EL GRAN VALOR DE TU PALABRA ( A los poetas de textale)
Publicado en Mar 08, 2010
Prev
Next
Image
¡ESTIMADO AMIGA Y AMIGO POETA !

A través de estas palabras quiero agradecer tu preocupación y saludo por mi persona y por mis compatriotas,ante un tan magno evento natural ,como es un terremoto y posterior maremoto,  que nos dejó otra vez desolados,heridos ,pero no devastados...

Mi país(Chile), ha hecho frente a los rigores de la naturaleza y de la vida desde siempre; hemos aprendido lecciones de la cruenta historia y aunque aciagos días circundan por un basto territorio de mi patria , aún estamos de pie y levantándonos juntos ,unidos en solidaridad ,en amor , en gestos de amistad y conciencia humana , así es que hoy volvemos a estar de pie y en ello , agradezco a ti , por tu afecto sincero y tus oraciones que de seguro has realizado con gran corazón para con mi gente y en mi persona también...
¡Solo mil gracias puedo darte y mi profundo sentir humano por tu nobleza de saber ponerte en el lugar del otro ...
¡¡ No sabes como me han servido tus palabras sentidas y emotivas que a su momento como ahora me llenan de emoción, porque ellas estuvieron en forma oportuna y verás!!
Todo esto me comprueba una vez mas que el amor es lo mas fuerte y que trasciende color, idioma y razas! ...Más aún hoy que veo por mi país la ayuda internacional de todas partes del mundo!
Y como dijo un coterraneo con 80 años en su cuerpo , al ver que su hijo lloraba por la destrucción de su hogar  y de su pueblo  :
 -"EN UN LADO ESTÁN LOS QUE LLORAN , EN EL OTRO LOS QUE SE PONEN DE PIE Y SIGUEN ADELANTE Y LEVANTAN DE NUEVO SU PUEBLO,... ENTONCES HAY QUE ELEGIR EN QUE LADO NOS QUEDAREMOS!!"

CREO que mi país ha elegido ponerse de pie y comenzar a reconstruirse!!
¡¡Muchas gracias a todos de corazón!!!
Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 678
Miembro desde: Mar 14, 2009
27 Comentarios 1263 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

fuerza Chileeeee...!!!!

Palabras Clave: Chile reconstruccin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: MAVAL_CHILE

Derechos de Autor: MAVAL/59


Comentarios (27)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

MAVAL

Asi es amigo

y son muchos los que se han esforzado y se esfuerzan por salir adelante con el apoyo
de muchas personas...asi del mismo país , como de otros ,así por el tuyo he sabido de muchas cosas que se han ido organizando y se agradece esa acción,lo cual habla de la gran solidaridad ,valor que demas debemos de cultivar en este hoy que son tantas las cosas negativas que se destacan sobre las nobles...
recibe mi sincera gratitud por tu apoyo constante...

mil gracias!!!
Responder
March 24, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Asì serà. Chile ha demostrado capacidad para enfrentar estos desastres. Està de piè. Con sus mandìbulas cerradas, sus manos crispadas y su corazòn atento. tardarà un año o tal vez dos, pero serà de nuevo Chile
Un abrazo
Responder
March 16, 2010
 

MAVAL

Asi es amigo

y son muchos los que se han esforzado y se esfuerzan por salir adelante con el apoyo
de muchas personas...asi del mismo país , como de otros ,así por el tuyo he sabido de muchas cosas que se han ido organizando y se agradece esa acción,lo cual habla de la gran solidaridad ,valor que demas debemos de cultivar en este hoy que son tantas las cosas negativas que se destacan sobre las nobles...
recibe mi sincera gratitud por tu apoyo constante...

mil gracias!!!
Responder
March 24, 2010

MAVAL

Alma
mi estimada nuevamente te agradezco tus palabras y tu sentir...eso ennoblece y potencia un foro que debe afianzar los lazos de los poetas en un solo fin ...el de exponer sus puntos de vistas frente a la vida y lo que de ella vivenciamos día a día

mis sinceros respetos!!
Responder
March 13, 2010
 

alma

amiga maval no tienes nada que adradecer amiga, apesar de la amistad que nos unen las letras y que eres un ser humano y compañera de foro marabillosa. eres tambien un ser humano que estaba pasando por una atroz desgracia y yo como ser humano y hermana de tu pais vivi en carne propia lo que ustedes estaban pasando, y si me preocupaba saber de ti y de nuestros otros compañeros, creo o por lo menos lo digo por mi . pero se fue en general nuestro corazon estaba con chile. gracias a dios estas bien y se saldran con ayuda de esta horrible pesadilla que se que nunca olvidaran. mil besos tu amiga del alma. para lo que nesecites..................
Responder
March 12, 2010
 

MAVAL

Rosario

Gracias por dejar tu huella....

Hoy la Tierra volvió a emecernos...y muchos hyeron desaforados...
Aun hay que seguir luchando y la fuerza divina nos proteja !

cariños!
Responder
March 12, 2010
 

rosario

NO SE ESPERABA MENOS DE CHILE, CON SU TRADICIÓN Y SU CULTURA SUERTE
Responder
March 11, 2010
 

MAVAL

Saludos Mariano
agradezco tus palabras y tus anhelos, espero que así ocurra que al fin el amor sea lo que prime por sobre todas las cosas....que estes bien !
Responder
March 11, 2010
 

MAVAL

Nydia

Denoto que eres una mujer de mucho temple y eso es muy bueno y se reconoce también tu cariño y fuerza dado en tus palabras y espero que hayas quedado tranquila ya que supistes de tu amigo Juan Carlos que te tenía tan compungida...
un abrazo estimada!
Responder
March 11, 2010
 

MAVAL

Saludos Jesus

Se reconoce tu palabra de amistad y de fortaleza...tu país también sabe de estas penurias quizás por ello sois más sensibles a estas crisis ...pero con la voluntad de un pueblo que se levanta y con el apoyo de miles de otras saldremos adelante!!!

un abrazo poeta y aunque tenga menos tiempo a partir de este año ...igual seguiré acompañando por esta página!

Gracias!
Responder
March 11, 2010
 

MAVAL

ALMA

Sentidas palabras he recibido de ti ,dese que supistes de esta desgracia que lejos está de ser un evento que debe quedar en el olvido...fueron mas de 2 millones de residencias perdidas y seriamente dañadas, ya que la zona afectada es donde se concentra la mayoría de la poblacion de este país ...así que la tarea será ardua para el nuevo gobierno que hoy comienza y más que nada para las familias chilenas implicadas...

Gracias Alma por tu gran corazón!
Responder
March 11, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy