Ser UN Humano
Publicado en Mar 08, 2010
Prev
Next
Image
A veces siento un odio tan estrambotico y poco entendible por el ser humano que ni siquiera sè si debo llamarlo odio, es un tipo de asco y repugnancia mezclado con un sentimiento de "no estar aquì"... Es que es tan desagradable ver la capacidad que tiene el hombre=mujer para mentir y cortar flores recién nacidas, tan fácil que lo hacen sin una pisca de remordimiento, porque tienen inscrito en su chip que eso no es malo, es simple expresión a la "libertè individualè"... Arrancan girasoles de la tierra como si de eso dependiera su hambre... o caminan por las aceras tirando carcajadas y papeles a la vez sin mirar hacia atrás, que puede venir alguien y tropezarse con sus sarcásticas risitas o que provocaron un nuevo esfuerzo en el barrendero para agacharse y recoger la basura que pudo ser enterrada dignamente en un contenedor... Tanto les cuesta a esos putos engendros un esfuerzo de bondad, claro es màs fácil escupir al cielo que cumplir con el rezo de anoche... ¿Tanto cuesta un pequeño empujòn , que no sea para fines individuales? Lo peor es cuando me resbalo, caigo y estrello la cabeza contra la cuneta, cuando sè que sin esfuerzo yo tambièn puedo llegar a ser un hombre=mujer.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Islame
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 18, 2009
10 Comentarios 835 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Humano

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonio JImenez Villa

Muy buen ensayo sobre la definicion de ser, sobre todo aquello que nos hace olvidar el mundo en que vivimos comviretiendonos en seres infames, egoistas.

DALIDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
ANTONIO J.
Responder
September 18, 2010
 

natalia

Hoy en dia hay que aprender a lidiar con la realidad, estoy de acuerdo con tus palabras, te felicito
un gusto, Naty
Responder
July 26, 2010
 

Claudia Islame

Gracias Alma por tus palabras, tienes un gran corazón.. capaz de ver quizás lo que muchos ojos cansados no quieren...
Responder
July 23, 2010
 

alma

AMIGA CLAUDIA DEJAME FELICITARTE ERES REALMENTE MUY BUENA HE INTELIGENTE...... ESE EGOISMO AMIGA ESTA EN EL SER HUMANO POR NATURALEZA PERO ESTAN LOS QUE QUIEREN AYUDAR A QUE LAS COSAS NO PASEN Y SE HACEN CARGO DE SUS ERRORES Y LOS QUE DESDE SU LUGAR DE YOOOOOOOOOO NO FUI.... ENVES DE AYUDARTE MIRAN PARA UN COSTADO...... UNA REFLECCION MUY BELLA AMIGA, PERO DEJAME DARTE UN CONSEJO DESDE MI PUNTO DE VIDA..... GRACIAS A DIOS TE TOPARAS CON GENTE BUENA, Y A LOS OTROS NO LOS PUEDES CAMBIAR, LOS CODIGOS VAN CON UNO AMIGA....... BUSCA LA PURESA COMO TU Y NO TE AGAS PROBLEMAS , HAY COSAS QUE DESGRACIADAMENTE NUNCA CAMBIARAN EN ESTE MUNDO......... FELICITACIONES ESTRELLAS Y PERDON POR MI ABANDONO JUSTIFICADO Y LO SABES........... CUIDATE TE QUIERE TU AMIGA....ALMA.
Responder
June 23, 2010
 

Claudia Islame

Gracias Guillermo, espero un día podamos zafarnos de esa cadena...
Responder
March 10, 2010
 

Guillermo Capece

Claudia:
muy buen escrito, en eso estamos todos...
Abrazo
Responder
March 10, 2010
 

Claudia Islame

Gracias Rodal, yo tampoco sé si será por aprendizaje o naturaleza pero me inclino máspor el segundo, es que estan fácil tender a ser egoistas que sale derepente sin remordimiento como por instinto, y creo que este punto es una de las luchas que en esta vida debemos ganar...
Responder
March 09, 2010
 

inocencio rex

magnífico.
anoche vi la película "inteligencia artificial" y me quedé con la misma sensacion que refleja tu texto..
Responder
March 08, 2010
 

Andica

excelente...
Responder
March 08, 2010
 

Rodal

Klau, simplemente una muestra de la actitud que debemos evitar. Somos egoístas. No sé si por naturaleza o por aprendizaje, pero nuestra especie tiende al egoísmo de una manera patológica. Y es desagradable, sí.

Realmente deseo que podamos superarlo, aunque como dices, todos nosotros en algún momento comemos del mismo pastel.

Poderosa reflexión.

Un abrazo
Responder
March 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy