LIBERTAD PARA MIS CINCO MUSAS (Annita, Delfy, Lety, Mara Ester y Serena)
Publicado en Mar 02, 2010
Prev
Next
 
SIGUEN SIENDO MIS AMIGAS (ESO ESPERO) 
 
 
LO ESTOY HACIENDO OFICIAL
PARA QUE NO EXISTA DUDA,
LA IGNORANCIA NO SE ESCUDA
CON PATRIMONIO LEGAL.
 
 
NO TIENE NADA ESPECIAL,
MI CORAZÓN NO SE MUDA.
ESTA DECISIÓN NO ES RUDA
Y NO APAGA MI FANAL.
 
 
HACE YA ALGUNAS SEMANAS
LES DIJE A MIS SOBERANAS,
MUSAS BELLAS CONSENTIDAS,
QUE NO LAS QUERÍA CAUTIVAS,
LES DIJE SIN EVASIVAS,
QUE  LIBERTAD ES LA VIDA. 

 
SOMOS MAYORES DE EDAD,
YO MUCHO MÁS QUE ELLAS
Y PARA EVITAR QUERELLAS,
LES DOY PLENA LIBERTAD.   
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
12 Comentarios 1397 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CON TRES ESTROFAS DE CUATRO VERSOS Y UNA DE SEIS VERSOS SE QUIERE EXPRESAR UNA DECISIN DE LIBERTAD.

Palabras Clave: OFICIAL LEGAL ESPECIAL FANAL SEMANAS SOBERANAS CAUTIVAS EVASIVAS EDAD LIBERTAD.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

letra

Fili yo me esclavizo a ti,dándote miles de besos y dejándote todo coloradito, todo carmín e ilusión muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
March 03, 2010
 

Filiberto Oliveros

Gracias apreciada paisana por tu oferta, de pensarlo me sonrojo. Aprovecho la ocasión para hacerte llegar, algunos reproches que han hecho, a supuestas expresiones tuyas, por mi condición de venezolano, igual que tu, y en resguardo de nuestro glorioso gentilicio, ojalá cesaran esos reproches. Altamente te agradezco tu importante colaboración. Con querencia venezolana, recibe un abrazo de Filiberto.
Responder
March 04, 2010

Filiberto Oliveros


Solo una musa no se ha manifestado y no hay que hacerle ningún tipo de presión o apremio porque ella poeta exquisita de talante sideral, propulsora y marchante de artes plásticas, seguramente anda por el ambiente sideral, en los afanes propios de su predilección y coordinando con el Dios Mercurio, muy afín a sus inclinaciones.
Responder
March 03, 2010
 

Alfonso Z P

Apreciado Maestro: como decía el señor de la pipa: "ni renuncio ni me renuncian", ya tus
musas hablaron, sigues montado en el burro y lo que queda es arriar.
Yo que llegué de tu mano (y no soy muso) y mis primeras "amigas" fueron precisamente
tus protegidas (espero que las que no me han borrado lo sigan siendo), y se del cariño y del
aprecio que por ti profesan, algo por demás, muy bien ganado, por tu dedicación y amor que
les trasmites.
En esta oportunidad voy a ser desleal contigo, pero no te apoyo en tus propósitos.
Saludos cordiales: Alfonso
Responder
March 03, 2010
 

Filiberto Oliveros


Apreciado Alfonso, tres, no aceptan mi propuesta, una responde con una pregunta y la última, muy sideral, seguramente, andará viajando por esas regiones.Abrazos. Filiberto


Responder
March 03, 2010

Mara Ester Rinaldi

Por qué lo haces, mi buen amigo?
Responder
March 03, 2010
 

Filiberto Oliveros


Mi querida María Ester, el porqué puede ser encontrado en tu estupendo poema: "Cuando el amor muere......" y en un comentario tuyo, que recojo: " El corazón tiene razones que la razón no entiende". Siempre abrazos consentidores para ti. Filiberto.
Responder
March 03, 2010

Filiberto Oliveros


En Mi comentario a tu Poema:YO NO PUEDO. PUEDO SER TU MUSA, además de felicitarte
con mucho entusiasmo, deslicé que : LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO NI SUSTITUTOS, y te premié con cinco estrellas, Me parece que es una buena justificación. Espero que sea así. Recibe abrazos d tu amigo Filiberto.
Responder
March 03, 2010

Mara Ester Rinaldi

Leí todos tus comentarios...pero también corresponde la misma pregunta...Por qué?... si la libertad tiene que ver con aquello que nos dá felicidad...Y el Poema...yo no puedo ser tu musa....Por Dios, mi querídisimo amigo....no tiene nada que ver contigo...jaja...no lo había pensado...pero harto claro es que ser tu musa es de público conocimiento, y siempre lo he dicho y me he alegrado de serlo en todos o casi todos mis comentarios hacia tí....en público, y sin ningún tipo de resquemor...así que si lo haces por eso....me rectificaré en publico si asi lo deseas...mejor dicho...aclararé que nada tiene que ver contigo....
Y por mi parte...adhiero a lo dicho por Alfonso....
Besos infinitos...tu por ahora musa...en suspenso....
Responder
March 03, 2010

Delfy

Siempre sere tu musa y tu mi coordinador!!
Responder
March 02, 2010
 

Filiberto Oliveros


Gracias mio querida Delfy por tu contundente manifestación, la ponderaré debidamente. Abrazos.de Filiberto.
Responder
March 03, 2010

Serena-SilviaMonica Alfano

Mi querido, coordinador, protector, tiburón amigo , que me cuidas de mis aventuras, inconscientes por cielo ,tierra y mar, no vas a librarte tan fácilmente de mi, pues me hace falta todo tu cariño cálido- calentito,tus palabras contenedoras-halagantes y gratificante, tu cuidado amoroso.Como prescindir de todo este acopio de afecto tan necesario a mi alma!!!!!!! ni lo sueñes, mi querido amigo. Son cadenas muy difíciles de romper, son las del afecto, que nos acompañan por la vida.Gracias querido amigo por todo tu amor, eres muy necesario para mi.Quien te quiere, Serena.
Responder
March 02, 2010
 

Filiberto Oliveros


Gracias mi querida Serena, por tu gratificante e hilvanada manifestación La tendré muy en cuenta, Recibe abrazos de Filiberto.
Responder
March 03, 2010

leticia salazar alba

YO SIEMPRE SERÉ TU MUSA LA GALLARDA VENUSINA MEXICANA ÑLETY AUNQUE ME DES LA LIBERTAD DE YA NO SERLO, POR PROPIA VOLUNTAD SOY Y SEGUIRÉ SIENDO TU MUSA VITALICIA, TU SABES QUE TE QUIERO MUCHO, POR SER COMO ERES UN VERDADERO CABALLERO DORADO COMO DICE MI MADRINA ELBI CON TU ESPADA DE LUZ, ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MÍ, NO TE AUSENTES FILI, TE MANDO BESOS MMMUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA TU ETERNA MUSA LETY (HASTA QUE DIOS QUIERA)
Responder
March 02, 2010
 

Filiberto Oliveros



Gracias mi querida Lety, por tu manifestación amorosa como siempre. La tendré muy en cuenta. Recibe abrazos de Filiberto.
Responder
March 03, 2010

leticia salazar alba

SIEMPRE A TU LADO SI QUIERES, TU TODAVÍA MUSA, HASTA QUE EL SEÑOR COORDINADOR LO DECIDA
Responder
March 03, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy