1.- El principio
Publicado en Jan 12, 2009
Prev
Next
Image
Ya son 150 años desde que la iglesia trajo a los cazadores.
Miles de amigos y enemigos han caido.
He echo muchos descubrimientos desde entonces.

Mi clan, mi familia, vivia tranquila en Lima, felizmente las historias que saben de nosotros, son escasas y generalmente con grandes dosis de falacias, nos han puesto muchos nombres extraños, algunos me causan gracia.

No morimos al ver el sol, no le tememos a las cruzes, el ajo... nos gusta.
Es cierto que poseemos una fuerza descomunal y habilidades sorprendentes (para un humano comun y corriente), la sangre de humano, mas que una necesidad, fue el placer de vivir.

A mis prades no les gustaba hablar mucho del pasado, no se mucho de mi desendencia.
De mi escaso conocimieto acerca de esto puedo decir que fue a principios del siglo XV que mi clan emigro a españa, mientras esta se encontraba en una guerra civil, era muy sencillo para mis antepasados recojer los cuerpos para despues alimentarse, mantetiendose al margen de los conflictos, lamentablemte como siempre ha pasado los Licantropos al convertirse a su forma estupida pierden totalmente la razon, son simples lobos hambrientos con una forma humanoide, escasos de cerebro.
La iglesia no tardo en enterarse de la existencia de "seres extraños" en la comunidad, y empesaron a llevar a españa mas cazadores entrenados en Roma.
Un extraño dia durante el siglo XVI, de la nada aparecio un tal Pizarro, reclutaba hombres para conquistar un tierra llena de riquezas, fueron pocos los ineteresados, en total 180 (166 hombres y 14 vampiros), fue asi como llegamos a Perú.

Para evitar errores del pasado mis padres y demas familiares continuaron en el ejercito de Pizarro, por lo que ganar la lucha fue sencillo, 100 inkas eran derrotados en lucha mientras que otros 100 eran llevados a nuestros hogares.
Fue despues de capturar al emperador de estas tierras, Atahualpa, que el tal Pizarro fundo la ciudad de Nueva Castilla, despues conocida como Lima.

Algunos miembros incluyendo a mis padres, se establecieron en Lima, al pasar algunos años, al mismo tiempo que nuestro muy mencionado Pizarro era victimado en su propia casa, tras una guerra civil entre españoles, nacieron dos nuevos miembros en el clan limeño, Juan y Yo, Zoila.

Un poco antes de mi nacimiento, la iglesia ya habia llegado por estos lares, debido a los constantes conflictos, nos era facil pasar desapercividos, pero cuando todo se calmo, los patriarcas de los clanes cada vez tenian menos respuestas, fue cuando los miembros desesperados empesaron a cazar humanos por su cuenta, generalmente eran familias enteras, para que no queden testigos.
Pero otra vez, como se repetia en cada sitio donde vayasemos, los estupidos Licantropos hacian literalmente "bestialidades", dejando siempre rastros y metaforicamente dibujando por donde pasasen "aqui estuvo un ser extraño".

Despues de esto, la iglesia no tardo en descubrirnos y empeso a traer cazadores de Roma para exterminarnos.
Y asi se desato la guerra entre Licantropos, Cazadores y Nosotros en el Perú a principios del siglo XVII.

Anque ya han pasado muchos lustros desde que no veo a un licantropo.
 
Siguiente capitulo - Blog
Página 1 / 1
Foto del autor Giam Elaten
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 12, 2009
5 Comentarios 1749 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Sambra

Debberìas enviarme tu blog, para poder ver la obra completa.
Responder
September 07, 2009
 

inocencio rex

me gusta lo que escribiste... lo dice un ignorante que que desconoce un BOT... que cuernos es? pero me parece que una mirada gótica a la colonización esta buena y encaja muy bien.
Responder
July 24, 2009
 

Deyanira

Me gustan tus textos, me parcen interesantes y un modo ameno de ver la literatura.
ojala puedas ver los mios y comentarmelos
mi cuento se llama Asi de quieto
Responder
January 30, 2009
 

Rodrigo Rojas

mmmm.... escribes bien, pero usar un BOT no te ase mejor escritor wn te lleva al puesto sin esfuerzo, y yo se que lo usaste no te dire como pero yo lo se, pido un llamado a textale a que te eliminen los textos para que lleges a buen puesto justamente.
Responder
January 18, 2009
 

Camila

haha te rayaste con lo de atahualpa y pizarro ah xD
Responder
January 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy