Capricho VIII
Publicado en Feb 09, 2010
Prev
Next
Nunca pensé que esta ciudad fuera tan animada, en especial viviendo junto a un canal. Imaginaba un suave silencio mientras corría el agua, pero veo que no es así. Te ríes de mi ingenuidad y te preguntas cómo es que viví en Buenos Aires si amo tanto al silencio. Pero te amo más a ti, Annie, y por ti prefiero quedarme en esta estrecha y alta casa, tan llena de tu alegría y de tu aroma. ¿Por qué no? Ya no tenemos nada que hacer, sólo vivir a como se nos antoje. Y suena francamente ideal. Tú y yo en Amsterdam. Es curioso cómo el mundo se las amañó para llenarnos de coincidencias que finalmente nos unieron.
Menos mal que te dejé la decoración, porque con la peculiar estructura de nuestro hogar me siento incapaz de acomodar un solo mueble. Sí, ya sé que no he traído algunas de las litografías que prometí, pero no me terminan de agradar las que ya vi. Un poco de tiempo, amor.
Parece imposible que apenas tengamos seis meses de felicidad conyugal. ¿Sabes? Siempre creí que nunca lo lograría. Pero tú apareciste en mi vida, y has hecho que crea en los imposibles. Nada puede faltar.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Palomini
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Jan 30, 2010
0 Comentarios 519 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Siempre era igual VIII

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy