Llueve
Publicado en Feb 26, 2010
Prev
Next
Image
Llueve en mi ventana y ya no puedo ver los edificios grises que alimentan mi sed de verde, de espacio, de viento y de amarte.

Le pido al cielo…….
Me conceda el milagro de tu respiración, sobre el desierto de mi boca. Que la distancia acreciente nuestra fe, pues el amor es posible si se cree.
Percibir el aroma encantado del terciopelo de tu piel. 
Imaginar tu gesto adusto mientras renuevas tus sueños.
Y como el cielo es paciente, cuando un amor nace entre escollos, sabe soplar un viento calido, que endulza el corazón de los amantes. Porque amar es un arte en donde yo soy roca y tu, el cincel. Y esculpes en mi, corazones, y flechas de cupido, y besos interminables y deseos indecibles. 

Te pido a ti……
Me declares, tu lugar favorito. Que estés siendo lo que me enamora de ti. Que tus palabras se disuelvan en mi, como el azúcar en la boca de un niño, Ser tu fruto deseado, tu ser mas amado, que ardas en las llamas de mi pasión y te quemes, pero no te consumas.
Un trueno rompe la monotonía de la tarde y anuncia, sino el final. El principio de lo que nuestro corazón ansioso desea, un amor profundo, sincero, valiente. Ya no más doliente. 

Llueve en mi ventana y en mis pupilas. Siempre te extraño, sin haberte tenido, y te tengo sin haberte elegido, y te elijo cada día, y te presiento mía.
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
0 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una tarde de lluvia extraando a una persona que nunca vi personalmente

Palabras Clave: LLUVIA Lejos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy