Yo, John Lennon
Publicado en Jan 09, 2009
Prev
Next
Image
Yo, John Lennon
 
Me acabo de robar un disco de la tienda de música. Es el primero que sacó a la venta mí banda favorita, nacida en Liverpool: The Beatles. Conozco todo de ellos, saben por qué?, porque yo funde junto a los otros chicos este grupo. Mi verdadero nombre es John Lennon, aunque en Chile me conocen como José  Pereira. Realmente fallecí, pero me reencarne en este cuerpo al fin del mundo. Aun compongo canciones, sin embargo, tengo que trabajar en un supermercado de cajero para mantenerme. Sé que la vida me dio otra oportunidad para cambiar el mundo y estoy trabajando en ello por su puesto. Y aunque no lo crean Yoko Ono también está a mi lado. Su nombre aquí es Emilia Ramírez. La conocí cuando saltaba la reja de un lugar donde encierran a la gente que llaman loca, pero los doctores no saben nada, porque la Emi nunca estuvo loca, es solo una mujer especial.
Página 1 / 1
Foto del autor carolina arias
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 05, 2009
4 Comentarios 931 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Lennon est de vuelta.

Palabras Clave: John Lennon y Yoko Ono

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Anna Feuerberg

Jajaja Buenísimo!! Muy, muy imaginativo. Me encanta la trasposición de personalidades. La verdad es que yo no siento que el texto se trata sobre la reencarnación, creo que es creatividad narrativa. Además, Emi saltó la reja.
Ya en otra parte te robaste algo...Cuando yo tenía 13 años me robé una bufanda en una tienda por departamentos en Nueva York y al salir sonó la alarma. Jajaja. Me llevaron a una oficina y me tomaron fotos de frente y de perfil como en la policia!
Sigue así, estás haciendo un buen trabajo.
Un beso.
Responder
April 23, 2009
 

jorge martin fontana

No puedo criticar nada, ya que yo juego desde otro lado con las palabras. Creo en la reencarnaciòn y en las cosas que se pueden sentir màs allà de la muerte... Me gusto este texto por su simpleza, porque la vida es asì de simple. Saludos atte. JM
Responder
April 22, 2009
 

Verano Brisas

Carolina. Muy simpático tu texto. Yo no tengo aspiraciones metafísicas ni creencias reencarnacionistas, pero desde el punto de vista literario todo es válido, si se hace con talento. Saludos de Verano.
Responder
April 22, 2009
 

facundo aguirre

me encanto este texto amiga.
Responder
April 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy