EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo II)
Publicado en Mar 14, 2010
Prev
Next
Image
Salmo 2. Adolescencia del Mesías.
 
Digámoslo de una buena vez por todas: En toda su vida, Mariado estuvo mareado. Eso ocurrió ni bien comenzada su adolescencia, dado su desarrollo hormonal (furibundo, parece) en consonancia con aquella primera obsesión que le atrapó, acerca de no hacer otra cosa más que escribir y escribir, sus poemas pedorrones. Vivía encerrado en su casa llenando más y más cuadernos de versos, sin levantarse casi ni siquiera para ir al baño ni a atender sus otras necesidades, y lo que es peor, dada su edad de entonces, la de conocer chiquillas en edad de merecer, lo que lo conduciría además al más genuino y puro onanismo, que además, y de manera muy curiosa (según los dichos del Dr. Inocencio Rex, en su tratado “Sobre la Sexualidad y las Religiones”) lo acercaría por primera vez, aunque aún de manera muuuuuuuuuuuuy inconsciente, al hecho de ser, de manera vocacional, un mesías (y si no me creen, o para más datos científicos al respecto, consulten a Rex).
La cuestión es que las gónadas masculinas (quizás las femeninas tampoco) nada saben de poesía y religión, y en el mundo testicular de nuestro benemérito Mariado estaba ocurriendo una revolución, aún sin él saberlo, que pronto sucumbió en cataclismo: Literalmente, Mariado cayó de la silla a la que estaba sentado, agarrándose las bolas. Ahí tuvo su primera alucinación sin necesidad de drogas, se apretó tanto las bolas que creyó ser él mismo un ángel.
Y como todos los ríos van al mar, bueno, que el precoz Mariado tuvo su primera eyaculación divina, con lo que salió del trance, y ya así se levantó del suelo, convencido ya también de que él sería el nuevo mesías.
Luego de eso, salió de su casa, se retiró al desierto de las tentaciones, y no volvió a saberse de él, hasta pasados 20 años.
 
Continuará…
Página 1 / 1
Foto del autor XX
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2009
19 Comentarios 1946 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Salmo 2. Adolescencia del Mesías. Digámoslo de una buena vez por todas: En toda su vida, Mariado estuvo mareado. Eso ocurrió ni bien comenzada su adolescencia, dado su desarrollo hormonal (furibundo, parece) en consonancia con aquella primera obsesión que le atrapó, acerca de no hacer otra cosa más que escribir y escribir, sus poemas pedorrones. Vivía encerrado en su casa llenando más y más cuadernos de versos, sin levantarse casi ni siquiera para ir al baño ni a atender sus otras necesidades, y lo que es peor, dada su edad de entonces, la de conocer chiquillas en edad de merecer, lo que lo conduciría además al más genuino y puro onanismo, que además, y de manera muy curiosa (según los dichos del Dr. Inocencio Rex, en su tratado “Sobre la Sexualidad y las Religiones”) lo acercaría por primera vez, aunque aún de manera muuuuuuuuuuuuy inconsciente, al hecho de ser, de manera vocacional, un mesías (y si no me creen, o para más datos científicos al respecto, consulten a Rex). La cuestión es que las gónadas masculinas (quizás las femeninas tampoco) nada saben de poesía y religión, y en el mundo testicular de nuestro benemérito Mariado estaba ocurriendo una revolución, aún sin él saberlo, que pronto sucumbió en cataclismo: Literalmente, Mariado cayó de la silla a la que estaba sentado, agarrándose las bolas. Ahí tuvo su primera alucinación sin necesidad de drogas, se apretó tanto las bolas que creyó ser él mismo un ángel. Y como todos los ríos van al mar, bueno, que el precoz Mariado tuvo su primera eyaculación divina, con lo que salió del trance, y ya así se levantó del suelo, convencido ya también de que él sería el nuevo mesías. Luego de eso, salió de su casa, se retiró al desierto de las tentaciones, y no volvió a saberse de él, hasta pasados 20 años. Continuará…

Palabras Clave: Salmo 2. Adolescencia del Mesías. Digámoslo de una buena vez por todas: En toda su vida Mariado estuvo mareado. Eso ocurrió ni bien comenzada su adolescencia dado su desarrollo hormonal (furibundo parece) en consonancia con aquella primera obsesión que le atrapó acerca de no hacer otra cosa más que escribir y escribir sus poemas pedorrones. Vivía encerrado en su casa llenando más y más cuadernos de versos sin levantarse casi ni siquiera para ir al baño ni a atender sus otras necesidades y lo que es peor dada su edad de entonces la de conocer chiquillas en edad de merecer lo que lo conduciría además al más genuino y puro onanismo que además y de manera muy curiosa (según los dichos del Dr. Inocencio Rex en su tratado “Sobre la Sexualidad y las Religiones”) lo acercaría por primera vez aunque aún de manera muuuuuuuuuuuuy inconsciente al hecho de ser de manera vocacional un mesías (y si no me creen o para más datos científicos al respecto consulten a Rex). La cuesti

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Safecreative


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Johel Delacroix

Hahaha es que es imperdonable. No paras de reír hasta el final con estos evangelios.
Responder
May 05, 2011
 

Lirica

JAJAJA...
Puff.. ustedes me confundenn ( o yo no presto demasiada atencion)Es lo mas posible!!
Entro, leo esto y digoo (q chistoso, igual me parecio mejor la 1 parte) y cuando veo los comentarios me doy cuenta q vos y marian no son "amigos" o q el texto era d alguna manera ofensivo!? y...

q tu señora tmb escribe aqui (ni siquiera sabia q tenias esposa) jaja (soy colgada)

Y en fin.. Sigo sin entender quien es el marido/esposa d quien aqui entre todos, quienes se odian y quienes se aman! (en gral)

Es muy complejo o sinceramente me da fiaca p leer e interiorizarme en las relaciones reales d cada uno!

Yo sigo leyendooo! q es lo realmente interesante!

AH .... y aclaro q NO todos los Argentinos somos la misma m.... como digo alguien por ahi! (rober no t estoy diciendo m.... solo aclaro) jajaja

Asi q mi opinion final seria...

Me gustan tus comentarios chistosos y los escritos de Marian!

No es mi intención qdar bien con nadie. solo soy sincera!





Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Tu opinión está perfecta, mi querida Lírica. Permitime despejar algunas de tus dudas.
1º (y principal) Mary Paz es mi mujer Y DE NADIE MÁS. No por nada ella lleva mi apellido al final de su rúbrica, y yo el de ella al final de la mía.
2º No me consta que nadie odie a nadie, si bien tengo que ser sincero y decir que no es amor precisamente lo que Dorola me inspira. Precisamente, mi burla es porque él se preenta de manera sobrehumana a amar a la humanidad, cosa que por lo demás no es otro que mucha risa lo que me depara, y por ello este pequeño tributo que le rindo. Luego él se ofende, se enoja, y así estamos.
Bueno, me parece que con esto tenés un poco más claro el paisaje, de qué viene la cosa. Prometo levantar un poco más la puntería en mis próximos capítulos, por ello de que éste te pareció más flojo que el anterior. Relajaros y a disfrutarlo, que ya se viene el salmo 3!!!
Responder
March 15, 2010

Hoz Leudnadez

el pajaro loco?......es todo lo que tienes?....

A mi me parece la transmutacion aun mas maquia-belica...con una telepatia esciente e inhumana perspicacia del
Sr Burns.....

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, yo soy el sr. Burns, y Dorola es Smitters.... jajaja!!!
Responder
March 15, 2010

Johel Delacroix

Quiero un papel, de algún mórbido apóstol jojo
Responder
March 15, 2010
 

Johel Delacroix

dime si apareceré mi buen Robe.

Johel Unmasked carajo!!!
Responder
March 15, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Vas a estar Johel, vas a estar. Preparate que Hoz ya aparece en el próximo capítulo
Responder
March 15, 2010

Julin Negromanti

Excelente historia, aunque de tono, un poco influenciada por el programa de Capusotto. Creo que va a ser un gran éxito en Textale. Hay demasiado texto cursi dando vuelta por estos pagos, escrito por gente mayor de 13 años. Tus escritos ayudan a disipar un poco esa ridiculez. ÁNIMO.
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Mi vida está influenciada por Capusotto, Julián!.
La verdad, esta clase de escritos me está dando más satisfacciones que mis escritos "serios". La próxima, voy a hacer la parodia de "El Señor de los Anillos", y ahí voy a contar tu alucinógena vida!
A mí esto que estoy escribiendo me recuerda a Peperino Pomoro, te acordás, hermano, qué tiempos aquellos?
Responder
March 15, 2010

gabriel falconi

LAMENTABLE LO TUYO...
PONEME EN LA HISTORIA ...... QUIERO HACER DE HANNIBAL
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Cuánta tibieza!, querés estar pero por las dudas decís que es lamentable, por lo que se pueda venir luego... Bueh, a vos te va Judas Iscariote, me parece. No puedo ponerte de Hannibal porque se me va a la mierda el clima onda retablo, que supura por todos lados mi relato. Por ahí, cuando escriba "El Extraño Caso del Dr. Langella y Mr Dorola", te incluyo a vos como al canibal, que viene de paseo, ¿te parece?.
Responder
March 15, 2010

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Te pasaste de la raya Roberto pero no puedo negar que este trabajo esta lleno de humor y en este momento de crisis en TEXTALE era necesario esta forma de antídoto espiritual.
"El hombre sufre tan profundamente que ha debido inventar la risa" Nietzche.
Creo que este relato es un trabajo humorístico de carácter cínico (en el buen sentido de la palabra) que se antepone diametralmente al idealismo presentado en los textos de Mariano.
Félix Esteves
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

"La risa, remedio infalible", como dijo José Reader Digest.
Soy cínico en los dos sentidos, creeme.
Gracias por participar.
Responder
March 15, 2010

SIR MARIAN

ES UN ORGULLO QUE ME AMES TAN FRUSTRADO... ASI...
Y QUE PIENSES EN MI....
Y ME ESCRIBAS...
Y TE PREOCUPES POR MI SEXUALIDAD...

SERIA BUENO QUE VIVAS UN POCO MAS EL TIEMPO POR TI MISMO.
LO QUIERAS O NO VIEJITO LINDO... ( ES CHISTE EH!) LO PIERDES POR MI.
GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS.

"ES LO QUE HAY"... SEÑORAS Y SEÑORES...
ASI ESTAMOS...

UN BESITO EN LA TROMPA PAJARO LOCO...
CAMBIA ESA FOTO DE TU PERFIL, QUE TE VAS A GANAR UN OSCAR AL DIBUJO ANIMADO MAS COMINCO DEL PAJARO LOCO AVEJENTADO....
Responder
March 14, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Maryyyyy Paaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!!; me dijo pájaro loco avejentado, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!; joder, nunca nadie me hirió tanto en la vida!.
de tu sexualidad me preocupo, en la medida que luego te andas excitando con mujeres ajenas.
No te odio, Dorola, tampoco te amo, por qué sos tan extremista?.
Tiempo me sobra, como habrás podido notarlo. Bien, dorola, bien, de a poco te vas avispando.
Pero siempre tenés que ser tan asqueroso, de darme besitos en la trompa?, qué suerte que nunca te conocí en persona, hermano.
Pero me dijo pájaro loco avejentado!!!!, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Responder
March 14, 2010

María de la Paz Reyes de Langella

Si, ¡que rudo! ¿verdad? Lo que da asco es que te da un beso en la trompa, ve y desinféctate o no te daré besos yo...
Aguanta mi amor, sé que es difícil, es tan cruel... pero ya te preparo los esparadrapos.
Prepárate, viene el siguiente round... voy con la porra.
Responder
March 14, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, está terrible el tipito!, pero le encanta participar, eso es muy bueno. Lo que espero es que esta noche pueda dormir. Dorola, tomate un valium.
Responder
March 14, 2010

María de la Paz Reyes de Langella

Y en el intermedio...
¿Palomitas, refrescos, dulces, hot dogs!
¡Estampitas de Mariado Norola! Frascos con baba Noroliana!
¡Copias de los capítulos publicados!
Mi amor, esto es buen negocio, ya casi se nos acaban las existencias...
Responder
March 14, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Mi bebé, agregá que la baba noroliana es como el agua bendita de su religión, y que tiene efectos curativos para casos de sabañones en los pieces de gente mayor a los 104 años (nos vamos a hacer ricos, mi pichiruchi!).
Responder
March 14, 2010

Ricardo diaz

no es más que una de tantas..........................
Responder
March 14, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Bueno, "El Secreto de sus Ojos" también, y se ganó un Oscar, ja!
Responder
March 14, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy