Lo que no debe morir...
Publicado en Feb 16, 2010
Prev
Next
Image
LO que no debe morir es la ESPERANZA.

LA ESPERANZA,  en que a pesar de los pesares que hemos de sobrellevar, existe por el AMOR INFINITO DE CRISTO  y la misericordia del DIOS VIVO , este género humano , esta raza corrupta , que  aún transita a tientas y a pesar de nuestras falencias y errores,  podamos seguir EXISTIENDO. ...

Mas depende de cada uno de nosotros que nuestra  vida se estabilice , se equilibre y podamos volver nuestra mirada a lo que realmente es de valor y de una vez poder darnos cuenta que nada de lo que hagamos a esta TIERRA o le hagamos o otro,  no tiene que ver con uno mismo, todo se devuelve y nadie es responsable de ello , más que uno.

Por eso hay que buscar y dar siempre el amor fraterno y de esta manera sanar al mundo de sus tantos dolores...
Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 679
Miembro desde: Mar 14, 2009
2 Comentarios 472 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

amor fraterno

Palabras Clave: DIOS AMOR VIDA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: MAVAL_CHILE

Derechos de Autor: MAVAL/59


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

DIVINA MAVAL, TIENES LA INSPIRACION NECESARIA PARA ESTOS TIEMPOS. LA ILUMINACION JUSTA PARA LAS SOMBRAS.
TE QUIERO MUCHO
Responder
February 16, 2010
 

MAVAL

Todos podemos Mariano...eso lo sabes bien...
Pero también es cierto que todo lo negativo tiene una razón de estar latiendo...y haber si somos capaces de distinguir la diferencia a tiempo y evitar que nos avasallen limitándonos en seguir creciendo...

Se agradece siempre tu palabra sincera!
Responder
February 17, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy