PELEO Y LUEGO EXISTO
Publicado en Mar 19, 2010
Prev
Next
Image
10 PASOS PARA EXISTIR EN TEXTALE
 
1.CREAR 50 PERFILES FALSOS Y LOGRAR CONFUNDIRSE ENTRE LOS PERFILES VERDADEROS. AUNQUE DESPUES NO SE SEPA CUALES SON PERFILES VERDADEROS.
 
2.- ESCRIBIR 80,000 ESCRITOS EN CADA PERFIL Y COMPETIR CON LOS DEMAS PERFILES A VER QUIEN SATURA EL SERVIDOR DE TEXTALE.

3.-CREAR UNA ZAGA DONDE HUMILLE A TODOS LOS PERFILES QUE ESTEN EN MI CONTRA Y LOS QUE ESTAN A MI FAVOR,  DARLES LOS MEJORES PAPELES DE LA HISTORIA.
 
4.- CREAR INTRIGAS FABULOSAS, DONDE LOS PERFILES VERDADEROS SE CONVIERTAN EN PERFILES FALSOS.
 
5.-CENSURAR EN FORMA SECRETA A LOS PERFILES VERDADEROS PARA QUE MIS PERFILES FALSOS SEAN LOS UNICOS EN EL PORTAL.
 
6.- ELEGIR A UN PERFIL VERDADERO QUE SEA SENSIBLE ANTE LAS AGRESIONES, PERO QUE NO SEA CAPAZ DE ABANDONAR EL JUEGO, POR MAS QUE SE LE HUMILLE.
 
7.- UTILIZAR LOS PERFILES FALSOS PARA COMENTAR A LOS PERFILES VERDADEROS Y HACERLOS QUE SE RETIREN DEL JUEGO. SI ALGUNO SE RESISTE, BORRAR LOS ESCRITOS QUE SE HICIERON CON ESE PERFIL.
 
8.-  LOS PERFILES FALSOS QUE SE DESCUBRAN COMO TAL, SE ESPARSE EL RUMOR DE QUE ES DE UN PERFIL VERDADERO.
 
9.- CON LOS PERFILES FALSOS ESCRIBIRE TEXTOS EN LOS QUE SE ATACA A CADA UNO DE LOS PERFILES VERDADEROS, PARA VER QUIEN PUEDE SER LA FUTURA VICTIMA.
 
10.- SI TOODO ESTO NO FUNCIONA, ORGANIZO MI DESPEDIDA, QUE DURARA TODO UN MES Y SI ESTO DEFINITIVAMENTE NO RESULTA  PENSARE OTROS PASOS.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
17 Comentarios 1022 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PELEO Y LUEGO EXISTO

Palabras Clave: PELEO Y LUEGO EXISTO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Leticia: EStoy contigo. Desde que inicie en este portal has sido una gran amiga. Espero lo mejor para ti.

Por un TEXTALE limpio.
Responder
March 23, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Hada Naranja: Yo tmb ya me perdi. Saludos azules.
Responder
March 22, 2010
 

ALEIDA

uhmmm con razón ya está medio aburrido.....está muy pesada la página, la verdad que me da flojera esperar que cargue un siglo un texto cualesquiera para leerlo.... no dañemos la página porfavor a mí me gusta mucho.

Un abrazo amigo
Responder
March 22, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Eterna: Gracias por tu amistad. Un abrazo.
Responder
March 21, 2010
 

Andica

UFFFFF YA ME PERDI....................
Responder
March 20, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Gabriel Falconi: Amigo, Textale es un portal que debemos cuidar todos, de los perfiles que buscan hacer daño. Solo espero que podamos hacerle frente a los perfiles que buscan hacer daño.
Responder
March 20, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amigo Juan Carlos: Los perfiles falsos estan logrando que los buenos escritores se vayan...parece que los lectores buscan textos donde se ataca a un compañero...y en lugar de leer el texto...se leen los comentarios.
Ojala que los buenos textos lleguen y se busquen no por el morbo de los comenterios si no por la admiración que se siente por ese escritor...Un abrazo.

Por un TEXTALE LIMPIO
Responder
March 19, 2010
 

inocencio rex

yo no se si los 80000 escritos saturan al servidor tanto como a mi
Responder
March 19, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Respecto del punto 3 (del cual me hago cargo por entero) te juro Jesús Eduardo, que si bien no te nombré, vos estabas en mi lista, del lado de los buenos, mezclado con la chusma.
Eras uno de los que gritaba ¡Lan-ge-lla! ¡lan-ge-lla! (ahora no te hagas el oso). El resto de tu escrito, tremendamente instructivo, amigo. Un abrazo.
Responder
March 19, 2010
 

candido

queda otra forma no contemplada, que todos los personajes de la pagina fueran en realidad obra de un solo
autor, este maquiavelico demiurgo moveria los hilos para relacionar entre si sus multiples heteronimos en una
progresión casi infinita. Todos los tigres son el mismo tigre, Todos los hombres son el mismo hombre.(Borges)
Responder
March 19, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy