EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo X)
Publicado en Mar 17, 2010
Prev
Next
Image
Salmo 10. La Crucifixión de Mariado Norola
 
Iba Johel Delacroix a casa de Mariado Norola, a buscarle, pues se le había encomendado conducirle hasta la cima del monte del calvario, para su ejecución, cuando en el camino se encontró de frente con Gabriel Degrass.
-Eh-. Dijo Johel. -¿Vos no sos el que andaba con el mesías?.
-No, no, no, no-. Respondió Gabriel, negándolo más de tres veces en un solo momento. –Yo lo conozco de vista, nomás.
-Bueno, ando medio perdido-. Respondió Johel. –Dime, ¿dónde puedo encontrarlo?.
-Si me das treinta mangos te digo.
-Ah, barato-. Dijo Johel, dándole los billetes.
Así Degrass traicionó a su amigote y después se hizo budista y se fue a comer hongos alucinógenos a la Patagonia, porque dijo siempre querer verle la cara a Dios.
Johel siguió su camino, llegó a casa de Norola, y a latigazos lo sacó de la cama, siendo que estaba todavía durmiendo. A los latigazos se lo llevó también para el monte calvario, donde lo crucificarían. Johel iba disfrutando de su faena.
-¡Jesús no existe!-. Decía contento.
-Pero yo no soy Jesús, soy Mariado Norola… -. Replicó el otro.
-¡Ah, cállate!, ¡vos tampoco existís!-. Exclamó.
Y a latigazo limpio nomás llegaron a la cima del monte calvario. Y ahí nomás claravaron a Mariado Norola a la cruz. Y Johel le clavó una lanza al costado, de la que salió leche chocolatada.
Y mirando al cielo, Norola dijo:
-Minujín, minujín, ¿me lamés la cachiporra?-. Que en lenguaje noroliano significa: “Ay, la puta madre, ¿por qué no habré elegido ser jugador de fútbol?”.
Y entonces, y siendo que ese día había estado agradablemente asoleado, curiosamente entonces se juntaron cuatro nubes sobre la cabeza del mesías, y le cayó un rayo encima, que lo pulverizó. Y se murió, cagó fuego, como quien dice.
Eh, no se vayan, que queda el último capítulo, la resurrección.
Página 1 / 1
Foto del autor XX
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2009
11 Comentarios 2001 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Salmo 10. La Crucifixión de Mariado Norola Iba Johel Delacroix a casa de Mariado Norola, a buscarle, pues se le había encomendado conducirle hasta la cima del monte del calvario, para su ejecución, cuando en el camino se encontró de frente con Gabriel Degrass. -Eh-. Dijo Johel. -¿Vos no sos el que andaba con el mesías?. -No, no, no, no-. Respondió Gabriel, negándolo más de tres veces en un solo momento. –Yo lo conozco de vista, nomás. -Bueno, ando medio perdido-. Respondió Johel. –Dime, ¿dónde puedo encontrarlo?. -Si me das treinta mangos te digo. -Ah, barato-. Dijo Johel, dándole los billetes. Así Degrass traicionó a su amigote y después se hizo budista y se fue a comer hongos alucinógenos a la Patagonia, porque dijo siempre querer verle la cara a Dios. Johel siguió su camino, llegó a casa de Norola, y a latigazos lo sacó de la cama, siendo que estaba todavía durmiendo. A los latigazos se lo llevó también para el monte calvario, donde lo crucificarían. Johel iba disfrutando de su faena. -¡Jesús no existe!-. Decía contento. -Pero yo no soy Jesús, soy Mariado Norola… -. Replicó el otro. -¡Ah, cállate!, ¡vos tampoco existís!-. Exclamó. Y a latigazo limpio nomás llegaron a la cima del monte calvario. Y ahí nomás claravaron a Mariado Norola a la cruz. Y Johel le clavó una lanza al costado, de la que salió leche chocolatada. Y mirando al cielo, Norola dijo: -Minujín, minujín, ¿me lamés la cachiporra?-. Que en lenguaje noroliano significa: “Ay, la puta madre, ¿por qué no habré elegido ser jugador de fútbol?”. Y entonces, y siendo que ese día había estado agradablemente asoleado, curiosamente entonces se juntaron cuatro nubes sobre la cabeza del mesías, y le cayó un rayo encima, que lo pulverizó. Y se murió, cagó fuego, como quien dice. Eh, no se vayan, que queda el último capítulo, la resurrección.

Palabras Clave: Salmo 10. La Crucifixión de Mariado Norola Iba Johel Delacroix a casa de Mariado Norola a buscarle pues se le había encomendado conducirle hasta la cima del monte del calvario para su ejecución cuando en el camino se encontró de frente con Gabriel Degrass. -Eh-. Dijo Johel. -¿Vos no sos el que andaba con el mesías?. -No no no no-. Respondió Gabriel negándolo más de tres veces en un solo momento. –Yo lo conozco de vista nomás. -Bueno ando medio perdido-. Respondió Johel. –Dime ¿dónde puedo encontrarlo?. -Si me das treinta mangos te digo. -Ah barato-. Dijo Johel dándole los billetes. Así Degrass traicionó a su amigote y después se hizo budista y se fue a comer hongos alucinógenos a la Patagonia porque dijo siempre querer verle la cara a Dios. Johel siguió su camino llegó a casa de Norola y a latigazos lo sacó de la cama siendo que estaba todavía durmiendo. A los latigazos se lo llevó también para el monte calvario donde lo crucificarían. Johel iba disfrutando

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Johel Delacroix

-Pero yo no soy Jesús, soy Mariado Norola… -. Replicó el otro.
-¡Ah, cállate!, ¡vos tampoco existís!-. Exclamó.

Hahaha ¡Qué irreverencia! Hubo una vez en que textale valía la pena.
Responder
May 05, 2011
 

Johel Delacroix

Bueno, ya voy a leer mi capítulo que para eso se me escribió hahaha. Todo muy divertido.
Responder
May 05, 2011
 

Hoz Leudnadez

es SanRoberto de los calzones caídos !!!!!!
esto es tan fresco como la primera vez no johel
pero el mejor es donde tengo mi papel estelar ja!
Responder
December 14, 2010
 

Johel Mortue Delacroix

Iba yo según San Roberto; aquí hurgando viejos archivos.
Responder
December 14, 2010
 

alma

ahiiiiiiiiiiiiiiii amigo roberto lo de la leche chocolatada estuvo bueno, tanto me perdi en mi ausencia, me has sacado una carcajada que en mi es raricimoooooooo, mis estrellas y amistad. te quiere tu amiga.......alma.
Responder
August 31, 2010
 

Johel Delacroix

jajajaja no hanía podido conectarme para leermelo jajaja.
La hice de Johel Unmasked Iscariote.
Tu tampoco existís jaja
Responder
March 22, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

El hijo del cinturón... O del centurión.
Responder
March 22, 2010

Hoz Leudnadez

JAJAJAJAJA
CHE JOHEL SE LUCIO...PERO A VOS YA TE DIJE PORQUE NO PUDO HACERLE AL FUT-BOL....NO LOGRARIA UN GOL NI DE PENALTI EN EL AREA DE LOS 16.50 NI AUNQUE LA CABIDA FUERA LA BASE DE LA TORRE EIFFEL...ADEMAS SI...ES DE LO QUE SEGURO METERIAN EL GOL CON LA MANO....EPALE!....PERO YO LO DIGO PORQUE NO LE AGUANTARIA LA LIRA LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS......VAYA.....QUE CRUEL ESE MI DISCIPULO...AHORA MALDITO FARICEO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Acá se dice "no le hace un gol ni al arco iris"
Responder
March 18, 2010

María de la Paz Reyes de Langella

Johel siempre drástico el muchacho. Casi me haces llorar con tanto que sufrió el pobre Norola, pero luego pensé que lo merece. ¡Ja!
Responder
March 17, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Bueno, a Johel lo va a hacer Leonardo Di Caprio!.
Responder
March 17, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy