Lo que importa...
Publicado en Feb 16, 2010
Prev
Next
Image
HAY REALIDADES Y VERDADES QUE MUCHAS VECES SOSLAYAMOS , POR LO QUE SEA , POR LO QUE DE NUESTRO SENTIR PROFUNDO NOS HEMOS IDO  FORMANDO, LO QUE SE NOS HA INCULCADO Y YA FORMA PARTE DE NUESTRA RAZÓN DE SER , DE NUESTRA MANERA DE MIRAR ESTA VIDA...CADA QUIEN BATALLA ENTONCES POR LO QUE YA ES Y CON EL PODER QUE SE ATRIBUYE ASI MISMO NO HAY MANERA QUE MAS DE LAS VECES CAMBIE UN ÁPICE DE SU MIRADA O DE TRIBUTO Y TRIBUNA A OTRO CON QUIZÁS SIMILAR PENSAMIENTO ,CUANTO MÁS SE AFERRARÁ A LO SUYO SI ESA MIRADA ES MUY DISPAR...

OTRAS VECES ,  ES MAS FACIL PASAR DE LARGO, NO COMPROMETERNOS CON NADA Y MENOS QUE NOS DESCUBRAN, NO VAYA A SER COSA QUE SEPAN CUAL ES REALMENTE NUESTRA DEBILIDAD , PORQUE NADIE ESTA LIBRE DE TENERLA POR MUY SEGURO , MAGNÁNIMO E IRREVERENTE QUE SE SIENTA , Y DE COMO SE HAYA SITUADO EN EL POBRECITO MUNDO, AL QUE SIN DUDAS MAS DE LAS VECES SE CULPA DE LAS DESGRACIAS Y DE TODO LO QUE VENGA DE ÉL Y NOS SEA ADVERSO...


PERO OTRAS VECES NOS DETENEMOS " PARAMOS LA OREJA COMO LA LIEBRE" Y ESCUCHAMOS ...LA DIFERENCIA ESTA EN VER REALMENTE QUE ES DE BUENO ESCUCHAR Y EN ESA DETENCION SERÍA BUENO QUE NOS ESCUCHEMOS A NOSOTROS MISMOS Y NO TANTO AL QUE ESTA GRITANDO A NUESTRO LADO , DESESPERADO QUE LE ESCUCHEN Y CADA VEZ MAS SOLO , PUES AQUEL SE HA OLVIDADO QUE LAS MEJORES RESPUESTAS VENDRÁN DE LA MEDITACIÓN , AUNQUE NOS ASUSTE...Y NOS PASE LA CUENTA ...ALLI , QUIZÁS RECIEN APRENDAMOS A SACAR NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES...

EL QUE TIENE OJOS VE ...EL QUE NO QUIERE VER NO CULPE A NADIE DE SU CEGUERA. Y EL QUE ESCUCHA Y MEDITA , ESTA VIENDO MAS DE DOS VECES... 

Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 679
Miembro desde: Mar 14, 2009
5 Comentarios 580 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

algo importante

Palabras Clave: meditar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: MAVAL

Derechos de Autor: MAVAL/59


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga maval mas tarde o mas temprano todos devemos buscar el camino y aprender que la vida es corta , que es un paso a paso de locos, que tenemos que sobrebivir dia a dia, me encanto muy reflexcivo felicitaciones y mi gran admioracion y amistad..........alma.
Responder
February 26, 2010
 

Carlos Campos Serna

Maval, desde que empecé a escribir, que no hace mucho tiempo, he salido de mi ceguera y he aprendido a escuchar y con esto también he encontrado tranquilidad. Nunca es tarde.

Saludos.
Responder
February 16, 2010
 

MAVAL

Hola Carlos !!!!!
un gusto estimado...
Bello libro que me llego eh!!!

Nos estamos leyendo...desapareceré varios días...estoy algo emocionada pues vuelvo a las ruinas d emi pueblo...es denso ...pero necesario
Ya veremos que de todo la vida me da a comprender otra vez!
uno nunca deja de despertar !!
Responder
February 17, 2010

Johel Delacroix

Wow!
Precioso ensayo Maval.
Tienes mucha razón, nos pasamos gritando esperando a que nos ayuden y así pasa.
tus 5 estrellitas.
Cuidate.

Marite la quiero haha xd
es que usted es la primera en comentar
saludo para las dos.
Responder
February 16, 2010
 

MAVAL

Saludos Joel
un gusto tenerte por aqui comentando

Paso a paso vamos aprendiendo y así debe ser...

mi saludo cordial!
Responder
February 17, 2010

Mara Ester Rinaldi

Maval...Sabes? sólo una mente brillante como la tuya puede traer la razón que se necesita para dar un poco de luz...Siempre te admiré...Eres una grande, llevas en tus palabras serenidad y honradez...nos enseñas que no tenemos que sentirnos víctimas ni rasgarnos las vestiduras... Soñemos, amiga...sigamos escribiendo (tú genial, yo como puedo) y miremos para adelante...
Y gracias!!!! por esta lección de HONOR y de AMOR.
Te quiero mucho...
María Ester.
(estoy tratando de hacer dibujitos para regalarte uno...jaja)
Besos, amiga.
Responder
February 16, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Hay grandes personajes y mucho humor...
Nada es tan trágico y en realidad, lo único q me preocupa
es que hasta la Eternidad se nos acaba...(J.S.)
Responder
February 16, 2010

MAVAL

Hola Maria Ester

el honor me lo haces tú estimada...sin dudas! se agradece en todo lo que vale tus palabras

Al fin unos antes otros después aprenderemos lo que hemos venido aaprender ...eso es sin dudas así y quien no alcanza a ello , será por su propia voluntad pues creo firmemente cada quien es responsable de si mismo y no hay otra razón...aún en las condiciones más adversas se han forjado lo mas grandes hombres y mujeres que dejan legados indiscutibles por este suelo...y no es porque yo lo diga , la historia nos enseña...

Soñar es bueno...así seguimos vivos!

De pronto me gusta pensar en voz alta y ahora creo pensaré escribiendo, pero de a poco...

gracias de nuevo
un abrazo fraterno!
Responder
February 17, 2010

MAVAL

Es cierto estimada...a mi también me gusta de vez en cuando(sin caer en la ironía) colocarle un tinte de humor a algunos de mis escritos...

Pienso que nos hace falta mucho la risa!!
Responder
February 17, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy