LA PERSONA
Publicado en Mar 13, 2010
Prev
Next
Image
LA PERSONA
La persona tiene diferentes actitudes y fases
Las fases se dividen dependiendo de la persona:
La alegría o la felicidad es una de las fases de la vida más lindas que puede haber, una de las cosas por las que nosotros somos felices y disfrutamos de nuestro recorrido por el camino que nos lleva a nuestro destino. La alegría se puede representar como un sentimiento que contagia a la otra persona, es algo que recorre nuestro cuerpo y nos llena de esperanza y entusiasmo, llena los posos de pena y los trasforma en pura felicidad.
La emoción es algo que nos llena el corazón y nos permite tener confianza y alegría.
 
La tristeza es una de las fases por las que muchas personas pasan cuando tienen problemas, están confundidos, se sienten tristes. La tristeza puede demostrar una perdida, un comienzo, un terror o una equivocación. Pero lo que tiene la tristeza es que nos ayuda a descargarnos por dentro y a liberar todo aquello que nos perturba por más que se una equivocación hasta una perdida irrecuperable. A través de las lágrimas, nosotros podemos transmitir tristeza o felicidad. Aunque la vida esté llena de esta fase nosotros siempre podemos revertirlo.
La confusión es una de las fases que nos hace sentir perdidos y no nos permite decidir que es lo que queremos o lo que tenemos que hacer. Es algo normal porque en la vida se presentan muchas decisiones y a veces hay que pensar cual de ellas es la correcta y las que nos va hacer mejor. Están las decisiones importantes y las que deciden muchas cosas de la vida y las que se nos presentan continuamente. Pero para superarlas uno tiene que confiar en sí y así las respuestas salen fácilmente.
La esperanza es una de las fases que nos mantiene espectativos y que nos lleva a alegrarnos, la esperanza es un sentimiento que nos da fe a seguir luchando por un sueño o por lo que nosotros necesitamos tenerla. La esperanza es algo que nos libera de los malos y nos hace crecer. Por eso la única lucha que se pierde es la que se abandona y si uno abandona la lucha está bajando de lo que más quiere y de lo que necesita para continuar. El comienzo de todo empieza por un sueño y sigue la esperanza que nos ayuda a continuarlo.
La envidia o los celos es una fase que nos hace sentirnos mal porque no nos sentimos a gusto con lo que tenemos y envidiamos a otro que puede llegar a tener más. Por eso la envidia mata porque es un sentimiento que nos hiere por dentro y nos hace sentir confundidos, para aquellos que la sienten tiene que pensar que lo que uno tiene es lo que más importa y no lo del otro porque uno tiene que amarse tal cual es, todos podemos progresar y por eso no hay que envidiar ya que tu vida es la que más importa, no hay que estar pendiente de la vida de otra persona porque así pasamos todo el tiempo pendientes de alguien y sintiéndonos mal, todos tenemos diferentes cualidades.
La amistad es una de las fases que nos ayuda a superar nuestros miedos a reírse, llorar y aprender. Un amigo de verdad es con quien uno puede confiar, que por más problemas que haya nunca te abandona y siempre está para ayudarte por más grave que se el problema. Es aquel que te hace sentir feliz, te divierte y nunca te olvida. A través de una amistad nos descargamos, compartimos opiniones, nos reimos y lloramos. Los amigos son los que están siempre por más defecto que tengas y los que jamás te dejarían.
ESTAS FACES DE LA VIDA SON UNA PARTE DE NUESTRO CORAZÓN QUE NOS HACE CRECER Y APRENDER PARA HACERNOS MAS FUERTES PARA EL DESPUÉS. TODOS TENEMOS NUESTROS MOMENTOS Y AUNQUE SUFRAMOS, APRENDER ES TODO LO QUE NECESITAMOS PARA CONTINUAR LA VIDA.
CAERSE SIGNIFICA VOLVER A LEVANTARSE MÁS FUERTE QUE NUNCA...
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
1 Comentarios 692 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la vida nos da la posibilidad de crearnos como persona, y la misma tiene diferentes fases

Palabras Clave: como nos creamos como personas fases de la vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

LA PERSONA QUE ESTÁ A NUESTRO LADO DEBE DE SER POSITIVA PARA QUE NOS LLENE DE AMOR, PARA PODERLO TRANSMITIR AL MUNDO, EXCELENTE TEXTO, TE QUIERO, LETY
Responder
March 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy