Carta a Juan Carlos y Maribel. Dios les proteja los quiero demasiado.
Publicado en Feb 27, 2010
Prev
Next
Gracias Dios mío porque me has rodeado de gente buena como Juan Carlos y Maribel (oculta), por alguna u otra razón me dejan descubrir su alma, y veo que en cada uno de ellos que existe amor, que al igual que yo también tienen errores y los aceptan, sufren y luchan por mejorar su vida, su alma. Gracias porque a pesar de las distancias sus buenas vibraciones me acompañan, gracias porque en ellos veo el sol, la vida, la esperanza. Gracias señor porque ante la adversidad y ante mi mundo obscuro los tuve a ellos siempre me decían continua lucha avanza.
Ahora yo Dios pido por ellos, porque estén bien porque los protejas y a sus familias porque realmente son importantes en mi vida los quiero tanto y no imagino perderlos aunque sé que  nunca los tuve físicamente. Pero si los llevo por siempre en mi corazón.

Gracias y bendícelos Señor, que de sus pruebas  y sus luchas y adversidades salgan vencedores, que sus familias se encuentren bien, que sientan mi cercanía y tu cercanía, como la siento yo... que vean en los días grises la luz que ilumina su sendero, que no se sientan solos y confíen más en ti. Cuídalos y protégelos Señor. Así Sea.
He tratado de comunicarme contigo Juan Carlos pero tu teléfono no responde. Amigo mío espero que cuando leas esta carta ya todo allá pasado y este todo estable estés bien y tu familia también.
Maribel amiga y Juan Carlos estoy orando saben que los quiero demasiado su angelita dios les proteja. les amo.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
9 Comentarios 918 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

estoy orando mucho por ti juan carlos y maribel y por sus familias. los quiero mucho.

Palabras Clave: dios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

GRACIAS ANGELITA ¡¡... GRACIAS POR TODO TU APOYO Y POR TODO TU CARIÑO..
SIGO MUY IMPACTADO POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO...FELIZ DE SABER DE MARIBEL Y DE CINTYA..ESO ME TRANQUILIZA MUCHO ,ES HERMOSO .TENERLOS DE VUELTA.....SIGAMOS UNIDOS POR QUE LOS PROXIMOS DIAS LLEGUE LA CALMA QUE TANTO NECESITAMOS..

ANGELITA GRACIAS POR TUS ORACIONES ,SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES UN SER ESPECIAL ¡¡ GRACIAS MI BELLA Y PEQUEÑA ANGELITA ¡¡¡¡

UN ABRAZO MOVIDO ...JUAN CARLOS ¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO ANGELITA ....MUCHOOOOOO..

Responder
March 02, 2010
 

oculta

GRASIAS MI PEQUEÑA NIÑA, GRASIAS A DIOS A TODAS NUESTRAS ORACIONES...ESTAMOS BIEN, NOS COMUNICAMOS CON JUAN CARLOS Y TAMBIEN ESTÀ BIEN CON LA GRASIA DE DIOS, NO E DEJADO DE ROGAR A DIOS POR TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE SERES QUERIDOS, SIN EMBARGO YO SOLO TUBE PERDIDAS MATERIALES QUE ES LO QUE MENOS ME IMPORTA, TENGO A MI FAMILIA CON VIDA Y SALUD GRASIAS A DIOS Y CON ESO YA SOY FELIZ, TE TENGO COMO AMIGA DE CORAZON Y ESO ES MARABILLOSO.
MUCHOS BESOS MI NIÑA PRESIOSA, CUIDATE MUCHO Y NUNCA NOS CANSEMOS DE PEDIR A DIOS POR NUESTRO PROJIMO, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA.
BESOOOOOOSSSSSS.
Responder
March 01, 2010
 

Sandra Miranda

Dios te oiga Angelita y ayude a nuestros amigos chilenos
Responder
March 01, 2010
 

angelita

gracias ami dios por que nuestro amigo juan carlos esta bien sigo orando por nuestros hermanos chilenos afectados por esta catastrofe. que dios les proteja y les guie.....
amigo juan carlos amiga maribel les amo.
Responder
February 28, 2010
 

Alfonso Z P

Angelita amiga: todos estamos pendientes de lo que está pasando en Chile.
Rezamos porque Juan Carlos y demás amigos chilenos estén bien.
Estaré pendiente por si tu u otro tiene noticias,
Abrazos: Alfonso
Responder
February 28, 2010
 

angelita

ligia aunque es obvio que no podremos comunicarnos con ellos hasta que todo este estable.
se que es dificil no desesperarnos pero confiemos en dios. se que estan bien lose.
quiero saberlo pronto los tendremos de vuelta.
mientras eso sucede oremos unamonos y oremos por nuestros hermanos chilenos.
Responder
February 28, 2010
 

Ligia

ANGELITA, NYDIA QUE DESESPERACION AQUI EN MI PAIS LAS NOTICIAS SON DE MUCHA TRISTEZA Y DOLOR NO ME SEPARO NI UN SEGUNDO DEL TELEVISOR, AY AMIGAS ESTO ES DESESPERANTE, AMENECIENDO ESTE DIA ME DESPERTE CON UN SUSTO EN MI CORAZON Y YA NO PUDE DORMIR, CUALQUIER COSAS ME LO AVISAN AQUI ESTARE HASTA CUANDO SEA NECESARIO PARA SABES DE MIS AMIGOS
Responder
February 27, 2010
 

angelita

gracias nydia por leer esta carta adoro a juan carlos es mi rayito de luz, mi fiel amigo como olvidar sus escritos, su mirada, su imagen su cara su voz. como olvidarlo si es mi fiel amigo. maribel a ti tampoco puedo olvidarte amiga eres mi consejera pasamos momentos muy divertidos juntas jaja . estoy confiando en dios se que pronto muy pronto los tendre de vuelta los quiero demasiado.
Responder
February 27, 2010
 

nydia

Angelita...
todos , estoy segura, estamos orando, sin fin por Juan Carlos y todoooooos los Chilenos tan lindos que son, gracias en nombre de Juan Carlos, que estoy segura, solo esta esperando que regrese el servicio eléctrico, para conectarse y estar de nuevo aqui...
besos mi niña..
Responder
February 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy