Hoy quiero escribir sobre vos
Publicado en Feb 22, 2010
Prev
Next
Image
Hoy quiero escribir sobre vos
quiero sentarme bajo este aromo, en un banco de piedra, a escribir sobre vos.
Hoy quiero mirar el cielo intenso, sentir el viento en mi rostro, y escribir sobre vos.
Mirando las rosas y los jazmines y aquel empeñado sauce que quiere tocar el pasto.
Describiendo este patio, estoy escribiendo sobre vos.
Porque aunque no pueda verte o tocarte o escucharte... siento tu presencia junto a mi soledad.
Porque el perfume de los jazmines era tu preferido, porque le color de las rosas tanto te gustaba!
Porque la brisa del viento hace que sienta en mi rostro aquella ultima caricia.
Hoy es la primera vez que voy a escribir sobre vos, hoy es la primera vez en que siento que debo hacerlo.
Tantas cosas han pasado desde que te fuiste...  al principio me dolia, me arrancaba el pecho tu adios, luego traté de superarlo y mas me dolio... en definitiva pasaron tantas cosas, pero cada dia me causa extrañarte con mas locura.
Y mientras escribo sobre vos, una mariposa se posa en mi hoja... es muy naranja y grande y se posa en mi hoja... no pensé que te gustaban tanto...
No se como voy a lograr no extrañarte locuras, quizas nunca lo logre, quizas nunca quiera hacerlo..
Hoy tan solo quise escribir sobre vos, y vos me acompañaste.
Página 1 / 1
Foto del autor Eliana Biassi
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 17, 2010
3 Comentarios 847 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema que habla sobre como una hija extraa a su madre y no quiere dejar de hacerlo.

Palabras Clave: mama extraar patio recuerdos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Eliana Biassi


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Poema lleno de sentimientos sinceros, cuando una madre se va. Así lo sentí y lo siento cuando recuerdo a la mía. Felicitaciones amiga por tan hermoso texto.
Responder
October 15, 2010
 

Eliana Biassi

Muchas gracias! me alegra mucho poder transmitir lo que siento y que se sientan identificados!
Responder
October 29, 2012

Orlando Jos Biassi

Hermoso prima, y para no decir lo mismo que en el otro, te voy a decir que manejas muy bien la prosa poética, tenés la adjetivación justa, me gusta mucho como escribís.
Responder
February 23, 2010
 

Eliana Biassi

Gracias Primo!!!
Vamos a ver si retomamos con esto!
Responder
October 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy