2.- La otra cara de la moneda
Publicado en Jan 12, 2009
Prev
Next
Image
Hoy casi muero a manos de Vaticos (es asi como llamamos a los cazadores, nosotros los licantropos).
Soy conciente de que fue en gran parte, nuestra culpa.
Nuestras acciones han atraido desde los antiguos tiempos a nuestros enemigos, vampiros, cazadores, o simplemente otras criaturas hartas de nuestras barbaries.

No recuerdo desde cuando mi clan existe en el Perú.
De lo que si estoy enterado, y de lo cual me averguenzo, es de las terribles metamorfosis de mis antepasados, cuentan mis padres que antes, al ver la luna llena un licantropo se transformaba en un horrendo ser, de poco razonamiento (casi nada), que actuaba simplemente por instinto, fue a partir de eso, que nos hicimos de muchos enemigos.
Desde que yo naci, no recuerdo haber conocido a algun licantropo que aun reaccionase de este modo, nosotros podemos transformarnos sin la necesidad de la luna, o la noche, pero cuando la luna llena esta alli, nuestra metamorfosis es inevitable, nuestra capacidad de razonamiento no disminuye en lo mas minimo, es mas yo me siento mas astuto en mi estado de semi animal.
A decir verdad hay algo que me parece curioso, dicen que antes nosotros no eramos capaces de recordar lo que haciamos durante una transformacion, felizmente las cosas han cambiado, pues no me imagino ser un asesino que resetee sus recuerdos despues de sus fechorias.

Pensar que hoy casi muero, dentro de dos meses sere oficialmente mayor de edad, me he dado cuenta de que ahora, llegar a los 180 años es muy dificil, espero sobrevirvir estos dos meses, pensar que un humano muere antes de los 100, muerte natural, tan estupido.

Si sacamos la cuenta, nosotros al igual que los vampiros vivimos 10 veces mas que un humano normal, cuando nosotros cumplimos 200, tenemos el aspecto de un humano de 20.

Apenas estan acabando de curar mis heridas, creo que no podre mover el brazo derecho hasta dentro de un par de dias, y para tipos como yo, eso es demasiado.

Todo empeso con una estupida idea, ya van varios ancianos que nos afirman que los vampiros, al igual que nosotros han cambiado sus habitos de vida, dicen que solo se alimentan de animales y que se ocultan de forma pacifica entre los humanos.
Claro que siempre existe uno que otro ser que siempre osa desafiar las reglas, hace tres dias Marcos nos conto que unos jovenes vampiros habian atacado una casa cerca de aqui, fue entonces que a Omar se le ocurrio que podiamos ir a investigar, la ultima ves que vi a un grupo de vampiros, yo era muy joven, la pelea duro varios dias, y mis abuelos murieron en ella.
Ya van varios años desde que no me cruzo con ninguno, a menos no que yo lo sepa.

Me uni al grupo de Omar y nos dirigimos hacia aquel lugar, eramos 5 licantropos, en nuestra forma de semi bestia, corriendo como el viento. Habian mucha gente al rededor de la casa, al parecer velaban los restos de los fallecidos.

Al llegar Marcos empeso a olfatear, dijo que olia a sangre cerca del lugar, nos dirijimos hacia donde nos indicaba, nos llevamos una gran sorpresa al ver a dos jovenes vampiros aun merodeando el lugar para ver que pasaba con sus victimas, por pura curiosidad supongo.
Uno de ellos desplego sus alas, lo cual es raro, el otro se echo a correr mas rapido que la luz (creo). Fue entonces que detra de nosotros se escucho una voz tenebrosa que sugeria "ALTO"

Al voltear vimos a un tipo, humano, vestido de forma muy extraña para la epoca, saco una ballesta y la disparo, me atraveso el brazo con una flecha.

Marcos: Santiago estas bien?
Yo: eso creo, pero me esta doliendo.
Omar: hay que matarlo
Sergio: Mejor retiremonos
Alejandro: Hay que acabarlo

Podia ver la furia en los ojos de Omar, pienso que el mas indicado para estar tan furioso, no era mas que yo, pero siempre me he caracterizao por ser pacifico, fue mientas yo pensaba en esto que omar se lanzo furioso contra aquel Vatico.
Saco presuroso su arma, Omar y Marcos despues de una ardua batalla, esquivando flechas y balas, habian reducido ya a aquel tipo, Sergio me cargo y me dijo que mirase hacia el arbol seco de la izquierda era uno de ellos, estaba echado.
El tipo que esataba echado se levanto y se dirigio hacia su compañero que estaba siendo mordisqueado brutalmente por Omar, Alejandro se avento contra este, la gran sorpresa fue de que solo con su brazo lo avento tan lejos que no alcanze a ver donde cayo, Marcos y Omar soltaron al Vatico y se dirigieron donde estaba Alejandro, El Vatico que recien se habia levantado se acerco al otro malherido, "Eres una verdadera verguenza" le dijo, se agacho y con un golpe certero al corazon acabo con la vida de su compañero, nosotros nos quedamos petrificados al ver la escena. Salimos corriendo del lugar, empese a sentir el dolor en mi brazo, era tan fuerte, la flecha que me habian lanzado era extraña, con una punta muy gruesa y diseñada para causar gran daño, podia ver como la sangre caia al suelo mientras manchaba el cuerpo de Sergio.

Al llegar donde el clan, el curandero nos dijo que la flecha contenia veneno, me dio algunas hierbas y empeso a curar la herida.
Despues sali de la guarida del curandero, para ver a mis compañeros de aquella noche tirados en el suelo, siendo castigados duramente por los ancianos, por recomendaciones del curandero, a mi no me hicieron nada.
Recibi esa noche un gran regaño por parte de mis padres.

Ese dia vi a un par de jovenes vampiros, al parecer eran muy fuertes para tener tan corta edad, el sujeto, el Vatico que vi, estoy seguro de que no era cualquiera, generalmente los Vaticos andan en grupos de 5 o mas, ellos eran solamente dos, y él no usaba arma alguna, mato a su propio compañero y no se preocupo en seguirnos.
 
Capitulo anterior - Blog - Siguiente capitulo
Página 1 / 1
Foto del autor Giam Elaten
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 12, 2009
2 Comentarios 1588 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Claudio Di Renzo

Esta bueno!!!!
Responder
February 11, 2009
 

Camila

Esos vaticos, como molestan u_u
Responder
January 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy