EL SECRETO FAMILIAR
Publicado en Mar 24, 2010
Prev
Next
Image
Fuimos a conocer al bebe. Mi prima murió en el parto. Mi tia nos contó que durante el embarazo mi prima solo comía porquerias. En ese momento llego la niñera, nos hizo pasar al cuarto donde dormía la criatura, nos inclinamos para ver bien de cerca... de repente el bebé abrió los ojos que eran rojos, retrocedimos y vimos con asombro que el parvulo nos mostraba unos afiladisimos dientes. Empezo a llorar, pero más que un llanto era como un rugido de rabia... la niñera corrio y lo tomo entre sus brazos y en ese mismo instante el pequeño le mordio el cuello, asustados tratabamos de quitarle la criatura a la muchacha pero la fuerza de aquel mostruo era sobrenatural, se solto y se incorporo en el piso y con agilidad salto hacia la ventana perdiendose en la oscuridad de la noche. Desde aquel día nadie sabe del monstruo, nadie habla de eso, pero desde entonces ninguno de la familia duerme tranquilo.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
4 Comentarios 734 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Misterio Monstruo Bebé

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Félix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Alfonso por comentar. El niño de mi historía más que feo y monstruoso, es diabólico.
Un fuerte abrazo
Félix
Responder
March 24, 2010
 

Alfonso Z P

Felix: un poco tétrico el cuento, con razón nadie quiere hablar de la criatura.
Saludos: Alfonso
Responder
March 24, 2010
 

La herencia de los cabellos blancos

Fertil imaginacion...

un beso
Responder
March 24, 2010
 

rosario

BUEN ARTE DE NARRAR Y GRAN IMAGINACIÓN
Responder
March 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy