La gracia de Dios
Publicado en Mar 14, 2010
Prev
Next
Image
Con la gracia de Dios y la plena verdad de su palabra, me sostiene en el camino, me va guiando por sus sendas, me reprende si temo, me va llenando fortaleza. Con sabiduría y entendimiento me va moldeando a su manera, me renueva y me dice muy dulcemente no temas.
Y así voy muy despacio confiando en su palabra, voy viviendo una vida obscura pero con la llegada de Dios a mi vida, no es más que un presente iluminado, lleno de optimismo y alegría, hoy mis letras se tiñen de poesía y van saliendo así de mi alma que con la gracia de dios intenta vivir en armonía.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
11 Comentarios 1334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hoy mis letras se tiñen de poesía y van saliendo así de mi alma que con la gracia de dios intenta vivir en armonía.

Palabras Clave: Dios es mi esperanza

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Angelita:
Es muy hermoso lo que has escrito, Comunicas una espirtualidad abierta y muy sincera. Que esa misma gracia te acompañe y haga dar esos frutos de la fe, que por lo demás también pueden expresarse en la forma poetica.

Saludos
Responder
June 09, 2010
 

florencio

En esta semana santa, dios y jesuscristo estan felices de leer tus escritos que estan llenos de fe, amor y esperanza.
saludos .........
Responder
April 02, 2010
 

Alfonso Z P

Angelita: Que bueno encontrar un trabajo tan lleno de espiritualidad, en estos momentos
donde todo parece estar tan convulsionado, en Textale y en el país. Pero mensajes como
estos llegan al alma, porque sabemos que allá arriba hay un Dios que nos guía y nos
protege y cantarle al Señor es una bendición. Muy bonito.
Abrazos y que Dios te bendiga: Alfonso
Responder
March 18, 2010
 

angelita

Que bella oracion moises. Gracias por tu comentario por leerme es un gusto encnontrarte en mis escritos besos bendiciones. angelita.
Responder
March 14, 2010
 

Moises Alejandro Juarez Zapien

Hola angelita
asi es no hay por que temer Dios siempre esta con nosotros
nos sostiene para que no caigamos en el camino
y nuestros pasos esten firmes
te dejo una oracion espero y te agrade

Cuando me siento nervioso,
deprimido ,vacilante.
Aprieto esta piedra en mi mano
y pienso en mi señor mi Rey
en sus manos pongo mis pesares
De paz me llena el corazon
Con DIOS en esta piedra
no caere
y dejare atras todos mis problemas.
:)
Relindo tu escrito
un saludo sale
IRIE
Responder
March 14, 2010
 

angelita

alma almita de Dios del cielo........ sabes que tambien cuentas conmigo y mi apoyo estare alli siempre que me necesites solo buscame, llamame, dejame un mensaje y yo te respondere con gusto.
Dios es maravilloso el nunca nos prometio un camino facil pero si seguro.
Bendiciones para ti y tu familia alma. besos tu amiga angelita.
Responder
March 14, 2010
 

alma

AMIGA ANGELITA DIOS SIEMPRE TE AYUDARA Y CUIDARA PORQUE TU ERES UN ANGEL NIÑA, SOLO TRATA DE SER FELIZ Y DEJARTE LLEVAR UN POQUITO POR TU CORAZON. DIOS HARA EL RESTO, PERO EL TE PUSO EN ESTA VIDA PARA QUE SEAS FELIZ SOLO TIENES QUE INTENTARLO, TE RE QUIERE TU AMIGA QUE ESTARA SIEMPRE PARA LO QUE NESECITES, MIS ESTRELLAS Y AMISTAD....ALMA.
Responder
March 14, 2010
 

angelita

Gracias Juan carlos. por tu apoyo. por siempre ser optimista, me alegra el que siempre estes en mis escritos. Gracias fiel amigo.
Es asi Realmente confiando y poniendo todo en manos de Dios el es el dueño de mi vida, de mi presente de mi futuro. bendiciones para ti mi fiel amigo y para los tuyos besos. angelita.
Responder
March 14, 2010
 

angelita

gracias gustavo es un gusto siempre encontrarte en mis escritos gracias por tu apoyo.
besos bendiciones para ti y tu familia. angelita.
Responder
March 14, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi querida Angelita...Dios siempre nos guía,nos alienta y nos corrije..nos da su Luz y Yo creo que el saberse cerca de Dios es un paso muy importante..Tu tienes una vida por delante y ademas de Dios y tu familia .con eso es una maravillosa forma de enfrentar tus fantasmas y de salir adelante ....Un texto intimo ,espiritual,lleno de recojimiento y de serenidad..casi como una plegaria... Es bellisimo como lo expresas ..Felicitaciones mi querida y fiel amiga...

Besos y mi cariño por siempre..
Tu amigo que te adora..Juan Carlos...
Responder
March 14, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy