arriba Chile!!
Publicado en Mar 11, 2010
Prev
Next
Image
No podemos rendirnos caballeros, levantemos esas cabezas y sigamos por la senda de la proyección, del crecimiento. Estamos como país marcados por historias de adversidad, por lo tanto muchas veces hemos visto la angustia, el dolor, pero no olvidemos nuestra gran solidaridad, amor por la patria, nuestro espíritu de ayuda, de superación cuando todo sale mal, arriba compatriotas, arriba señores. No es la primera vez que lucharemos por  revertir una causa adversa, vamos adelante.
No busquemos nuestro propio  éxito, si no el de todos nuestros semejantes, no olvidemos a nuestros hermanos que sufren por causas estrepitosas que  han sucedido, unámonos amigos, llevemos la bandera de la solidaridad y cautivemos la victoria de luchar juntos este gran caos nacional.
Lo peor seria estar solo, y no lo estamos, miles de personas se han vestido de ángeles, de amigos, de vencedores. Me conmovió ver a esa  madre en concepción con sus hijos apretados en  un edificio y no soltaba a ninguno de ellos por ningún motivo, vino la ansiedad, la desazón, pero ella con actitud, con templanza y jerarquía no hecho atrás y se salvo, la rescataron… Ese es el espíritu señores, nunca dejar todo, siempre luchar, dar todo.
 
Entreguemos todo en está batalla calleros!!.
Página 1 / 1
Foto del autor Felipe Seplveda
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 18, 2009
1 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fuerza chile arriva chile vamos chile

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Felipe Seplveda


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Formidable exhortación a la unión de los compatriotas, principalmente, luego de toda la humanidad entera por que lo necesitaremos en algún momento, o mejor dicho siempre lo vamos a requerir en diferentes circunstancias. Felicitaciones y saludos fraternales al país hermano de Chile.
Responder
November 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy