormirme, extraño enojarme porque no nos veiamos, extraño decirle TE QUIERO, extraño que caminemos juntos de la mano, extraño mirarlo y olvidarme que iba a decirle, extraño mirar el celular y tener siempre un mensaje suyo, extraño no soltarlo un segundo cuando estabamos juntos. En fin lo extraño completamente de pies a cabeza. Lo extraño como si lo hubiera sentido siempre, lo extraño como los sentimientos extrañan a los pensamientos, porque cuando piensas no sientes y cuando sientes no piensas, y yo hoy siento y siento que lo extraño mas que nunca. Poco nos veiamos. Si, es verdad. Pero lo extraño de una manera tan diferente a lo comun, tan unica e insolita y creo que ni yo misma comprendo. Que estara haciendo? Pensara en mi? me extraña? va a volver? hay otra?. Me converti en obsesiva de su presencia. Lo extraño, lo pienso, lo siento, lo necesito. Volve.
Página 1 / 1
Foto del autor Milagros
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 24, 2009
3 Comentarios 678 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nos distanciamos, lo extrao.

Palabras Clave: extraar amor volver querer amar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Private Emotion

Me encató tu relato.... me sentí muy identificada con el... Felicidades.. un gusto leerte. Saludos.
Responder
August 29, 2012
 

Private Emotion

Me encató tu relato.... me sentí muy identificada con el... Felicidades.. un gusto leerte. Saludos.
Responder
August 29, 2012
 

Victor Carlos

Hola Milagros... compatriota, como estás ?
Interesante tu relato, lleno de sentimientos y sublimidad ! Mis plácemes, un abrazo.
(Invitación para leer mis trabajos, gracias)
Responder
June 13, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy