EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo IV)
Publicado en Mar 15, 2010
Prev
Next
Image
Salmo 4. El Discípulo Más Amado del Mesías.
 
Como cualquier mesías que se precie de tal, nuestro buen Mariado también tuvo su discípulo, a quien él llamó “el más amado”, aunque en su caso no tuvo otro.
Regresado a la civilización desde el desierto de la boludez, Mariado transitaba los senderos de la ciudadela un día, cuando divisó a lo lejos a cierto muchachuelo tirado bajo un árbol, hurgándose el ombligo. El mesías se acercó a él y le dijo.
-¿Cómo te llamas, hijo mío?.
-Gabriel Degrass -. Respondió el muchacho, y después se puso a cantar: “No tengo teca, no tengo grass, y en la cocina ya no hay nada nada nada que jalar… No me banco a las hormigas, yo me vuelvo a la ciudad”, mientras bailaba ritmo de rap.
-Sígueme-. Le dijo Mariado. –Desde hoy soy tu mesías y tú serás mi discípulo.
-¿Por qué?-. Preguntó Degrass.
Mariado se encogió de hombros.
-Hago buenos asados-. Respondió.
-Está bueno. Yo te sigo. ¿Adónde vamos ahora?.
-Necesito a otros once discípulos… -. Respondió Mariado.
-No te hagas drama, yo te los dibujo. Confiá en mí-. Dijo Degrass. –Y ahora haceme un choripán, que me muero de hambre.
Y ambos fueron a casa del mesías, a cocinar choripanes.
Página 1 / 1
Foto del autor XX
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2009
13 Comentarios 1598 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Salmo 4. El Discípulo Más Amado del Mesías. Como cualquier mesías que se precie de tal, nuestro buen Mariado también tuvo su discípulo, a quien él llamó “el más amado”, aunque en su caso no tuvo otro. Regresado a la civilización desde el desierto de la boludez, Mariado transitaba los senderos de la ciudadela un día, cuando divisó a lo lejos a cierto muchachuelo tirado bajo un árbol, hurgándose el ombligo. El mesías se acercó a él y le dijo. -¿Cómo te llamas, hijo mío?. -Gabriel Degrass -. Respondió el muchacho, y después se puso a cantar: “No tengo teca, no tengo grass, y en la cocina ya no hay nada nada nada que jalar… No me banco a las hormigas, yo me vuelvo a la ciudad”, mientras bailaba ritmo de rap. -Sígueme-. Le dijo Mariado. –Desde hoy soy tu mesías y tú serás mi discípulo. -¿Por qué?-. Preguntó Degrass. Mariado se encogió de hombros. -Hago buenos asados-. Respondió. -Está bueno. Yo te sigo. ¿Adónde vamos ahora?. -Necesito a otros once discípulos… -. Respondió Mariado. -No te hagas drama, yo te los dibujo. Confiá en mí-. Dijo Degrass. –Y ahora haceme un choripán, que me muero de hambre. Y ambos fueron a casa del mesías, a cocinar choripanes.

Palabras Clave: Salmo 4. El Discípulo Más Amado del Mesías. Como cualquier mesías que se precie de tal nuestro buen Mariado también tuvo su discípulo a quien él llamó “el más amado” aunque en su caso no tuvo otro. Regresado a la civilización desde el desierto de la boludez Mariado transitaba los senderos de la ciudadela un día cuando divisó a lo lejos a cierto muchachuelo tirado bajo un árbol hurgándose el ombligo. El mesías se acercó a él y le dijo. -¿Cómo te llamas hijo mío?. -Gabriel Degrass -. Respondió el muchacho y después se puso a cantar: “No tengo teca no tengo grass y en la cocina ya no hay nada nada nada que jalar… No me banco a las hormigas yo me vuelvo a la ciudad” mientras bailaba ritmo de rap. -Sígueme-. Le dijo Mariado. –Desde hoy soy tu mesías y tú serás mi discípulo. -¿Por qué?-. Preguntó Degrass. Mariado se encogió de hombros. -Hago buenos asados-. Respondió. -Está bueno. Yo te sigo. ¿Adónde vamos ahora?. -Necesito a otros once discípulos… -. Respondió Mariad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Safecreative


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Julin Negromanti

SIn palabras, pero con alguna que otra sonrisa.
Responder
March 16, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Qué va a hacer, Julián. Un día se van a dar cuenta que hay cosas peores, no te preocupes.
Responder
March 16, 2010

nydia

QUE SER HUMANO TAN POBRE ERES ROBERTO, ESTA SERA LA ULTIMA... PERO A TUYA....
INVENTATE UNA BUENA HISTORIA DANOS DE QUE HABLAR PERO POR ESPECIALMENTE BUENA, NO DAS PARA MAS...
QUE LASTIMA Y TU COMETIDO NO ES QUE TE LEAMOS TU COMETUDO ES DARTE A CONOCER CON NOSOTROS ENTENDER LA PORQUERIA QUE SOS
Responder
March 15, 2010
 

Johel Delacroix

jajaja buen capitulo.
-porque?
se encoge de hombros.
-Hago buenos asados jaja,- sacrificad mi cabeza a tu dios piensa degrass.
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me encantó ese bocadillo. Mirá que ya tengo pensando a tu personaje, ¿eh?, te va a sorprender y te va a encantar, pero vas a tener que esperar un rato hasta que aparezca.
Responder
March 15, 2010

luisa luque

roberto sos un "capo" :D
jajajaja te adoro enserio :´)
una pregunta? no publicaste algún libro??
la verdad escribís como para publicar uno... ( tomalo como un alago) :D
mil besos!
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Claro que lo tomo como un halago :D
Y no, nunca publiqué, y en la versión de la realidad by Dorola & Degraaff, yo soy un pájaro loco amargado y frustrado, por ese mismo motivo, y por eso los odio y les hago todas estas maldades.
Y la verdad que es cierto!, odio al mundo, porque yo quería ser famoso como Dan Brown!!!
No, la verdad que, dadas las circunstancias, si lo que escribo le gustara a todo el mundo, creo que me dedicaría a la plomería o a la cría de canarios, algo así. Besos.
Responder
March 15, 2010

luisa luque

ajajaja beso!!!
Responder
March 15, 2010

gabriel falconi

es un verso toda esta historieta de peleas
estas logrando muy bien tu cometido y es que te lean
te felicito
asi lo hizo tinelli y le fue muy bien
abrazote
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Eso Gabriel, desmitifique, muchacho, desmitifique.
Responder
March 15, 2010

Hoz Leudnadez

uyyyyyyyyyy
eso del asado me sono a algo mas.....muy a la Michael Jackson....

excelente lo de el Rap.....jaja pero Gabriel de qué?
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Degrassssssssssssssss... De grass, capicce?; dale, vos que anduviste de gira por USA con tu banda de rock, no te hagas el distraido...
Responder
March 15, 2010

miguel cabeza

Roberto: Te declaro invisible. Uno, dos y tres! Ya!! Se esfumó.
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

No vale, vos hacés perfiles falsos y después andás declarándolos. Así nunca voy a poder escribir tu biografía no autorizada. Abrazotes.
Responder
March 15, 2010

María de la Paz Reyes de Langella

Este capítulo me encanto por el Rap de las hormigas, sabes que adoro a Charly García. Besos mi pájaro loco adorado... Eso me ecxitó, como díría Dorola.
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Siiiiii, soy tu pájaro loco ecxitado!!!!!!
Responder
March 15, 2010

Lirica

uhh... no tuve la suerte d conocer a degraaff...:S jajaja
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Hum... Tendría que ver quiénes te comentan... Después te digo si tuviste o no la gracia de conocerlo...
Responder
March 15, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Con la actuación post-mortem de Gabriel Degraaff (en la película lo vamos a reconstruir con computadoras, y la voz la dejó grabada Heth Ledger, antes de morir él también, ja!).
Responder
March 15, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy