Entre la poesa y el sentimiento
Publicado en Mar 01, 2010
Prev
Next
Image
Antes de animarme a escribir todo lo que mi alma siente, me pregunte muchas veces si hacia bien en hacerlo. Porque sé que si necesito una preparación que quizás, yo no tengo; respeto con el corazón, a todos los que se prepararon,  estudian y aprendo de ellos.
Ahora yo les pregunto ¿no es el mismo sentimiento, el que ponemos y necesitamos en cada cosa que escribimos?, amigos todos usamos el corazón, el alma y a beses hasta nuestra  propia vida.
Solo quiero y siento, que necesitaba decirlo, estoy muy orgullosa de pertenecer a este foro, no lo hice por premios, estrellas o halagos; solo para tener amigos y compartir lo que mi alma siente, las estrellas las dejo para los que realmente estudiaron y se las merecen, me conformo con su gran amistad, y sepan no soy poeta.
Solo dejo que mi alma se descargue en cada poesía o escrito que hago, los respeto son muy buenos escritores y excelentes amigos.
Unamos el sentimiento y la poesía, y disfrutemos medir quien vale más o menos, porque eso nadie lo duda son un maravilloso grupo de escritores, la única diferencia que hay es que algunos escriben con alma y otros desde lo aprendido.
Pero amigos todos, todos, usábamos el corazón.
 
GRACIAS POR SER MIS AMIGOS…
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
10 Comentarios 727 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimiento aprendisage amistad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Alma:Sabes creo que el primer paso para ser una gran poeta,es tener y demostrar esa sencibilidad en cada letra y eso es lo qe tù haces ademàs de que te entregas en cada palabra eres muy cariñosa y sincero con tùs sentimientos asì como con tùs sentimientos.Tienes el primer paso para llegar hacer cosas grandes,ya lo demàs la experiencia y la vida te lo dara.Te felicito por esta reflexiòn.
Un abrazo.Te quiero mucho.Saludos.
Estrellas para ese humilde corazòn.Edgar Omar.
Responder
March 06, 2010
 

alma

AMIGO GRACIAS POR TU COMENTARIO... YO DESDE AFUERA SOLO QUERIA CALMAR LAS AGUAS DESDE MI PUNTO DE BISTA, AUNQUE SIN NESECIDAD PERO SI CON SENTIMIENTO...... GRACIAS POR ESTAR Y ORGULLOSA DE TU COMENTARIO. OJALA SEA COMO DICES Y LA VIDA ME AYUDE POR LO MENOS A SENTIRME BIEN ESCRIBIENDO, PERO PARA ESO SE NESECITA PAZ...... MIRA EL MUNDO AMIGO. NO NOS VASTA VER TANTO DOLOR......................SOLO QUIERO VERLOS UNIDOS Y QUE DISFRUTEN LA VIDA.............. MIRA QUE CUANDO DIA A DIA SE TE VA ........................ DUELE MUCHO........ TE REEEEEEEEEEEEEEE QUIERO AMIGO ME HAS HACHO LLORAR PERO DE ALEGRIA PORQUE ALGO ME DIO LA VIDA AMIGOS COMO TUUUUUUUUU, Y NO ES FALCEDAD ES DE CORAZON....... TU AMIGA............ALMA.
Responder
March 06, 2010

Daniel Florentino Lpez

Buena reflexión!
Adhiero
Saludos afectuosos
Daniel
Responder
March 02, 2010
 

alma

gracias amigo daniel por pasar por este humilde pero necesario pensamiento... gracias amigo y me alegro me hallas entendido. beso de tu amiga.....alma.
Responder
March 02, 2010

Delfy

Tu humildad y gran carisma te hacen grande en esto de expresar tus sentimientos y mostrarnos a todos un poquito de ese gran corazón que tenes...
Los halagos y los premios son efímeros y sin gran valor en realidad, lo que importa siempre es lo que sentimos y generamos en los lectores; invitarlos a una reflexión, a la comunicación, a la cordialidad, a la unidad y al amor en todas y cada una de sus manifestaciones.
La guerras no dejan si no lagrimas y dolor, las ofensas generan más ofensas, pero el perdón, la humildad y el reconocimiento de nuestros errores engrandecen el alma y nos convierte en mejores seres humanos.
No son los títulos universitarios, ni los post-grados, máster y demás los que nos convierten en mejores seres humanos… es la humildad y generosidad de nuestro corazón.
Dios nos Bendiga a todos y cada uno y llene nuestros corazón de paz y amor.

Responder
March 01, 2010
 

alma

gracias amiga solo trato de que esta gran familia que somos con defectos y virtudes se quieran y perdonen, yo los admiro y quiero a todos y se que son muy pbuenos poetas y escritores, y otros escribimos desde el corazon y desde el alma amiga. en todas las familias hay peleas o discuciones. es normal pero yo que los adopte como tal los quiero ver unidos porque para mi son todossssssssssss excelentes cada cual con su estilo, gracias amiga por entrar y enterder mi mensaje... tantos han perdido la vida ya, y nosotros nos vamos a perder una amistad que hoy es tan importante no estar solo sino unidos, toda tormenta amiga termina alguna vez... hagamos que eso suceda. graciassssss amiga por dejar tu opinion nos sirve a todos esa fue mi idea. besos de tu amiga que te quiere..... alma.
Responder
March 01, 2010

Alfonso Z P

Y gracias a ti, Almita, por permitirme contarme entre tus amigos.
Muy buenos poetas en Textale, los admiro y los respeto, también he aprendido mucho
de ellos, y lo que falta.
Otros escriben lo que sentien, como nosotros, apartados de los cánones literarios
pero amarrados a los latidos del corazón, son los sentimientos que afloran y
los dejamos volar para que liberen sus deseos. No quiero que se me malinterprete,
y que los poetas no sienten lo que escriben, no sólo lo sienten, sino que lo manifiestan
magistralmente.
Tu, sigue escribiendo que nosotros continuaremos leyéndote.
Abrazos: Alfonso
Responder
March 01, 2010
 

alma

es asi amigo juan carlos ellos aportan lo que aprendieron y sus sentimientos y nosotros nuestro corazon y nuestra alma. todooo sirve amigo, es el porque de este escrito no devemos dejarnos llevar por nada que perjudique nuestra amistad, somos una gran familia y todos y cada uno a su manera somos importantes. espero que este escrito sirva para que todo mal entendido se arregle tenemos que estar unidos, todos somos en algun punto valiosos porque somosssssssssssssssss amigossssssssssss, que dios los ilumine y nos unamos mas que antes. besos yo estoy orgullosa de tener un amigo como tu, tu amiga....alma.
Responder
March 01, 2010

Ligia

Mi querida Alma...Cariño todo lo que dices es cierto, yo sobretodo... no soy poeta sino que dentro de mi bulle palabras que tengo que sacarlas porque sino me asfixiaria, el poema es como mi descarga de lo que tengo anidado dentro de mi, el estar aqui en esta página es como un alivio a mi vida diaria de ir y venir, de problemas que enfrento a cada rato familia, de trabajo, es como aliviar mis pesares, y entrar aqui y ser recibida por personas maravillosas las cuales he llegado a querer mucho como mi familia siento felicidad, las respeto, las entiendo y sobretodo soy solidarias con todos,

Con todo mi cariño amiga

Ligia
Responder
March 01, 2010
 

alma

pero eres marabillosa escribiendo amiga, por eso digo porque pelearse si todos juntos hacemos de textale una gran familia, uno aporta el alma y sus ideas y el otro su estudio y su sentimiento, te imaginas lo hermoso que seria. hice este escrito para calmar las aguas y se arregle cualquier problema o mal entendido que alla, uno para todos y todos para uno............. asi deve ser yo no quiero tener a mis amigos separados se que se soluconara todo lo deceo de todo corazon, porque yo no voy a elegir todos son importantes para mi, los quiero y te quiero con mi corazon. tu amiga alma.
Responder
March 01, 2010

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Alma: Escribidme una bella poesia, que salga del corazón, una que nos brinde alegría, y que nos ilumine como el gran sol...

Alma considerame un amigo. Saludos.
Responder
March 01, 2010
 

alma

amigo jesus graciasssssss por estar siempre no se si podre pero si es para alegrarte lo intentare amigo, hoy entre tanta desgracia creo que es lo unico y valioso que devemos aportar alegrias y que todo vuelva a la normalidad como yo los conoci, una gran familia unidaaaaaaaaaaaaa, te quiero amigo y lo sabes traeremos un poquito de alegria tu tambien escribe algo te tomo la palabra... gracias amigo eres un muy buen compañero besos tu amiga...alma.
Responder
March 01, 2010

letra

Alma tú eres poeta, vibra mi sentir en cada uno de tus versos. Idolatro a los que nos tienes estudios, le palpita el corazón y lo plasman en papel. Mi abuela fue analfabeta y le agradezco que me haya enseñado a redardar y escribir cartas, a su oriente natal. No quiero que me digan letrada, porque todo lo hice con una galleta y un jugo. De ahí vendría mi poca salud. Pero si quiero que me respeten. Yo, a una joven corregí y le dije: bueno son correcciones que yo aprendí con la practica y aceptala de una humilde maestra, es decir con gran amor. ¡qué haría letra, sin alma!
Responder
March 01, 2010
 

alma

amiga letra me encanta que me allas comentado sabes que te quiero y respeto amiga, no es un pecado saber o tener estudio o algo de conocimiento, al contrario de eso podemos aprender. y de los que escriben con su corazon y su alma tambien. amiga aparte de saber excribir le pones todo el sentimiento a tus poesias o escritos, todos nesecitamos de ese sentimiento para escribir, todo hablando se arregla amiga todos nesecitamos de todos, y yo los quiero a todos pero los quiero unidos se que son buenas personas y lo superaran y seremos una gran familia otra vez.......... te quiero amiga como a todos yo no quiero que se sientan mal. aprovechemos esta vida que dios nos dio para sortear los problemas, mira chile pobre gente para eso nos unimos todos, porque somos una familia. se amiga que todo si se habla se arregla, es mi deceo de todo corazonnnnnnnnnnnnnnn.... hablen y nos reiremos despues de esto, todas las familias tienen problemas y los tratan de superar, se que ustedes lo haran. te quiero amiga... hablen y veran que todos estaremos felices.. besossssssssss tu amiga..alma.
Responder
March 01, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy