ESTOY CANSADA...
Publicado en Feb 16, 2010
Prev
Next
Image
Estoy cansada de hablarle al viento (dije un día) y si este me hubiese escuchado  no estaría en las mismas cuitas de hace tantos años ( que no diré cuanto son ,obvio!) ...pero si hubiera sido así , más de una respuesta a mis tantas verborreas abria traído de Europa, de Asia , de Antioquia o qué se yo de donde ,estos son lugares que ni conozco, menos he soñado , pero suenan como cool! , para hacer la referencia...
 
Entonces , en esos arranques de valentía que pocas veces tengo en este último tiempo, porque  hay días en que se  nubla la mente y todo se confunde y como se que esta  traiciona y quiere someterme a su arbitrio personal , entonces le escabuyo y hablo en voz alta y ahora para completarla se me dio  la idea de escribirlos , pues en esa perspectiva de vida y de cosas no felices (que de pronto llegan a uno) no vaya hacer que ocurran imprevistos y se pierdanlas ideas de mis pensamientos,  en la nebulosa de los nunca jamás...¡Como no supiera desde siempre que vivo caminando con la desmuelada a mi lado...!!

 
Entonces éstos , nadie tenga la fortuna de leerlos (como capaz suceda)...Pero ni modo , no habiendo otra tribuna y contando con este portal que dice que uno puede escribir lo que le de la gana,  le doy cuerda a mi máquina de los talentos y estampo en breves palabras las tantas preguntas y seudorespuestas que al fin he descubierto en la cajita de regalo que traía desde siempre y que al fin comprendi un día , después que el frío pasó hasta los tuétanos de mis viejos huesos (que ahora debo medicinar) , por  hacerle tanta guardia al viento, allá  por : bosque, mar, montaña, lagos y ríos y del cual solo obtuve su silencio y cuando más le hostigaba con mi preguntadera , sólo respondió con latigazos de furia desbocada y de zarpazos de lluvias...de tantos desaires al fin me aburrí, entonces se iluminó mi espíritu y una voz que venía desde mis adentros dijo, que el único lugar donde estaban éstas era en mi misma...¡qué brillante deducción !, lo que miles han dicho desde siempre...
 
Asi comprendo al fin NO HAY NADA FUERA DE MI...TODO ESTA DENTRO DE MI MISMA !! 
Y creo al fin , mi cansancio desapareció...reposé y dormí.
Cuando desperté ,ahí estaba aún caminando este maravilloso mundo de Dios y del hombre...
Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 679
Miembro desde: Mar 14, 2009
5 Comentarios 550 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

cansancio-descubrimiento

Palabras Clave: descubrir

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: MAVAL

Derechos de Autor: MAVAL/59


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡A Maval.....!...¡Que bueno!....ERES HUMANA. Lo que sientes, lo que extrañas, lo que sufres lo que te dà alegrìa està en vos. Naturalmente y estas reflexiones que has hecho y compartido rehabilitan tus huesos, devuelven la textura a tu piel, reverdecen los sueños, se acrecientan las caricias y el mundo se ilumina de vida. ¡Que màs podemos pedir....que un despertar con alegrìa!
Felicitaciones
Responder
February 27, 2010
 

alma

y te digo amiga muchos nos pueden aconsejar, muchos nos pueden decir, pero solo nosotros podemos encontrar la respuesta....... ojala siempre la tengas, es el deceo de tu amiga.........alma.
Responder
February 26, 2010
 

MAVAL

Concuerdo con eso...nadie nace sabiendo nada
la vida nos enseña y al fin cada quien decide por donde transitar...

un corazón dispuesto puede mucho,sin dudas!

cariños a ti
Responder
February 27, 2010

alma

amiga maval, me parecio hermoso, te dejo mis estrellas y mi amistad... alma
Responder
February 17, 2010
 

MAVAL

Gracias estimada por tu decir

espero leer también tu trabajo,cuando el tiempo me lo permita ...

besos!
Responder
February 22, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy