Te perd
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
Image
Te perdí como primaveras pasadas,
Te perdí como mis ilusiones fracasadas,
Te perdí como el cielo pierde su brillo
En una noche nublada.
 
Te perdí sin porque y sin sentido,
Te perdí cuando duele lo vivido,
Te perdí cuando ya no quedan ganas,
Te perdí y con lagrimas del alma
Tengo que aceptar lo negado,
Y afrontar lo vivido.
 
Hablarle a mi alma sin sentido,
Contarle a mi corazón herido
Que hoy no acepto, lo que vivió.
Pero tengo que decirlo
Con el último suspiro,
Te perdí, solo, te perdí.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
8 Comentarios 612 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza angustia perdida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Alma:Què gusto me da volverme encontrar con tùs letras y saber que estas de vuelta.Que tal como estas de salud espero que ya mejor,no te preocupes por las fallas tècnicas de tù conexiòn eso lo que quita la dulzura de tùs letras ni esaa generosidad que tenes.Me agrado esta poesìa apesar de que es fuerte el dolor es màs devil que el amor que brindamos.Muy bello escribes.Un saludo.Mucha suerte y sobre todo mucha salud.Buena vibra Edgar Omar!
Responder
February 26, 2010
 

alma

GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO EDGAR, CON POCAS FUERZAS TODAVIA PERO TENIA QUE VOLVER, LOS ESTRAÑO FORMAN PARTE DE MI VIDA LOS NESECITO SON UNA HERMOSA COMPANIA PARA MI. ES DURA PERO REAL FORMA PARTE DE MI HOY, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE MORIR UN SER QUERIDO PARA SENTIR SU PERDIDA, DUELE MAS SABER QUE ESTA Y TE DEJO COMO QUIEN DEJA UN TRAPO TIRADO, ASI ES LA VIDA AMIGO SE DEVE SEGUIR, NADA MAS QUE CON MENOS FUERZAS, GRACIAS POR ACOMPAÑAR MI VIDA. TE QUIERO AMIGO CUIDATE MUCHO, TE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON........ALMA.
Responder
February 27, 2010

Cyntia Macarena Montero Quinchavil

Yo también perdí a alguien, pero con el correr del tiempo, te das cuenta de que siempre se ganan otras cosas para cuidar. Fue hermoso leer esto. Ya verás que todo mejora.

Saludos, Alma. He vuelto de mis vacaciones. Si quieres leer algo, pasa por mi publicación "Todo es posible".

:)
Responder
February 25, 2010
 

alma

AMIGA CYNTIA LO SIENTO MUCHO, EN ESTE CASO NO ERA EL MOMENTO QUIZAS PORQUE NO ME SIENTO BIEN Y ESTA VIVO SOLO POR COSAS DE LA VIDA LO PERDI, MAS EXSACTAMENTE POR UNA CHICA QUE NO SAVE DE LAZOS MADRE HE HIJO, Y ENSIMA UN NIETO EN EL MEDIO DE 1 ANITO.. DUELE AMIGA DUELE MAS QUE SABER QUE SE FUE PARA SIEMPRE, GRACIAS POR ESTAR Y ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO, TE ESTRAÑE COMO A TODOS. YA EMPESARE A DEVOLVERTE LAS VICITAS... BESOS DE TU AMIGA....ALMA.
Responder
February 27, 2010

Alfonso Z P

Almita: duele cuando se pierde lo que se quiere, lo que llevamos muy dentro y es
parte de lo nuestro, pero si era por tu bien, como lo comentas, y no quedaba otra
alternativa, nada se puede hacer, hay que cuidar también la felicidad del futuro.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 25, 2010
 

alma

ES ASI AMIGO ALFONSO SI EL ESTA FELIZ NADA PUEDO HACER, SOLO QUE NO SE PUEDE ENTENDER COMO SE PUEDE ROMPER UN LAZO TAN GRANDE, Y ENTRE MEDIO PIERDES A TU PRIMER NIETO QUE AMAS CON LOCURA, EN EL PEOR MOMENTO DE TU VIDA POR UN ERROR UNA INFAMIA. SE QUE DIOS ACLARARA TODO SOLO ESPERO NO SEA TARDE. MIL BESOS AMIGO DE MI CORAZON POR ESTAR A MI LADO TE QUIERE TU AMIGA......ALMA.
Responder
February 27, 2010

Alma Andrea

Alma!!!
Hermoso poema del duro sentir del poeta... duele reconocer que algo se pierde pero tiene su ganancia
desprenderse del recuerdo "como fruto por su peso" como dice aquella canción.
Saludos Alma, que estés bien, amiga.
Responder
February 25, 2010
 

alma

AMIGA ANDREA COMO SIEMPRE HERMOSAS PALABRAS, AMIGA DUELE MAS CUANDO SABES QUE TE DEJO POR UNA INJUSTICIA EN EL PEOR MOMENTO DE TU VIDA, Y QUE TE QUEDA EN EL MEDIO TU UNICO Y PRIMER NIETO DE SOLO UN AÑITO, EL ALMA SE TE DESGARRA POR DENTRO. PERO BUENO AMIGA ES LA VIDA YA DIOS DIRA COMO SIGUE, GRACIAS AMIGA POR ESTAR MIL GRACIASSSSSSSSSSS. TE QUIERE TU AMIGA.......ALMA.
Responder
February 27, 2010

alma

gracias amigo juan carlos por tu comentario, puede irse de cuerpo o de alma. duele igual sientes que se te desgarra el alma, te agradesco amigo la paciencia y tu compania. te seguire mas seguido dentro de lo que pueda, eres un buen amigo, y gracias por las estrellas. esta poesia forma parte de mi hoy......... tu amiga . alma.
Responder
February 25, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Almita..cuàndo se pierde a un ser amado.duele el alma y se pierde toda la ilusion de vivir..de soñar,de amar..Cuesta sanar las heridas ..Solo queda esperar que el tiempo haga su trabajo y puedas recuperar tus ganas de vivir Hermoso y triste poema ....Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos....
Responder
February 25, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Bello poema!
Mucha pasión
Un abrazo
Daniel
Responder
February 25, 2010
 

alma

gracias amigo daniel es un pedazo de mi realidad de hoy,duele mucho pero es la vida amigo y yo nesecitaba sacarlo por mi salud, porque mi alma sangra demasiado. mil gracias por estar amigo. ya estare con tigo y nuestros compañeros muy pronto. mil beos y mi profunda amistad gracias por acompañarme, tu amiga por siempre....alma.
Responder
February 25, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy