Pasion Secreta
Publicado en Mar 19, 2010
Prev
Next
Image
Gozaba del placer casi perverso, palabra a palabra fuimos absorbiendo, no había venido a repartir ceremonias de una pasión secreta, protegida por un mundo de hojas secas y senderos furtivos. Un dialogo anhelante corría por nuestros labios, se sentía que todo estaba decidido desde siempre. Hasta esas caricias que enredaban el cuerpo del amante como queriendo retenerlo y disuadirlo, nada había sido olvidado: a partir de ese instante.
Empezaba anochecer, se sentía un aire fragoso y un silencio estremecedor, encendiste un cigarrillo, te escuche hablar, perseguí  inagotablemente tu verdad, pero ya ves escojo el silencio o lo que todavía es mejor me fui quedando dormida, arrullada casi por tus imprecaciones previsibles con los ojos entrecerrados mezclo por un segundo las primeras ráfagas de los  sueños, te confieso con amor que el deseo es posible y la reconciliación.  No es por eso que te acaricio en la penumbra verde del amanecer, es casi dulce pasear mis manos por tus hombros y mis dedos por tus labios y así bajar por el terso dibujo de tu garganta, inclinándome hacia a ti respirando tu aliento, pero los dos ya conocemos demasiado ese juego absurdo, como para creer en él, es preciso que abandones la boca que jadea palabras sueltas, de nada sirve que tu cuerpo ya vencido luche por evadirme, tengo que dominarte lentamente y eso tú lo sabes, lo he hecho siempre con una gracia no muy particular, me ciño a tu placer, ahora por fin nuestro ritmo se ahondo en movimientos lentos, pausados, vagamente me acaricias, voy mordiendo tus labios mientras el amanecer nos envuelve y reconcilia esta materia temblorosa, este amor secreto.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
8 Comentarios 849 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

rendidos ante la pasion y el placer.

Palabras Clave: reconciliacion y pasion.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

El amor no tiene formas ortodoxas de demostración, tampoco lugares ni tiempos de realización, sólo tiene oportunidad de darse y hay que aprovecharlo. Hermoso erotismo en la expresión de tu texto publicado, te felicito Angelita. Un humilde servidor, Raymundo.
Responder
September 03, 2010
 

Filiberto Oliveros


Mi querida paisana bella, trigueñita, Angelita gracias por tu hermoso texto. Que divino debe ser la reconciliación de un amor secreto. Digo yo. Perdona mi ingenuidad. Te otorgo estrellas por la belleza de tu texto. Abrazos de Filiberto.
Responder
March 21, 2010
 

angelita

Gracias alfonso por tu comentario certero, por tus estrellas. Dios te bendiga besos.
Responder
March 20, 2010
 

Alfonso Z P

Angelita: que bien transmites esos sentimientos, la sensualidad unida a la pasión,
la manera sutil de usar esas armas secretas que pocas veces fallan para hacer
posible esa reconciliación. Muy bien, estrellas para ti.
Abrazos: Alfonso
Responder
March 20, 2010
 

angelita

Juan Carlos me agrado saber que te gusto mi escrito, dios te bendiga hoy y siempre amigo. Gracias por estar siempre fiel a mi rinconsito. se te agradece Dios te bendiga hoy y siempre. y recuerda que dios no nos prometio un camino facil, pero si seguro. besos.
Responder
March 20, 2010
 

angelita

gracias nydia por tu lindo comentario siempre es un gusto tenerte en mi rinconcito besitos. bendiciones.
Responder
March 20, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Adorada Angelita ...Que manera tan dellcada y sensual transmites con pinceladas de fino y exquisito erotismo..Logras estremecer y atrapar con tu relato..Una reconciliacion que se convierte en pasión y una pasión que se desborda haciendo de estos amanates dueños del placer y del amor..Colores e imágenes que despiertan tdos los sentidos..Mi adorada y fiel amiga... Extraordinario texto...Lo llevo a favoritos ..Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡

Besos y todo mi cariño siempre..
Te quiere mucho....Juan Carlos...
Responder
March 19, 2010
 

nydia

Wow!!!!!!!!!!!!!
Angelita, que pasíón y que secreto...
resignación ante el adiós, mientras a disfrutar!!
Hermoso!
te quiere
Nydia
Responder
March 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy